Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V
Heroes of Might & Magic V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Heroes of Might & Magic V

El análisis de los lectores

Valkain181Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿Lo que mal empieza bien acaba?
En primer lugar voy a hablar de forma subjetiva por lo que puede que haya dicho algo incorrecto o mi opinión no os agrade, lo obviaremos. Y ahora el análisis: En mi humilde opinión, el juego es el primer Heroes of Might & Magic que poseo (aunque no el que juego) y he de decir que me atrapó desde el principio. Para ser un juego con sus años, la tecnología 3D cambió mi percepción a la hora de jugar juegos, ya que mi colección nunca fue demasiado grande y todos eran juegos en 2D. Aún con los muchos detractores del juego y que opinan que fue un arreglo de lo que estaba ya roto y que la saga terminaba en el Heroes III, he de decir que no disfrutan tanto como yo con el juego. La historia es épica, aunque mezcle historias (y no quiero decir nada para no lanzar spoilers) y aunque en un principio veas que es un poco raro, todo empieza a tener forma hacia el final, que es maravilloso. Vayamos por partes: -Lo que llama la atención in-game es, principalmente, que los personajes tienen telepatía... Hablan pero sin mover la boca. Este fallo para mí fue cómico al principio pero después te acostumbras. Vale que haya sido inmensamente criticado pero no veo el por qué influiría eso en un videojuego en el que prácticamente no aparecen más que unos pocos diálogos. Podrían haberlo hecho mejor, sí. Pero no importa ya. -Tanto en gráficos como en el sonido se deleita uno los ojos y los oídos (especialmente en las ciudades). La cámara puede moverse y girar para observar el escenario desde otras perspectivas y ayuda a sumergirnos en este fantástico mundo. -El juego dispone de 6 campañas, más un buen número de escenarios extra para no aburrirnos. Las campañas deben jugarse en orden para ser desbloqueadas, tras haber pasado 5 misiones de ascendente dificultad. En cada campaña poseeremos a una facción, aunque eso no significa que no podamos adueñarnos de ciudades de otras facciones. Aún así el número de campañas es muy reducido para tener tantas posibilidades. -Terminando con el análisis, hablaré de los otros Heroes y la parte negativa de este juego. Todo aquel que recuerde el Heroes III sabrá que tras pasar tan buenos ratos con él, se esperaba ansioso una nueva entrega. Ésta fue Heroes IV. Sin embargo fue un fracaso absoluto, como si los programadores hubieran hecho un juego porque sí. No era un juego a la altura, lo que hizo descender la popularidad de la saga. En un intento por restablecerse en el mundo de los juegos, surgió Heroes V, quizá demasiado rápido. Muchos bugs y la inmadurez de un juego que necesitaba al menos un poco más de desarrollo enfadó a los amantes de la saga. Varios parches después, el juego les pareció aceptable y dejaron de llover críticas. Por fortuna para mí, llegué de los últimos, un par de años después. En fin, mi análisis acaba ya, un juego bueno pero no al principio precisamente aunque se todo salió bien al final.
1 VOTO
Ailuu18Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Entretenidas historias y nostalgia
Jugué por mucho tiempo al Heroes III cuando era muy chica (uno de los pocos juegos que tenía instalados) y el otro día me acordé de su existencia y la buscarlo me enteré de que la saga había continuado. Sin mi tarjeta de video resistir el VI decidí conformarme con instalar su antecesor. El juego resulta muy parecido al que yo conocía, obviamente con la obligada evolución gráfica, y ahora con toda la historia que trae. Empecé ayer así que voy recién por mi tercer campaña, pero me está entreteniendo el juego, obviamente tienen que gustarte los juegos de este tipo. Por otro lado creo que hay cosas que no están bien señaladas, por ejemplo, recordaba que se podían hacer evolucionar a las criaturas que ya tenías en tu ejército, y sin embargo estuve un rato hasta encontrar que había una forma de hacerlo en el castillo (quizás despiste mío). Básicamente el juego me gusta, pero no me enloquece, está bueno probarlo, jugarlo, ganarlo si da, pero no sé si entusiasma lo suficiente como para dar ganas de jugar a los siguientes lanzamientos. (Lo instalé con las 2 expansiones así que no sé en realidad en qué se diferencia el base de las 2 exp)
1 VOTO
DamasoD22Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Humanos, elfos, demonios... ¡Todo en uno!
Lo primero que tienes que saber de este juego es que es un juego por turnos. Dicho esto puedes jugar en modo normal o modo campaña. Hay que decir que muchos nos quejamos de la poca duración de algunos juegos porque sus historias son cortísimas. Este no es el caso. Son 6 campañas a razón de 5 misiones por cada una... y no todas se pasan con facilidad . Como pega importante hay que decir que el ordenador no juega justo en el sistema campaña. Es decir en modos normales enfrentas 5 unidades de un tipo a una del mismo tipo y ganas. En el modo campaña no tiene por qué. Habrá puntos de las misiones donde literalmente te quieras morir por haber comprado el juego . Aun así merece la pena.
Miticoh1Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
No lo recomiendo
Totalmente de acuerdo con oookeeek este juego es un paso atrás: -E pasado horas y horas de mi infancia en el héroes 3 y después de unos años por una infinidad de juegos online mmi me decidí a volver a disfrutar de este gran juego pero hablando con un amigo friki de la saga héroes me dijo que ya iban por el 6 aunque debía de comprarme el 4 ( aun así pense lo que todos y cojo el 5 pensando que si es posterior seria mejor). una vez instalado el juego te pasas el modo campaña,bien, pero hora que? donde están esos 100 mapas del héroes 3 totalmente personalizabes del héroes 3? en este juego si no es onlain te toca jugar con la clase que te viene en muchos mapas y ademas por lo que he visto no puedes hacer equipos(llamadme loco pero si no quieres esperar los turnos del rival y ya te has pasado la campaña este juego no sirve de nada) -como el maincraft nos ha enseñado los gráficos no lo son todo así que me tragare los 5 eurete y pillare el 4. Saludos y recomiendo ver el modo campaña por algún canal de youtube y así ahorrados 5 euros actualmente.(cualquiera se atreve a comprarse el 6 por 40 pavos después de esto)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Heroes of Might & Magic V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL