Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Nueva información de AC4

Andrezio-Kenway3796Hace 10 años16
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
En el presente habrá puzles... Mejor así. He de decir que la promoción que de este juego están haciendo es extremadamente rara. Mi hype es como una montaña rusa, nivel: Space Mountain .
jajajaja me pasa lo mismo, hay días que me entusiasma el juego y otros donde me vuelve la duda @Sonitonic Pues yo creo que sí habrá trama obligatoria en el presente. Pero también habrán cosas secundarias para quien quiera saber más. Creo que casi todo el tiempo lo pasaremos en las oficinas de Abstergo, ya que representaremos a un investigador. Pero creo que en algún momento (quizás al final) saldremos de Abstergo, o quizás los asesinos se infiltren en las oficinas, porque han dicho que veremos a Shaun y Rebecca. Así que a lo mejor los asesinos entran en Abstergo y se llevan al investigador que representamos... También han dicho que veremos a Juno. La verdad no sé que nos esperará, pero se ve prometedora la trama del presente. Espero que los puzzles de los que hablan sean pistas que nos deje Erudito para hallar "la verdad" o algo parecido
EDITADO EL 20-07-2013 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Sonitonic350Hace 10 años17
@Andrezio-Kenway O sea como en Assassins creed 1,en los laboratorios Abstrego de Roma,pero alomejor en alguna,salimos como en Assassins Creed 3,tipo Nueva York o Brasil,ojala,y que en el próximo videojuego,se conozca,la verdadera identidad del investigador y vaya con Shaun y Rebeca y que conozcamos al jefe de las industrias Abstrego en AC 5.
Kakacr95628Hace 10 años18
Para los que no lo sepan,la respuesta a la pregunta de si morira Edward o Barbanegra(responden que se encontrara con Davy Jones) significa en el "lenguaje de piratas",que muere en el fondo del mar.
Y si Edward pasa sus ultimos meses de vida en Londres,creo que nos estan diciendo que es muy posible que Barbanegra muera.
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años19
Exacto, por la historia sabemos que Barbanegra morirá en combate. Pero no muere en el fondo del mar, sino apuñalado por la espalda. Quizás sólo usó esa expresión para hacer referencia a la jerga pirata.

Con respecto a Edward, creo que no veremos su muerte, ya que apenas Haytham sea concebido, dejaremos de controlarlo (por la memoria genética que se transmite de generación en generación).
Eziokenway910Hace 10 años20
@Andrezio-Kenway Edward no es de Londres  sino de Cardiff (Gales). Lo decia un video . Lo de Davy Jones no lo entiendo porque eso se dice cuando alguien moria ahogado en el mar pero barbanegra no murió ahogado. Respecto a lo de Edward quiza veamos su muerte controlando a Haytham porque Ubisoft dijo algo de que iba a salir.
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años21
@Eziokenway
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway Edward no es de Londres sino de Cardiff (Gales). Lo decia un video . Lo de Davy Jones no lo entiendo porque eso se dice cuando alguien moria ahogado en el mar pero barbanegra no murió ahogado. Respecto a lo de Edward quiza veamos su muerte controlando a Haytham porque Ubisoft dijo algo de que iba a salir.
Si, me equivoqué al decir que nacía en Londres pero lo que si es seguro es que muere ahí. Respecto a Darby, creo que se equivocó al usar ese término ya que ni Barbanegra ni Edward Kenway mueren ahogados... Respecto a la muerte de Edward, no sé si lleguemos a verla ya que en ese momento Haytham tenía 10 años, y sería algo aburrido controlar a un niño creo yo. Está bien que hayamos controlado a Connor con 4 años, pero Connor al menos era sociable con los de su pueblo y jugaba con sus amigos en el bosque. Con Haytham es distinto, él era un niño solitario y no tenía amigos... era todo un Forever Alone
EDITADO EL 20-07-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joseguay760Hace 10 años22
70 canciones??? Se acuerdan de todas????


PD: Muy muy buena info
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Nueva información de AC4

Hay 22 respuestas en Nueva información de AC4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL