Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Pre-Análisis - Red Dead Redemption

Koquin293
Expulsado
Hace 14 años16
Joder q de juegazos se aproximan entre este pedazo de juego, el halo reach ... me voy a pegar una viciada de en sueño  
Memi-larenga63Hace 14 años17
Alguien sabe si va a haber demo jugable en live para descargar?
EDITADO EL 29-04-2010 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Thebasque155Hace 14 años18
"El mundo se divide entre los que tienen revolver y los que cavan. Tu cavas."
Memi-larenga63Hace 14 años19
[video]http://www.youtube.com/watch?v=nT0mlWrNHb4[/video]

con este juego hasta la policia se pone a bailar!
Beakman108Hace 14 años20
La verdad es que promete mucho este juego. Yo me vicié en su tiempo a Red Dead Revolver (juegazo muy infravalorado) y la verdad que este parece corregir todos los fallos de su antecesor: duración, gráficos y libertad para el jugador. A ver si no decepciona 
Koquin293
Expulsado
Hace 14 años21
Lo q si q estaria bien seria una demo del juego eso provocaria una mayor audiencia pa los q no se allan enterado todavia 
Mar1o391Hace 14 años22
Comprar propiedadeees y alquilar abitacioneees!! que en ningun juego de gta se puede.. pff esto solo tiene un nombre.. IMPRESIONANTE!!
Er-Danny-Xerez49Hace 14 años23
Lo malo es que no habrán emisoras de radio! xdd haber como voy hacia las misiones sin radio  
Mar1o391Hace 14 años24
Va eso de la radio a mi me da igual porke casi ni la escuxaba jaja tu di que cuando vallas por ay con tu caballo no vas a pensar en la radioo.. seguro porque con todo lo que vas a poder ir aciendo por el camino.. pff echa para un lao a la radio.. no cres? porque encima cada dor por tres veras algo que ara que te vajes para verlo.. o veras un animal.. y no quero saber lo que aras con el.. jajaja weno yo ya toy deseando que lo saquen y de tenerlo.. pff aaa y antes de despedirme.. tengo una duda aver si me la podeis quitar jeje se podran mejorar las armas? me refiero a que tu compras un arma y tu le puedes comprar la mira cosas asi.. o si tambien se puede mejorar como se mejoravan en el san andreas.. alguien me puede responder? si alguien lo sabe que lo diga gracias!! y saludoos!!
Kerrak1Hace 14 años25
En GTA Chinatown Wars se podían comprar propiedades.
Paolo2k4Hace 14 años26
Doble de terreno y mitad de edificios =D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Pre-Análisis - Red Dead Redemption

Hay 26 respuestas en Pre-Análisis - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL