Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Code Lyoko
Code Lyoko
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Lyoko

Ayuda con code lyoko para ds!!!!!!

Narruto16Hace 15 años16
Hola otra vez xd no me a kedado claro donde tengo k kitar la llave    es k secretaria esta cerrada con llava y no se kien es la secretarias me lo podran decir?   

plissssssssssssss           
Sabiduria4090Hace 15 años17
@Narruto
Mostrar cita
Hola otra vez xd no me a kedado claro donde tengo k kitar la llave es k secretaria esta cerrada con llava y no se kien es la secretarias me lo podran decir? plissssssssssssss
Pues no se que decirte, la primera vez que yo fui ayí la secretaria ya estaba abierta. Yo lo que te aconsejo es que mires donde está el simbolo de lyoko (o de xana) y vayas allí a ablar con toda la gente que estea (creo que era o ulrich o geremi). sorry es que no me acuerdo de más
Antonio-david4Hace 15 años18
Holo,voy por el nivel 4,he roto la bla y no puedo salir me salen todavia las paredes rojas.AYUDADME!PORFAAAAAA



Antonio-david4Hace 15 años19
Hola,voy por el nivel 4,he roto la bola y no puedo salir me siguen saliendo las paredes rojas.k puedo acer?AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabiduria4090Hace 15 años20
Lo siento pero no se a que te refieres y no recuerdo ninguna fase parecida a esa.
Se más especifico.
Aelitaprincesa2Hace 15 años21
Oye necesito ayuda  quiero toda clase de trucos qe se puedan acer   
Antonio-david4Hace 15 años22
Hola,voy por el capitulo 12,y tengo que bajar por una alcantarilla y no se donde esta,me lo podeis decir porfa!
Alvarocasttillo17Hace 15 años23
@Sabiduria
Mostrar cita
Ya eh encontrado el problema, asi k gracias pero es k mi problema es k utlilizo un emulador y este me ah creado un bug y no me deja pasar asi k gracias pero este tema ya lo pueden cerrar
ola me dices como quitaste esa cosa del emulador ai tambien me sale
999xino9991Hace 15 años24
Xfavor k alguien me ayude!!
tengo un problemon!!
en cualkiera de las versiones del nosgba me sale un bug kuando intento pasar x una especie de rampa en el capitulo 1 del juego code lyoko!!

pero probando en otros emuladores(mas lentos eso si)me lo podia pasar!!

PERO!!

en el capitulo 2 cuando vas a la fabrica y ves los escaneres jeremy dice nose que de cambiar una bateria y entonces cuando intento subir x el ascensor el juego se me blokea y no se k aser!!

xfavor si alguien tiene una respuesta a todo lo k me pasa xfavor respondame pliss    

es k ya no se k aser!!
Dcomecaminos3Hace 15 años25
   en orense hay algun sitio donde vendan el juego de kode lyoko  gracias
Florsoleada1Hace 15 años26
Hola a todos ,KERIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR MIRAR YO ME A TASCO EN EL CAPITULO 3 CUANDO VAS A LYOKO Y ESTAS A PUNTO DE DESACTIVAR LA TORRE TE SALE UN MONSTRUO GIGANTE DE ACERO.Y MI PREGUNTA ES ¿COMO LO MATO? CON TESTARME X FAVOR ESPERO K ME AYUDEIS CUANTO ANTES. PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR. GRACIAS.            
Sabiduria4090Hace 15 años27
@Florsoleada
Mostrar cita
Hola a todos ,KERIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR MIRAR YO ME A TASCO EN EL CAPITULO 3 CUANDO VAS A LYOKO Y ESTAS A PUNTO DE DESACTIVAR LA TORRE TE SALE UN MONSTRUO GIGANTE DE ACERO.Y MI PREGUNTA ES ¿COMO LO MATO? CON TESTARME X FAVOR ESPERO K ME AYUDEIS CUANTO ANTES. PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR. GRACIAS.
Monstruo de acero? , no recuerdo ninguno en esa fase, si me lo describes mejor o me dies si aparece en la serie y cual es a lo mejor te puedo ayudar.
Sabiduria4090Hace 15 años28
@999xino999
Mostrar cita
Xfavor k alguien me ayude!! tengo un problemon!! en cualkiera de las versiones del nosgba me sale un bug kuando intento pasar x una especie de rampa en el capitulo 1 del juego code lyoko!! pero probando en otros emuladores(mas lentos eso si)me lo podia pasar!! PERO!! en el capitulo 2 cuando vas a la fabrica y ves los escaneres jeremy dice nose que de cambiar una bateria y entonces cuando intento subir x el ascensor el juego se me blokea y no se k aser!! xfavor si alguien tiene una respuesta a todo lo k me pasa xfavor respondame pliss es k ya no se k aser!!
Por desgracia este juego tiene 58 bugs utilizando cualquier emulador y no hay manera de quitarlos.
@Alvarocasttillo
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Ya eh encontrado el problema, asi k gracias pero es k mi problema es k utlilizo un emulador y este me ah creado un bug y no me deja pasar asi k gracias pero este tema ya lo pueden cerrar
: ( ola me dices como quitaste esa cosa del emulador ai tambien me sale
El bug no se puede quitar de ninguna manera, lo que tienes que hacer es comprarte el juego para la DS, sorry
Extremo981Hace 15 años29
Porfa no se para que son las claves que me salen en "codigos de internet" cuando ya he pasado HACKEAR.   
Anagel84Hace 15 años30
Os dire un truco para tener vida 150 todo el rato y otras cosas.Hay va:En Lyoko aprietieta start para entrar en el menu de pausa y aprieta arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, y start.Espero haberos ayudado.
1 VOTO
Oddvalero2Hace 14 años31
Yo tambien me e clavao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Lyoko > Ayuda con code lyoko para ds!!!!!!

Hay 45 respuestas en Ayuda con code lyoko para ds!!!!!!, del foro de Code Lyoko. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL