Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha

Peter48613869Hace 10 años32
Jude Law en el papel de Isaac Clarke lo clavaría. Hay mucho material para hacer una buena peli. A ver en que acaba. Saludos!
Selzis913Hace 10 años33
Dios, el guionista de Street Fighter. Adiós a mi esperanzas de una adaptación digna.


Lo siento Clark, pero vas a flipar con tu papel.
ShurPollo554Hace 10 años34
Se nos avecina un truño de proporciones bíblicas.
ProwlerH17133Hace 10 años35
Mi gran duda con las adaptaciones de videojuegos a cine es: ¿los guionistas probaron los juegos?¿ Saben de que va la historia o solo leyeron un resumen y escriben basura en base a eso?
No es por tirar mala onda a la pelicula, pero el historial de peliculas basadas en juegos es, a excepcion de Silent Hill, decepcionante, y el guionista de la basura de Street Fighter: The Legend no me da buena espina.
John Carpenter dijo hace un tiempo que estaba interesado en dirigirla, puesto que se declarò fan de la saga. Además, dijo que de dirigirla èl, le daria un estilo similar al de The Thing con elementos de Alien, pero respetando la historia original.
Por mi parte, preferiria una pelicula que expanda el universo DS para complementarla historia de los juegos, como las 2 de animacion (Downfall y Aftermath) o las CGI de Resident Evil (Degeneration y Damnation) pero con actores reales (en otras palabras, algo parecido a lo hecho con Halo: Forward unto Dawn, que sirve como precuela de Halo 4)  
EDITADO EL 19-07-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años36
Tengo ganas de ver películas adaptadas de videojuegos, pero quiero ver una buena, que se asemeje al juego. Aún no he visto una película de Ubisoft desde que abrieron el estudio de cine, pero me gusta la política de llevar ellos las riendas, ya que dejar a un director que decida todo acabaría en desastre. Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es estar encima de la producción y controlar que no se salgan de los límites y cometan cagadas como a las que estamos acostumbrados 
Warhawk100124Hace 10 años37
Perdí las esperanzas cuando leì Justin Marks guionista de street fighter, lo mas probable termine siendo una pelicula con malos efectos, mala historia y completamente diferente, sin Isaac Clarke,etc,etc. Hay una regla que considero que la mayoria de las veces es eficaz. Buen juego= mala pelicula y Buena pelicula= mal juego. De pruebas tenemos Tekken,Resident Evil(excepto las hechas a PC), Tomb Raider( bueno en ese no tanto pero los juegos son mejores), Doom, etc,etc. En si hay muy pocas que no cumplan la ley
Raul-1273001Hace 10 años38
[i]"Se podría hacer Horizonte Final o Alien. Pero ya he visto estas película". Así, para Justin Marks el reto será contar la historia del protagonista de forma "nueva e intrigante".[/i]

tengo una idea; que tal si hacen la p**a pelicula parecida al juego, con los personajes del juego y un poco de la historia del juego!!!!   que le quieren cambiar!!??
Dreil175Hace 10 años39
La verdad que me ilucione cuando lei la noticia, pero cuando llego a la parte que dice que el guionista es el de Street Fighter: La leyenda hasta ai lei por que desde que vi esa peli me e preguntado 1000 veces en que coño estaban pensando cuando hacian esta peli o si alguno del equipo de rodaje abria jugado algun street figter o simplemente pensaban que era un precuela de la peli de Van Dame que por cierto aun siendo todo lo mala que es le da mil vueltas a Street Fighter: La leyenda sea como sea no pita bien el curriculum de este tio 

Salu2
EDITADO EL 19-07-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
XcrotoX556Hace 10 años40
Uwe boll!! uwe boll!! uwe boll!!! XDDDDD
1 VOTO
Maguilla3Hace 10 años41
@Raul-127
Mostrar cita
[i]"Se podría hacer Horizonte Final o Alien. Pero ya he visto estas película". Así, para Justin Marks el reto será contar la historia del protagonista de forma "nueva e intrigante".[/i] tengo una idea; que tal si hacen la p**a pelicula parecida al juego, con los personajes del juego y un poco de la historia del juego!!!! que le quieren cambiar!!??
Porque no son inteligentes! Sin ir mas lejos...max payne...el juego poseia una historia excelente! bien "noir" no suponia mas esfuerzo que llevarla a la pantalla grande tal cual se exponia en el game....sin embargo inventaron un monton de idioteces....
TanyaSP895Hace 10 años42
@Talo
Mostrar cita
No si esta pelicula miedo va a dar...de la mierda que va a ser como la mayoria de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla...
Eso mismo iba a decir yo jajajajajaaja Madre mia cada día menos fé en la humanidad tengo .....
2 VOTOS
BlackVals898Hace 10 años43
Sí es así, que ni duden que del 3 juego (si es que hacen una por juego, cosa que no creo que suceda) el director ideal sería Michael Bay.
Hyuuga3802Hace 10 años44
Dead Space es una mezcla de Alien y Horizonte Final y no quieren parecerse a ello?

Si lo dijera alguien potente aun lo vería como un desafío personal pero con capacidad real de conseguir un buen resultado, pero más abajo pone "Street Fighter: La Leyenda". 

Quien albergue esperanzas en la película que las vaya perdiendo. Si resulta ser buena será pura suerte.
1 VOTO
Fenrir-Alex608Hace 10 años45
Realmente no me agrada mucho el comentario del guionista Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), respecto a que una pelicula no debe de seguir fielmente el juego, me parece una estupidez, de hecho, ese ha sido el error brutal de todas las peliculas de videojuegos, ya que han resultado en cosas nefastas como: Dragon ball, street fighter, resident evil, silent hill, entre otras. 

Pienso que en el caso de los videojuegos, lo mejor que podrían hacer, es apegarse lo mejor posible al juego y a su historia original, para que no hagan una historia sin sentido donde lo unico que mantienen fiel es el nombre de la franquicia.
3 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 10 años46
La de Street Fighter ´La leyenda se pasaba por el forro la saga de juegos Street Fighter. Y ahora este, dice que quiere hacer algo nuevo. 
Miedo me da esto, y no precisamente por los necromorfos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años47
Toda la razón, no entiendo la manía de la gente de que la película capte cada escena del videojuego, si para eso tengo ya el videojuego. Es como las adaptaciones de novelas, pago por ir a ver una película sobre algo que ya leí, por eso opto entre leer o ver la película. 

En el caso de los videojuegos, me parece bien que se creen universos paralelos y que la película sepa sorprender. Sino pasa como Silent Hill, que tomaba escenas exactas del juego y eso hacía que se volviese muy predecible hasta el momento que la película se independizaba. 

Lo importante es que la película tome la esencia del juego y a partir de allí cree una nueva historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha

Hay 127 respuestas en La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL