Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 sí será compatible con los cascos de PlayStation 3

Nowcry924Hace 10 años32
Yo tengo unos 5.1 de logitech para pc q tienen entrada para spidf y conecto los cascos q yo kiera. A los altavoces ademas de poder hablar x skype y escuxar el sonido de la ps3 en los cascos durante toda la gen.

Creo deberiais plantearos algo asi, antes de gastaros 100 pavacos en algo perecedero.
Fromista7536Hace 10 años33
Con los cascos OFICIALES DE PS3.

No seais borregos y nos os engañen con este tipo de noticias
EDITADO EL 19-07-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años34
@Metaldave13x
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Siempre vienen bien estas cosas, así si no nos gustan los cascos que trae de serie, usamos las de PS3.
Si esta perfecto pero solo los oficiales de sony, los cuales me iva a comprar pero vi otros igual inalambricos y mas baratos, qquisiera saber si esos tambien me serviran son unos creative wp 350.
No creo que haya ningún tipo de problema en usarlos, ya sea alambrico o inalámbrico la entrada jack es la misma y esta preparada para cualquier headset que haya sido preparado en PS3. Si hubiera que adaptarlos a la nueva maquina, lógicamente los que adaptarían serian los oficiales, pero no hace falta adaptar nada, son directamente compatibles.
Depende del headset. Si la entrada del headset es por componentes, olvídate de tus cascos y compra otros. Ahora me arrepiento de no haber comprado los cascos oficiales de Sony que valían 100 pavos. Me compré los turlte beach p11 por 50, y mira, lo barato acaba saliendo caro.
Joder... esos son los que tengo yo... entonces no me servirán en la PS4? Vaya mierda, desde luego me tenía que haber comprado los de Sony como tú has dicho, lo que pasa es que me hubiera comprado el de 50€ y comparado con el Turtle Beach de 50€ era una mierda el de Sony, por eso no lo compré... joder macho. Mirando el lado bueno al menos los Turtle Beach lo seguiré usando en la PS3 (que no pienso vender y pienso seguir jugando) y para la PS4 ya me compraré otros.
Dkness1065Hace 10 años35
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metaldave13x
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Siempre vienen bien estas cosas, así si no nos gustan los cascos que trae de serie, usamos las de PS3.
Si esta perfecto pero solo los oficiales de sony, los cuales me iva a comprar pero vi otros igual inalambricos y mas baratos, qquisiera saber si esos tambien me serviran son unos creative wp 350.
No creo que haya ningún tipo de problema en usarlos, ya sea alambrico o inalámbrico la entrada jack es la misma y esta preparada para cualquier headset que haya sido preparado en PS3. Si hubiera que adaptarlos a la nueva maquina, lógicamente los que adaptarían serian los oficiales, pero no hace falta adaptar nada, son directamente compatibles.
Depende del headset. Si la entrada del headset es por componentes, olvídate de tus cascos y compra otros. Ahora me arrepiento de no haber comprado los cascos oficiales de Sony que valían 100 pavos. Me compré los turlte beach p11 por 50, y mira, lo barato acaba saliendo caro.
Joder... esos son los que tengo yo... entonces no me servirán en la PS4? Vaya mierda, desde luego me tenía que haber comprado los de Sony como tú has dicho, lo que pasa es que me hubiera comprado el de 50€ y comparado con el Turtle Beach de 50€ era una mierda el de Sony, por eso no lo compré... joder macho. Mirando el lado bueno al menos los Turtle Beach lo seguiré usando en la PS3 (que no pienso vender y pienso seguir jugando) y para la PS4 ya me compraré otros.
No necesitaras hacerlo, como dice la noticia la consola incluye los oficiales .
Foley3823Hace 10 años36
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Siempre vienen bien estas cosas, así si no nos gustan los cascos que trae de serie, usamos las de PS3.
Si esta perfecto pero solo los oficiales de sony, los cuales me iva a comprar pero vi otros igual inalambricos y mas baratos, qquisiera saber si esos tambien me serviran son unos creative wp 350.
Pero almenos sera compatible. Yo no tengo los oficiales, peri tanpoco uso cascos para jugar
Leyenda0796737Hace 10 años37
@PacoTheRock
Mostrar cita
Ya , pero yo tengo otros que me costaron 100 pavos y me los compre hace nada y no son oficiales de sony. ¿Estos también me funcionaran en ps4?
[b]Supongo que si dicen: los cascos de PS3 serán compatibles con la PS4 ... Se referirán a que si un casco te va en tu PS3 también te ira en tu PS4. Si no fuera así supongo que hubieran especificado Saludos ![/b]
1 VOTO
Juan-san205Hace 10 años38
Sony empieza a entender lo que queremos los jugones.  

Esperemos que sigais mejorando.
Alexcunha14226Hace 10 años39
@Dkness
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metaldave13x
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Siempre vienen bien estas cosas, así si no nos gustan los cascos que trae de serie, usamos las de PS3.
Si esta perfecto pero solo los oficiales de sony, los cuales me iva a comprar pero vi otros igual inalambricos y mas baratos, qquisiera saber si esos tambien me serviran son unos creative wp 350.
No creo que haya ningún tipo de problema en usarlos, ya sea alambrico o inalámbrico la entrada jack es la misma y esta preparada para cualquier headset que haya sido preparado en PS3. Si hubiera que adaptarlos a la nueva maquina, lógicamente los que adaptarían serian los oficiales, pero no hace falta adaptar nada, son directamente compatibles.
Depende del headset. Si la entrada del headset es por componentes, olvídate de tus cascos y compra otros. Ahora me arrepiento de no haber comprado los cascos oficiales de Sony que valían 100 pavos. Me compré los turlte beach p11 por 50, y mira, lo barato acaba saliendo caro.
Joder... esos son los que tengo yo... entonces no me servirán en la PS4? Vaya mierda, desde luego me tenía que haber comprado los de Sony como tú has dicho, lo que pasa es que me hubiera comprado el de 50€ y comparado con el Turtle Beach de 50€ era una mierda el de Sony, por eso no lo compré... joder macho. Mirando el lado bueno al menos los Turtle Beach lo seguiré usando en la PS3 (que no pienso vender y pienso seguir jugando) y para la PS4 ya me compraré otros.
No necesitaras hacerlo, como dice la noticia la consola incluye los oficiales .
Si pero el propio que trae es un auricular con micro como el de los móviles nada más, no es una casco ni nada parecido. Son estos, los que trae de serie: [spoiler][/spoiler] Obviamente es mejor que nada la verdad, ya que en PS3 si quieres hablar con gente online o te compras uno o te compras uno no hay salida, aquí al menos los tienes de serie y si lo que buscas es mejor sonido y todo eso pues ya te compras unos Cascos buenos y ya está, pero comunicarnos lo podremos hacer todos sin la obligación de comprar cascos.
Alexcunha14226Hace 10 años40
@Fromista
Mostrar cita
Con los cascos OFICIALES DE PS3. No seais borregos y nos os engañen con este tipo de noticias
Pero no deja de ser una noticia buena ya que como MS no permitía la utilización de ni si quiera los cascos oficiales de X360 en su XOne yo ya daba por hecho que en PS4 sería similar, sobre todo teniendo ahora los enchufes del micro en el mando (como en X360) pero al final esto es una MUY buena noticia para la gente que tenga los oficiales de Sony. Obviamente siempre hubiera sido mejor usar todos en vez de no solo los oficiales, pero al menos es mejor que la competencia y sí permiten la "retrocompatibilidad" en este caso.
Clein3601603Hace 10 años41
Ufff.... por un momento lei clasicos en vez de cascos    El subconsciente me jugo una mala pasada  
Dkness1065Hace 10 años42
@Alexcunha
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metaldave13x
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Siempre vienen bien estas cosas, así si no nos gustan los cascos que trae de serie, usamos las de PS3.
Si esta perfecto pero solo los oficiales de sony, los cuales me iva a comprar pero vi otros igual inalambricos y mas baratos, qquisiera saber si esos tambien me serviran son unos creative wp 350.
No creo que haya ningún tipo de problema en usarlos, ya sea alambrico o inalámbrico la entrada jack es la misma y esta preparada para cualquier headset que haya sido preparado en PS3. Si hubiera que adaptarlos a la nueva maquina, lógicamente los que adaptarían serian los oficiales, pero no hace falta adaptar nada, son directamente compatibles.
Depende del headset. Si la entrada del headset es por componentes, olvídate de tus cascos y compra otros. Ahora me arrepiento de no haber comprado los cascos oficiales de Sony que valían 100 pavos. Me compré los turlte beach p11 por 50, y mira, lo barato acaba saliendo caro.
Joder... esos son los que tengo yo... entonces no me servirán en la PS4? Vaya mierda, desde luego me tenía que haber comprado los de Sony como tú has dicho, lo que pasa es que me hubiera comprado el de 50€ y comparado con el Turtle Beach de 50€ era una mierda el de Sony, por eso no lo compré... joder macho. Mirando el lado bueno al menos los Turtle Beach lo seguiré usando en la PS3 (que no pienso vender y pienso seguir jugando) y para la PS4 ya me compraré otros.
No necesitaras hacerlo, como dice la noticia la consola incluye los oficiales .
Si pero el propio que trae es un auricular con micro como el de los móviles nada más, no es una casco ni nada parecido. Son estos, los que trae de serie: [spoiler][/spoiler] Obviamente es mejor que nada la verdad, ya que en PS3 si quieres hablar con gente online o te compras uno o te compras uno no hay salida, aquí al menos los tienes de serie y si lo que buscas es mejor sonido y todo eso pues ya te compras unos Cascos buenos y ya está, pero comunicarnos lo podremos hacer todos sin la obligación de comprar cascos.
Oh, pensé que eran unos mejores, bueno, creo que tienes razón habrá que comprar unos de calidad .
Vyrti246Hace 10 años43
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Yo preferiria que la ps4 fuera compatible con los juegos de la ps3.
Gran verdad. Por eso me gustaria pasarme al Pc definitivamente.
Alexcunha14226Hace 10 años44
@BASCrew
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Se avecina una tormenta en este post, de seguro que muchos aprovecharan para soltar la tipica puya a la competencia. En cuanto a la noticia, me parece una muy buena noticia asi los que tuvieran cascos para la PS3 se ahorraran comprarse unos nuevos.
si ya vienen cascos con la PS4, que te ahorras? , en todo caso si se te rompen los de PS4 usas los de PS3
Por si tienes unos cascos de esos de 30-100€ de Sony obviamente serán mejor que los que te vengan de serie con la PS4. Porque no es lo mismo estos: [spoiler] [/spoiler] Que este (el que viene de serie): [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años45
@Vyrti
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Yo preferiria que la ps4 fuera compatible con los juegos de la ps3.
Gran verdad. Por eso me gustaria pasarme al Pc definitivamente.
Si en PC mejor, así tendrás la retrocompatibilidad con los juegos exclusivos de PS3.
1 VOTO
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 10 años46
No se que decis que solo valdran los oficiales...ya que por ejemplo, tiene entrada jack en el mando, cosa que la ps3 no. Yo tengo unos ozone para ps3/pc/xbox360 y por lo que veo, conectandolos como ahora se hace en xbox deberian de funcionar (usb a ps4 y jack a mando) No hay ningun headset oficial para ps3 con jack, es absurdo.

Y si no van, pues aguantaremos con el free!! Jajaja
ChuloRoman5054Hace 10 años47
@PacoTheRock
Mostrar cita
Ya , pero yo tengo otros que me costaron 100 pavos y me los compre hace nada y no son oficiales de sony. ¿Estos tambien me funcionaran en ps4?
Hace poco pregunte a Ozone Gaming si sus cascos serían compatibles con PS4. Me contestaron que los más recientes y los proximos que diseñen si que serán compatibles. Pregunta a la marca por si acaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 sí será compatible con los cascos de PlayStation 3

Hay 97 respuestas en PlayStation 4 sí será compatible con los cascos de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL