Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Shadowrun Returns - Tráiler de Lanzamiento

Arkitekniko1708Hace 11 años16
@Ordek
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Tremenda la BSO del trailer,espero que sea asi durante todo el juego,por cierto,se sabe si al final habrá version es español?
Yo lo he mirado esta mañana porque me sonaba que sí, pero en steam pone que sólo vendrá en inglés. He buscado en su página de kickstarter y pone que sí vendrá en español. Además era uno de los objetivos que se superó, no creo que no lo incluyan. [url]http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts/202725[/url]
Genial,supongo que Steam no tendrá la ficha del juego actualizada o puede que se pueda actualizar con los nuevos idiomas mediante parche. Gracias por la info,ahora ya si que es compra asegurada el dia 1.
Si, dijeron que lo meterían junto a la versión para linux, pero de momento tendremos que esperar unos meses...
¿unos meses? ¿pero eso lo han dicho oficialmente? Joder que bajonazo, yo que contaba con él para pasado mañana... Me parece mucho tiempo, no sé cuanto se tardará en hacer unos subtítulos al español, pero unos meses me parece una pasada. Al final lo traducirán antes los chicos de Clandlan...
No se, se supone que hay mucho texto. Y si, es oficial, es más, me he dado una vuelta por los foros para ver algo más actualizado y en los de [url=http://steamcommunity.com/app/234650/discussions/0/864973123187194026/]Steam[/url], uno de los desarrolladores ha dicho que aún ni tenía fecha oficial. Así que quien lo quiera en su idioma nativo, tendrá que seguir esperando...
Vale gracias, pues lo iba a precomprar pero ahora esperaré a que salga el parche. Supongo que hay mucho texto ya que es rpg, y también sé que no tienen tantos recursos como una desarrolladora grande, pero contratar un par de traductores (de los que cobran por palabra) para que traduzcan los textos con todas las herramientas oficiales a su disposición, no creo que llevara más de un mes, dos como mucho (hablando desde la ignorancia). El texto y el guión seguro que ya lo tienen terminado desde hace tiempo, no sé porque esperar a sacar el juego en inglés y luego traducirlo, en vez de ponerse con ello un par de meses antes. Ya lo deberían tener planificado cuando en kickstarter ponen ese objetivo y se supera ampliamente,supongo que habrá gente española/francesa/alemana que habrá financiado el proyecto y querrían jugarlo el día de lanzamiento. Bueno, por lo menos saldrá en español que es lo importante, y si hay que esperar un par de meses se espera, pero ya contaba con estar jugándolo mañana por la noche y no veas que bajón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadowrun Returns - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Shadowrun Returns - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL