Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Consolas Especiales

Masterfenix12148Hace 10 años96
Sin ser especialmente fan de la saga debo votar por la de Darksiders es toda una belleza el sueño de un coleccionista, la de tales of xilia tambien me gusto mucho y la xbox360 de Mass Effect 3 tres consolas guapísimas aunque la que mas me gusta se quedo por fuera que es la PS3 de Final Fantasy 13.
Pulgossa246Hace 10 años97
..dksi vamos a hablar de personalisacion de consolas y controles definitivamente no me quedo con ninguna de las antes mensionadas por 3djuegos, lo siento mucho pero estan una y mil veces mejores los mod controllers y consolas hechas por uno mismo desde los stickers hasta las LED tanto para controles y consolas ahi la imaginacion de cada quien no tiene limite alguno y las companias no pueden superar eso aun oh simplemente no les importa
TheAdri630Hace 10 años98
The legend of zelda i darksiders van los primeros con diferencia, la gente a demostrado tener buen gusto en esta enquesta
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años99
Tanto la consola de HALO REACH como la consola HALO 4 han sido simplemente preciosas.

Por mucho la de HALO 4 es la mas elegante de esta generación.

Y es gracias a estas ediciones especiales que llego a tener hasta 9 consolas de la misma marca en la misma generación.
5 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años100
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo tengo la edición especial de Halo Reach de la Xbox 360, preciosa y elegante. Que maravilla la de Darksiders, desde luego.
Desde luego que si, la mejor saga con las mejores consolas... Es algo lógico.
Darkryum232Hace 10 años101
La de Zelda y KH me encantan. Y lo de que se escuche a R2-D2 al encender la consola es épico 
PrincipeDaedra413Hace 10 años102
Las de la 3DS son super bonitas,me gustaría tener todas para combinarlas con la ropa  
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 10 años103
@Galpuin26
Mostrar cita
Tanto la consola de HALO REACH como la consola HALO 4 han sido simplemente preciosas. Por mucho la de HALO 4 es la mas elegante de esta generación. Y es gracias a estas ediciones especiales que llego a tener hasta 9 consolas de la misma marca en la misma generación.
¿Tienes [i][b]nueve[/b][/i] consolas de la misma marca solo por las ediciones especiales, no crees que es un poco exagerado? ¿Cuáles son?
DarkLelouch843Hace 10 años104
Pos yo la que tengo es esta    

3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años105
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Los diseños de las distintas ediciones de la Xbox son las mejores debido a su gran eleccion con la paleta de colores en el diseño y esas tematicas que le dan a la Xbox 360 un toque futurista que la hace parecer una maquina completamente diferente. Las Xbox edicion Mass Effect y Halo son sin duda alguna las mas llamativas de todas. [spoiler] [/spoiler] Las ediciones especiales de la ps3 son increiblemente atractivas debido a su decorado simple pero al mismo tiempo muy elegantes con unas hermosas imagenes artisticas muy estilizadas que quedan perfectamente plasmadas en el frente de la ps3, perfectas para ponerlas en tu sala y presumirlas con tus colegas. Las que mas me gustaron fueron las de Darksiders y la de Tales of Xillia. [spoiler] [/spoiler] EDITO: Ahora que recuerdo, a 3Djuegos se le olvido por completo una de las mejores ediciones que recibio la ps3 (y la mejor en mi opinion personal): La PS3 edicion especial del MGS 4: Guns of the Patriots autografiada por Kojima
Vengaa editaa maas alegriiia, todo sea por unoos votoos claro que sii
1 VOTO
Aspol924Hace 10 años106
La de Tales of xilia mola. Yo tengo la gamecube de Metroid Prime  
EDITADO EL 20-07-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 10 años107
Me encantan estas 2 ...

Pack Metal Gear Solid Snake Eater 3D 
Nintendo 3DS

[spoiler][/spoiler]

Pack Kingdom Hearts 3D : Dream Drop Distance 
Nintendo 3DS

[spoiler][/spoiler]
Asasas500011684Hace 10 años108
Un sacaperras sin sentido .... si las carcasas fuese intercambiables[spoiler] ( cosa que no seria dificil de lograr si estas empresas ponen un minimo de interes )[/spoiler] cada cual podría personalizar la consola a su gusto

Pero para que? mejor limitar la opciones al consumir y luego sacar una cajita pintada por encima y llamarla edición especial
EDITADO EL 20-07-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años109
Todo esto es un poco timo por que al fin y al cabo solo es una carcasa y algun papelito(unico) prefiero gastar mi dinero en cosas utles
CROwS565Hace 10 años110
@Necrotemor
Mostrar cita
Cada una representa de manera simbólica algo en los seguidores de las franquicias allí plasmadas, elegir una no es cosa fácil, personalmente pondría allí la edición especial de Xbox 360 Skyrim Edition, lo que esa saga representa para un servidor es un cariño bastante fuerte. La consola fue parte de un concurso en redes sociales y solo hubo una sola. [i](editado únicamente para colocar la imagen de la consola)[/i]
Elegir una no es cosa fácil por que no hay dinero
CyrusELviruS640Hace 10 años111
@Galpuin26
Mostrar cita
Tanto la consola de HALO REACH como la consola HALO 4 han sido simplemente preciosas. Por mucho la de HALO 4 es la mas elegante de esta generación. Y es gracias a estas ediciones especiales que llego a tener hasta 9 consolas de la misma marca en la misma generación. Desde luego que si, la mejor saga con las mejores consolas... Es algo lógico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Consolas Especiales

Hay 270 respuestas en Especial: Consolas Especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL