Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Battlestar Galactica escribirá la nueva franquicia de Sony Santa Monica

Raindon2528Hace 10 años64
Que interesante espero que no sea un FPS eso si
Evmsmart703Hace 10 años65
Esta es una muy buena noticia. Yo tengo mucha fe en este estudio y ND y se que en ps4  tendremos excelentes AAA para gozar de lo lindo... Come to your daddy honey   
WOLFRAPM408Hace 10 años66
Estos no defraudan  todos sus Juegos me encantan sobre todo por k son tercera persona  y no marean  jajaja ya q mi problema es ese los Juegoss k hacen estas compañías son muy buenos saludos y arriba la nueva ip 
--Agarselian--13683Hace 10 años67
Bien
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años68
Puntazo para Santa Mónica, Battlestar Galactica es una gran serie donde no solo se tocan temas éticos y filosóficos, como la justificación de la violencia (fuego sobre civiles desarmados etc), la relativización de la traición, la aversión a lo diferente y el genocidio, sino que mantiene una trama continuada de principio a fin que por si sola, como historia de acción e intrigas [b]con enfoque adulto[/b], es muy entretenida, siempre te deja con un cliffhanger y ganas de seguirla.

De esta unión va a salir algo muy bueno.
EDITADO EL 19-07-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garld154Hace 10 años69
@Sidoras
Mostrar cita
Puntazo para Santa Mónica, Battlestar Galactica es una gran serie donde no solo se tocan temas éticos y filosóficos, como la justificación de la violencia (fuego sobre civiles desarmados etc), la relativización de la traición, la aversión a lo diferente y el genocidio, sino que mantiene una trama continuada de principio a fin que por si sola, como historia de acción e intrigas [b]con enfoque adulto[/b], es muy entretenida, siempre te deja con un cliffhanger y ganas de seguirla. De esta unión va a salir algo muy bueno.
Eso decimos todos!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años70
Sci-fi RPG por favor... pelotazo en la Gamescom y me compro la PS4 en noviembre.
Enlacealpasado218310Hace 10 años71
@Alexcunha
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
Por pedir calidad que no quede. Si además de una buena jugabilidad tiene buena banda sonora, guión.... Pues mejor. ¿O nos vamos a quejat de que nos den un buen guión?!
Si tiene un buen guión que apoya una gran jugabilidad pues oye, crema de la buena, pero que lo primero no ensombrezca a lo segundo. Yo al menos no me compro un juego porque tenga un buen guión, para eso ya tengo el cine.
Pero recuerda que siempre hay juegos que sus historia compensan bruscamente su poca o mediocre jugabilidad como Alan Wake o Catherine, son juegos con jugabilidad muy simples, repetitivas y/o aburridas a la larga sin embargo sus complejas e intrigantes historia te mantienen enganchado como si estuvieras jugando a un juego de la jugabilidad de la hostia ya que si te fijas en sus análisis tiene puntuaciones muy altas a pesar de su jugabilidad, sobre todo Catherine. Lo digo porque para mi hay juegos como Monster Hunter donde su historia es prácticamente nula y cuando juego estoy totalmente enganchado por su asombrosa y compleja jugabilidad, mientras que juegos como Catherine que su jugabilidad solo se basa en resolver unos puzzles bastante repetitivos y simples te acaba enganchando por el transfondo de la historia ya que además de interactuar en ella (hay elecciones) es bastante intrigante superar los niveles para ir volando a saber que pasa en la siguiente escena. Por ello me parece ignorante aveces decir que la historia en un juego no importa para nada, cuando muchos de los juegos más valorados suelen tener historia MUY buenas, un ejemplo es The last of us o Bioshock Infinite, su jugabilidad ya es genial, pues súmale una historia mejor que la de Catherine ya que los juegos con historia no solo notas que estás matando a esos monstruos o pasando este infierno por que sí, sin ningún motivo, si no porque sabes que al final pasará algo y siempre quieres saberlo y eso te conlleva a mantenerte más tiempo adicto al juego.
En ningún momento he dicho que no importe, digo que es secundario y de apoyo. Que pasa con juegos como Alan Wake? que te lo pasas para seguir la historia y luego ya no vuelves a jugarlo, como si hubieras visto una película, para mi no tiene rejugabilidad. Sin embargo juegos como Skyrim en que la historia es bastante floja puedes tirarte 300 horas jugando, o Super Mario con prácticamente nula y tienes horas y horas de diversión. Eso es lo que yo más valoro en un videojuego, como he dicho para ver una historia sin apenas interacción ya tengo el cine. Por ello que una compañía que se dedica a hacer videojuegos se gaste un gran presupuesto en un guionista pues...para mi no es un síntoma de un gran juego, normalmente todo lo contrario, los contratan para salvarles el culo con el juego. Si el juego es espléndido y encima tiene un gran guión pues de puta madre, será un juego impresionante. Pero primero es un videojuego, una interacción del jugador con la pantalla, después viene la historia...si viene, que tampoco es imprescindible. Por supuesto es mi opinión y nadie en este mundo tiene la verdad universal.
Medina25282Hace 10 años72
Como me gustaría que hicieran algo en plan de otra mitología, con GOW fue la griega, estaría genial algo relacionado con la mitología vikinga,    
Gamerken403Hace 10 años73
Vamos a ver que tal esta el juego 
SephOdin187Hace 10 años74
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
Por pedir calidad que no quede. Si además de una buena jugabilidad tiene buena banda sonora, guión.... Pues mejor. ¿O nos vamos a quejar de que nos den un buen guión?
Pero que no terminen como Heavy Rain, que es una pelicula de 60 dolares, creo que a eso se refiere, las aventuras cinematograficas es algo que esta de moda en PS3, pero muchos de ellos tienen poca rejugabilidad, los compras los pasas y los dejas juntando polvo.
Heavy Rain es extremadamente rejugable, yo me lo he pasado 3 veces durando 12 horas y me costó 30 euros. Haz cuentas y creo que me ha salido muy rentable.
Me vas a decir que Heavy Rain no es un pelicula?... a mi simplemente no me gustan esos juegos, por que se concentran en otras cosas lejos del gameplay, si quiero ver una pelicula mejor voy al cine donde hay peliculas mas variadas y a menos precio.
Azulon3ds15516Hace 10 años75
@SephOdin
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
Por pedir calidad que no quede. Si además de una buena jugabilidad tiene buena banda sonora, guión.... Pues mejor. ¿O nos vamos a quejar de que nos den un buen guión?
Pero que no terminen como Heavy Rain, que es una pelicula de 60 dolares, creo que a eso se refiere, las aventuras cinematograficas es algo que esta de moda en PS3, pero muchos de ellos tienen poca rejugabilidad, los compras los pasas y los dejas juntando polvo.
Heavy Rain es extremadamente rejugable, yo me lo he pasado 3 veces durando 12 horas y me costó 30 euros. Haz cuentas y creo que me ha salido muy rentable.
Me vas a decir que Heavy Rain no es un pelicula?... a mi simplemente no me gustan esos juegos, por que se concentran en otras cosas lejos del gameplay, si quiero ver una pelicula mejor voy al cine donde hay peliculas mas variadas y a menos precio.
No es una pelicula, es una experiencia cinematográfica en la que tienes el poder, segun tus actos y decisiones todo cambiará, toma decisiones y afronta las consecuencias. Además de todo el transfondo dramático que supone el titulo, es todo un viaje emocional heavy rain. 12 horas que en cada partida serán totalmente diferentes y te tendrán envilo. 36 horas por 30 euros me ha parecido mejor que una pelicula de 90-180 minutos a 10-20 euros...Aunque si dices ¡es que heavy rain si solo lo pasas una vez son 12 horas! Pues sigue mereciendo más la pena...
TRKMLP12655Hace 10 años76
@Spiderignacio
Mostrar cita
Galactica molaba un montón la historia... Si sumamos un buen guión a el buen hacer del estudio de God of War y la potencia de PS4, tenemos un orgasmo.
un multiorgasmo diria yo
SephOdin187Hace 10 años77
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SephOdin
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
Por pedir calidad que no quede. Si además de una buena jugabilidad tiene buena banda sonora, guión.... Pues mejor. ¿O nos vamos a quejar de que nos den un buen guión?
Pero que no terminen como Heavy Rain, que es una pelicula de 60 dolares, creo que a eso se refiere, las aventuras cinematograficas es algo que esta de moda en PS3, pero muchos de ellos tienen poca rejugabilidad, los compras los pasas y los dejas juntando polvo.
Heavy Rain es extremadamente rejugable, yo me lo he pasado 3 veces durando 12 horas y me costó 30 euros. Haz cuentas y creo que me ha salido muy rentable.
Me vas a decir que Heavy Rain no es un pelicula?... a mi simplemente no me gustan esos juegos, por que se concentran en otras cosas lejos del gameplay, si quiero ver una pelicula mejor voy al cine donde hay peliculas mas variadas y a menos precio.
No es una pelicula, es una experiencia cinematográfica en la que tienes el poder, segun tus actos y decisiones todo cambiará, toma decisiones y afronta las consecuencias. Además de todo el transfondo dramático que supone el titulo, es todo un viaje emocional heavy rain. 12 horas que en cada partida serán totalmente diferentes y te tendrán envilo. 36 horas por 30 euros me ha parecido mejor que una pelicula de 90-180 minutos a 10-20 euros...Aunque si dices ¡es que heavy rain si solo lo pasas una vez son 12 horas! Pues sigue mereciendo más la pena...
Para viajes emocionales hay muchas peliculas en los Cines y no hablo de las super producciones de Hollywood, pero juegos como Heavy Rain o el futuro Beyond Two Souls, aunque gozan de una buena historia es meramente una pelicula, con experiencias cinematograficas me referia a juegos como los de Naugthy Dog que a mi parecer Uncharted a mi no me atrajo para nada, en cambio The Last o Us me parecio un muy buen juego y un claro ejemplo de lo que dices buscar sin sacrificar Gameplay, nada comparado con Heavy Rain que sacrifica lo que realmente son los Videojuegos (El juego en si), es lamentable que estos titulos sean considerados Videojuegos, tenemos opiniones diferentes de lo que realmente es un juego asi que no creo que lleguemos a nada XP. Saludos y Suerte
1 VOTO
Manu55658Hace 10 años78
@Ferranet13
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Ohhhh!!gran noticia!!almenos la historia pinta genial...pero faltan muchos detalles como para decir que sera un gran juego
Pinta genial, o no Claro que faltan muchas cosas, de hecho TODO, lo unico que sabemos es el guionista
se sabe solo el guionista si...pero prefiero eso a lo de "Mass Effect 4" que se sabe que el Jefe es el tipo de Gears of wars...solo sabiendo eso ya se que sera una basura infame de Shooter
Eh pues no se porque dices eso, respeta a Gears of War, que es un juegazo para mucha gente, si a ti no te gusta pues muy bien, pero no digas que es una basura infame, porque no
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años79
@SephOdin
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
Por pedir calidad que no quede. Si además de una buena jugabilidad tiene buena banda sonora, guión.... Pues mejor. ¿O nos vamos a quejar de que nos den un buen guión?
Pero que no terminen como Heavy Rain, que es una pelicula de 60 dolares, creo que a eso se refiere, las aventuras cinematograficas es algo que esta de moda en PS3, pero muchos de ellos tienen poca rejugabilidad, los compras los pasas y los dejas juntando polvo.
Como se nota que no has jugado a heavy rain. Alguien que lo haya jugado y completado sus 18 finales no diria una tonteria de esas maginitudes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Battlestar Galactica escribirá la nueva franquicia de Sony Santa Monica

Hay 83 respuestas en El guionista de Battlestar Galactica escribirá la nueva franquicia de Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL