Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas

Zentrum6735Hace 10 años32
Bien por Konami, acertada decisión la de usar este espectacular motor de físicas que seguro que contribuye a mejorar tanto el realismo como la jugabilidad de PES 2014. No me gusta demasiado los juegos de deporte, pero desde que EA utiliza el sistema de física propio para FIFA siempre he pensado que llevaba ventaja sobre la franquicia de Shingo "Seabass", pero ahora ya no estoy tan seguro, lo que es una buena noticia. Buena noticia el que compitan para mejorar sus juegos de cara al cliente, que no desea que siempre le sirvan el mismo plato año tras año al mismo precio.
WayneD2475Hace 10 años33
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mientras tanto FIFA y su motor de impactos.
Las físicas de FIFA no son perfectas, pero las posturitas que salen a veces no representan ningún error, sino el producto del impacto entre dos cuerpos... Que algunos tengan la mente muy sucia es otra cosa.
El gif que puse es el primero que encontre , no por nada en especial. No coincido en que esto no sea un error , tal vez no sea un error desde el punto de vista tecnico , pero en el juego esto es inadmisible.
Inadmisible para quien? El instituto de gamers quejicas? Es un puto jueho y tiene sus fallos. Que si nos ponemos a buscar gifts de PES.... Veo mucha gente dando por vencedora a PES. Como les pase igual que con el primer PES se la actual generacion mis risas no tendrán fin.
5 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 10 años34
Con esta noticia, definitivamente PES2014 será mi juego este año. Creo que con el Havok + Fox Engine, se va a comer a Fifa, no solo este año, sino durante toda la proxima generación, pues dudo que con la política de EA cambien motor gráfico + físicas también. EA va a exprimir su tecnología hasta que no aguante más, como le ha pasado a PES desde el 2008 al 2013
1 VOTO
Kratosivsm27Hace 10 años35
Yo lo unico que pide es que termine con los laggers!! nada mas  
Deidara073743Hace 10 años36
El partido de este año sera decisivo para iniciar con el pie bien puesto en la nueva generacion que esta por comenzar.
Siempre he sido PES, este año vere como van estos cambios que siempre nos promenten      

Saludos.
Mozo2751268Hace 10 años37
FOX ENGINE + HAVOK = el mejor simulador de Fútbol  
3 VOTOS
Cris30002450Hace 10 años38
Que arreglen el maldito online que dejé el juego cogiendo polvo por culpa de esos tramposos de mierda...  Yo era el único imbecil del mundo en ser legal.
2 VOTOS
Esixise46147Hace 10 años39
@Cuardiper
Mostrar cita
FIfa, vas a acabar junto a Xone....
De hecho está junto a Xbox One, el Ultimate Team tendrá contenido exclusivo en Xbox One, fruto de la alianza de Micro$oft y €A para la nueva generación.
ComandanteKevin469Hace 10 años40
Toma pelotazo en las pelotas!!!! para el repetitivo fifa Esperemos que este pro se convierta en lo que fue en su día,el mejor simulador de fútbol
ErPuy28Hace 10 años41
Que ganas de que salga yo dios! Este año PES se come a FIFA, no, no se lo come, LO DEBORA ! 
Espero que almenos saquen la demo en un par de días ;S
Pistone12094Hace 10 años42
@WayneD
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mientras tanto FIFA y su motor de impactos.
Las físicas de FIFA no son perfectas, pero las posturitas que salen a veces no representan ningún error, sino el producto del impacto entre dos cuerpos... Que algunos tengan la mente muy sucia es otra cosa.
El gif que puse es el primero que encontre , no por nada en especial. No coincido en que esto no sea un error , tal vez no sea un error desde el punto de vista tecnico , pero en el juego esto es inadmisible.
Inadmisible para quien? El instituto de gamers quejicas? Es un puto jueho y tiene sus fallos. Que si nos ponemos a buscar gifts de PES.... K Veo mucha gente dando por vencedora a PES. Como les pase igual que con el primer PES se la actual generacion mis risas no tendrán fin.
Recuerdas FIFA 08 cambio de motor y nadie daba un duro por el! Vamos a medir a los 2 por el mismo rasero ok ? Por el bien del fútbol virtual que PES vuelva a su sitio natural que no es otro que el número 1 en jugabilidad. Las ventas que tenga fifa me la suda.
EDITADO EL 19-07-2013 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 10 años43
En cuanto a fisicas, tienen que hacer un trabajo demasiado bueno para superar a las de FIFA, y no hablo por exagerar, tengo FIFA 13 y las caidas y choques dotan al juego de un gran realismo, aunque a veces queden trabados, no me habra pasado mas de 3 veces, a la espera.
ElNaiko11969Hace 10 años44
@ErPuy
Mostrar cita
Que ganas de que salga yo dios! Este año PES se come a FIFA, no, no se lo come, LO DEBORA ! Espero que almenos saquen la demo en un par de días ;S
Que no es una guerra , y PES (por lo mostrado) esta lejos de eso en estos momentos...pero es mi opinion.
Pistone12094Hace 10 años45
Si FIFA dio la vuelta en 2008.  PES también puede hacerlo porque no ? 

No entiendo porque la gente trata a FIFA como el juego invencible? 

NBA 2K le da un repaso a FIFA en animaciones , gráficos y jugabilidad. De que presumen de ganar a los peores PES con motor de PlayStation 2 ?
Pichatoro2840Hace 10 años46
@Cataplumba
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Havok era un motor que quedaba bien hace 6 años cuando practicamente ningun juego tenia motor de fisicas y era todo encriptado o animaciones mas o menos realistas en funcion de la accion realizada, pero a dia de hoy esta totalmente anticuado y canta a obsoleto que da gusto. Los cuerpos muertos parecen maniquies de espuma sin peso ninguno y al contacto con el suelo no responden nada bien, escurriendose como si estuvieran sobre hielo y volando como si fueran globos. El motor Euphoria (el que usan GTA, RDR o Star Wars The Force Unleashed) lo ha superado con creces y es actualmente lo mejor que se puede encontrar en tema fisicas con diferencia.
Bueno tambien depende del juego. Los hay como Red Faction Guerrilla o Skyrim en los que las fisicas tanto de cuerpos como de objetos sobresalen por encima de los demas, pero hay que reconocer que Euphoria es mejor en todos los sentidos. El mas claro ejemplo seria GTA IV o Red Dead Redemption en los que el movimiento de los personajes esta completamente hecho con fisicas y cada personaje tiene articulaciones independientes. A ver si en esta generacion que viene toman como referencia mas juegos ese motor grafico y podemos deleitarnos con mas cosas como esta: [spoiler]
[/spoiler]
Se te escapa un pequeñito detalle. Euphoria va por CPU y luego pasa lo que pasa en juegos como el GTA IV. Es mejor en terminos de resultados pero havok es muchisimo mas eficiente. Si no porque crees que los Halo usan havok? O los Uncharted? Podia seguir que la lista es mucho mas grande que la de euphoria. Ademas havok se ejecuta en todas las plataformas, incluido linux, gamecube, wii y muchas otras.
CouperStm278Hace 10 años47
Espero que este lo hagan bien y sean mas naturales los jugadores. Los ultimos PES que he probado te dan la sensacion de que los jugadores son robots
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas

Hay 141 respuestas en PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL