Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre

Razielraze25Hace 10 años32
Creo q era obvio q hubiesen cambios, para personajes tan maduros es obvio q pase el tiempo y si realmente son fans de la ip no creo q estuvieran esperando q fuera como Mario q de todos los juegos q hay de él siempre sigue igual, max en cambio tiene problemas, remordimientos y dolores del pasado q marcan su vida, rockstar se preocupó de q todo siguiera en escencia igual pero haciendo cambios sensibles en la realidad actual de max además de hacer uso de la nueva tecnología en gráficos y movimientos. Y para aquellos q piden la nieve y escenarios similares no se q tienen en la cabeza.
Arcak5189Hace 10 años33
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Viendo que Rockstar me ha dejado frío con unas de mis sagas favoritas... ni se a que viene sacar estas novelas gráficas tan tarde. @Thehead666 ya somos dos, me esperaba que al menos tuviese un pequeño toque de cine negro, pero ni siquiera eso, me desilusionó de una manera increible esta entrega hecha por Rockstar.
Te podrá gustar más o menos, pero no puedes decir que no tiene toques de cine negro, porque los mantiene al igual que las dos primeras partes. Rockstar ha hecho un trabajo bastante bueno y han respetado en todo momento la mecánica y la esencia de la saga, salvo el cambio de la novela gráfica por las cinemáticas, pero en ambos casos el resultado es excelente. Y no lo digo yo, lo dicen en Remedy que como bien sabes son los responsables de crear los dos primeros max payne: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124447/2-remedy-max-payne-3-es-una-joa-maravilla/[/url] Aquí las declaraciones más detalladas: [i]"Es jodidamente brillante, he podido jugarlo y hemos trabajado con Rockstar un poco; obviamente, ellos han hecho el trabajo duro. Están llevando el desarrollo. Pero querían nuestra opinión en unas cuantas ocasiones y hemos tenido a mucha de nuestra gente, nuestro grupo central, los que trabajaron en los primeros dos juegos, dando su opinión y es genial. Max Payne 3 será una muestra de su pasión y hará que la espera de casi una década valga la pena. Esos tipos simplemente no sacan malos juegos. Así que estamos en la mejor posición. Sólo damos la opinión sobre el genial trabajo que alguien está haciendo, y ya es brillante, así que lo he disfrutado. Obviamente no puedo echarles a perder detalles, pero será una muestra de su atención al detalle, una muestra de su pasión y su dedicación. La espera valdrá la pena".[/i] [url]http://ecetia.com/2012/04/el-ceo-de-remedy-afirma-que-max-payne-3-es-jodidamente-brillante[/url]
¿Me podrías poner un ejemplo de algún toque de cine negro que tenga esta última entrega?
Max Payne en sí es un personaje de cine negro, y te lo demuestran durante el juego. Un ex-detective con tendencias alcoholicas y adicción a los barbitúricos, completamente atormentado por su pasado y viviendo en un cuchitril. Todo ello te lo cuentan en una atmósfera opresiva, con personajes que esconden sus verdaderas intenciones, violencia visceral y crímenes. Por supuesto en la ambientación oscura de bastantes tramos del juego, sobre todo en las cinemáticas, con esos planos que nos muestran al antihéroe reflexionar de forma cínica, aceptando su triste destino y como la muerte le persigue. El juego entero tiene referencias al cine negro, no sé como no las ves. Mira, para que veas que no soy el único: [url]http://www.eldestiladorcultural.es/cine/las-referencias-cinematograficas-de-max-payne-3/[/url] [url]http://www.unocero.com/2012/08/22/max-payne-3-vuelve-a-las-raices-del-cine-negro/[/url]
¿Entonces Jhon Mcclane (Bruce Willis) en Die Hard (jungla de cristal) es un personaje de cine negro? Sigo opinando igual., A mi me resultó toda una decepción como Max Payne, ojo, como Max Payne, es buen TPS, eso no lo niego, pero sinceramente no pienso que merezca ser una entrega de esta saga.
Lo que tenga en común el Max Payne de Rockstark y el policía cachondete de Die Hard es algo que solo ves tu... Que no esté ambientada en NY o que no estén mafias como tal no quita que el juego pierda esencia de cine negro. Un usuario arriba contestó genialmente las razones de peso de por que sigue siendo fiel al género. Que los árboles no te dejen ver el bosque es cosa tuya.
1. Vamos, si no quieres entender lo que puse pues allá tú la verdad, ya que no los he comparado ni he dicho que se asemejen en ningún momento, únicamente he puesto el primer ejemplo de prota que se me ha pasado por la cabeza con la descripción que él me ha dado de un "personaje de cine negro". 2. No me quejo porque no este ambientado en NY, ni nada de lo que has dicho, me quejo porque Rockstar hace lo mismo con cada uno de sus personajes, quieras verlo o no, esto no es un Max Payne para mi, ni tiene esa ambientación sucia, ni esa manera tan sublime de contar la historia como la tenía sus dos primeras entregas, etc etc. PD: repito, es mi opinión personal.
Si no has comparado a Mclaine con Max entonces ese primera pregunta esta fuera de lugar y tiene poca lógica... de verdad. La ambientación sigue siendo sucia, sordida, una historia de un personaje atormentado con una psique en caída libre que se ve envuelto en una trama de corrupción, violencia y oscuridad. No sé si es que no lo has jugado entero, o que de verdad, eres incapaz de apreciarlo. Esto último no es malo, por supuesto cada uno tiene una valoración subjetiva. Pero te guste o no, objetivamente Max Payne 3 sigue siendo cine negro. Que no siga los esquemas de cine negro que tenían el 1 y el 2 es otra cosa... pero decir que su tercera parte, por tener otro tono (Cambiamos la oscuridad bajo la luz de NY por la busqueda de la luz bajo la oscuridad en Brasil) no tiene nada de cine negro es como decir que Ace Ventura es un drama de época.
1 VOTO
XDTag171877Hace 10 años34
No se de que hablan gente he jugado toda la saga y aunque no pueda decir que la ultima entrega es la mejor no hay duda de que estamos ante uno de los mejores títulos del 2012 (sino es el mejor) claro cuando se cambia de empresa es obvio que habrá cambios en el juego, luego muchos se quejan de que no hay innovación   

P.D: esperando esas novelas graficas  
Dkmaster7Hace 10 años35
Max payne 3 es un muy buen juego, de hecho lo he comprobado.....pero la sensacion de angustia y desanimo por la.vida que mostraban las dos primeras entregas no aparece en esta ultima.....las dos primeras entregas tenian ese toque melancolico que hacia que la historia tuviece aun mas peso.
Max payne 3 me.recordo mas a bruce willis en duro de matar
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años36
Los cómics habrá que leerlos, el juego me gustó tanto que me dejó con ganas de más    

Que juegazo, me recordó al primero cuando lo jugué, pero con más realismo en todo. Con su espíritu de cine negro, la narración [i]voz en off[/i] de Max... y tanto la historia como la personalidad de Max (agridulces y melancólicas durante todo el juego) me encantaron. 

El estilo cinematográfico que tiene es el mejor que he visto en ningún videojuego, y no es un decir. Los encuadres a cámara lenta de las "ejecuciones" al final de cada tiroteo... son orgásmicos, y las misiones en [i]flashback[/i] por el cementerio y los tejados nevados en mitad de la noche (con el abrigo de cuero incluido) son impagables. 

No sé si soy la única, pero me muero por un [i]Max Payne 4[/i] (sea precuela o secuela). Que grande es Rockstar 
2 VOTOS
Bco75263Hace 10 años37
Pues a mi me gustó mucho Max Payne 3, me parece un digno sucesor de la saga. Si bien, lo que no me ha acabado de gustar es que hay demasiadas cinemáticas..pero por lo demás, creo que el personaje ha sufrido una evolución lógica. Después de los acontecimientos de las dos primeras sagas, muestra a un personaje evidentemente más mayor, físicamente deteriorado, alcohólico, y atormentado por su pasado del que intenta huir en otro país..pero como tenía que ser, a Max Payne los problemas le persiguen allá donde esté..

En cuanto a la jugabilidad, el juego mantiene el espíritu de las anteriores entregas, aportando algunas novedades como las fases a bordo de vehículos, y el apartado gráfico es genial, con unas animaciones sublimes para los impactos de las balas sobre los enemigos, que responden perfectamente y de forma realista al punto de impacto de la bala, dejando atrás las muertes prefabricadas de la mayoría de los juegos.

Y en cuanto a la ambientación en Brasil, me gusta, y refleja con acierto el ambiente corrupto y decadente que pretende mostrar. Estoy seguro que si lo hubiesen ambientado otra vez en Nueva York, mucha gente lo hubiera tachado de continuista y de no aportar nada nuevo. Pero como siempre esto es cuestión de gustos, pero para mi es uno de los mejores shooters en tercera persona de la generación.

Lo que daría yo por un remake de los anteriores con el poderío gráfico actual..seguiré soñando.

Saludos
2 VOTOS
Tony-Valo7Hace 10 años38
Es un maravilloso juego y digno sucesor, pero al jugar los capitulos de new jersey me recuerda bastante al primero y segundo. Pienso que me hubiera encantado mas si todo el juego hubiera tenido esa ambientación. 
Y la novela cae si o si.
GangSWAGG19082Hace 10 años39
@Arcak
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Viendo que Rockstar me ha dejado frío con unas de mis sagas favoritas... ni se a que viene sacar estas novelas gráficas tan tarde. @Thehead666 ya somos dos, me esperaba que al menos tuviese un pequeño toque de cine negro, pero ni siquiera eso, me desilusionó de una manera increible esta entrega hecha por Rockstar.
Te podrá gustar más o menos, pero no puedes decir que no tiene toques de cine negro, porque los mantiene al igual que las dos primeras partes. Rockstar ha hecho un trabajo bastante bueno y han respetado en todo momento la mecánica y la esencia de la saga, salvo el cambio de la novela gráfica por las cinemáticas, pero en ambos casos el resultado es excelente. Y no lo digo yo, lo dicen en Remedy que como bien sabes son los responsables de crear los dos primeros max payne: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124447/2-remedy-max-payne-3-es-una-joa-maravilla/[/url] Aquí las declaraciones más detalladas: [i]"Es jodidamente brillante, he podido jugarlo y hemos trabajado con Rockstar un poco; obviamente, ellos han hecho el trabajo duro. Están llevando el desarrollo. Pero querían nuestra opinión en unas cuantas ocasiones y hemos tenido a mucha de nuestra gente, nuestro grupo central, los que trabajaron en los primeros dos juegos, dando su opinión y es genial. Max Payne 3 será una muestra de su pasión y hará que la espera de casi una década valga la pena. Esos tipos simplemente no sacan malos juegos. Así que estamos en la mejor posición. Sólo damos la opinión sobre el genial trabajo que alguien está haciendo, y ya es brillante, así que lo he disfrutado. Obviamente no puedo echarles a perder detalles, pero será una muestra de su atención al detalle, una muestra de su pasión y su dedicación. La espera valdrá la pena".[/i] [url]http://ecetia.com/2012/04/el-ceo-de-remedy-afirma-que-max-payne-3-es-jodidamente-brillante[/url]
¿Me podrías poner un ejemplo de algún toque de cine negro que tenga esta última entrega?
Max Payne en sí es un personaje de cine negro, y te lo demuestran durante el juego. Un ex-detective con tendencias alcoholicas y adicción a los barbitúricos, completamente atormentado por su pasado y viviendo en un cuchitril. Todo ello te lo cuentan en una atmósfera opresiva, con personajes que esconden sus verdaderas intenciones, violencia visceral y crímenes. Por supuesto en la ambientación oscura de bastantes tramos del juego, sobre todo en las cinemáticas, con esos planos que nos muestran al antihéroe reflexionar de forma cínica, aceptando su triste destino y como la muerte le persigue. El juego entero tiene referencias al cine negro, no sé como no las ves. Mira, para que veas que no soy el único: [url]http://www.eldestiladorcultural.es/cine/las-referencias-cinematograficas-de-max-payne-3/[/url] [url]http://www.unocero.com/2012/08/22/max-payne-3-vuelve-a-las-raices-del-cine-negro/[/url]
¿Entonces Jhon Mcclane (Bruce Willis) en Die Hard (jungla de cristal) es un personaje de cine negro? Sigo opinando igual., A mi me resultó toda una decepción como Max Payne, ojo, como Max Payne, es buen TPS, eso no lo niego, pero sinceramente no pienso que merezca ser una entrega de esta saga.
Lo que tenga en común el Max Payne de Rockstark y el policía cachondete de Die Hard es algo que solo ves tu... Que no esté ambientada en NY o que no estén mafias como tal no quita que el juego pierda esencia de cine negro. Un usuario arriba contestó genialmente las razones de peso de por que sigue siendo fiel al género. Que los árboles no te dejen ver el bosque es cosa tuya.
1. Vamos, si no quieres entender lo que puse pues allá tú la verdad, ya que no los he comparado ni he dicho que se asemejen en ningún momento, únicamente he puesto el primer ejemplo de prota que se me ha pasado por la cabeza con la descripción que él me ha dado de un "personaje de cine negro". 2. No me quejo porque no este ambientado en NY, ni nada de lo que has dicho, me quejo porque Rockstar hace lo mismo con cada uno de sus personajes, quieras verlo o no, esto no es un Max Payne para mi, ni tiene esa ambientación sucia, ni esa manera tan sublime de contar la historia como la tenía sus dos primeras entregas, etc etc. PD: repito, es mi opinión personal.
Si no has comparado a Mclaine con Max entonces ese primera pregunta esta fuera de lugar y tiene poca lógica... de verdad. La ambientación sigue siendo sucia, sordida, una historia de un personaje atormentado con una psique en caída libre que se ve envuelto en una trama de corrupción, violencia y oscuridad. No sé si es que no lo has jugado entero, o que de verdad, eres incapaz de apreciarlo. Esto último no es malo, por supuesto cada uno tiene una valoración subjetiva. Pero te guste o no, objetivamente Max Payne 3 sigue siendo cine negro. Que no siga los esquemas de cine negro que tenían el 1 y el 2 es otra cosa... pero decir que su tercera parte, por tener otro tono (Cambiamos la oscuridad bajo la luz de NY por la busqueda de la luz bajo la oscuridad en Brasil) no tiene nada de cine negro es como decir que Ace Ventura es un drama de época.
Te lo repito, ¿has leído la descripción de "personaje de cine negro" que él ha puesto cuando me cito? Cuando lo leas tendrás la respuesta de porque mencioné a Bruce Willis en Die Hard... Compara esta manera de narrar la historia y las pesadillas que atormentan a Max (Max Payne 2) con él Max quejica de la tercera entrega. [spoiler]
[/spoiler] A mi me parece genial que a muchos os guste esta tercera entrega de la saga hecha por Rockstar (a más de uno le gusta sin ni siquiera haber probado ninguno de los dos anteriores), pero yo después de haberme pasado en su época los dos Max Payne de Remedy, este me llega a parecer incluso flojo (por no decir otra cosa peor) en ciertos momentos. PD: el doblaje era realmente malo, eso sí.
EDITADO EL 19-07-2013 / 17:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lolem2220Hace 10 años40
@Okami
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Estoy en total desacuerdo contigo. El Max Payne 3 me parece uno de los mejores shooters de la generación, por no decir el que más me ha gustado, y ha sabido innovar a la vez que mantener muchas cosas de los anteriores. Y aunque la noticia venga un poco tarde, me parece genial una novela gráfica de Max Payne , aunque éste ya tenga un ex policía que tiene un origen en común con él en los cómics y que ya ocupa mi corazoncito, como es punisher, pero siempre hay hueco para todos.
No es por nada pero en narrativa y argumento, en comparación a los otros es simplemente triste.
@Mrjanka
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Amigo no he jugado ni el 1 ni el 2 pero el 3 lo jugué todo primero en nivel difícil y tiene la mejor historia que he podido ver en el 2012 totalmente adictivo, jugabilidad excelente, y mas importante la forma de destruirle la cabeza a la gente con una shotgun este juego para mi recibe 10 puntos, PD: si dices que Max payne 3 es para darle latigazos a los desarrolla dores , entonces nos podemos meter disfrazados de max payne a volarles la cabeza a los tipos de EA GAMES y ACTIVISION por las historias tan pobres y cortas que tienen. con sus shooter
En comparación a los otros no da más que pena excepto por gráficos.
1 VOTO
Lolem2220Hace 10 años41
@Foxreaver
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Viendo que Rockstar me ha dejado frío con unas de mis sagas favoritas... ni se a que viene sacar estas novelas gráficas tan tarde. @Thehead666 ya somos dos, me esperaba que al menos tuviese un pequeño toque de cine negro, pero ni siquiera eso, me desilusionó de una manera increible esta entrega hecha por Rockstar.
Te podrá gustar más o menos, pero no puedes decir que no tiene toques de cine negro, porque los mantiene al igual que las dos primeras partes. Rockstar ha hecho un trabajo bastante bueno y han respetado en todo momento la mecánica y la esencia de la saga, salvo el cambio de la novela gráfica por las cinemáticas, pero en ambos casos el resultado es excelente. Y no lo digo yo, lo dicen en Remedy que como bien sabes son los responsables de crear los dos primeros max payne: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124447/2-remedy-max-payne-3-es-una-joa-maravilla/[/url] Aquí las declaraciones más detalladas: [i]"Es jodidamente brillante, he podido jugarlo y hemos trabajado con Rockstar un poco; obviamente, ellos han hecho el trabajo duro. Están llevando el desarrollo. Pero querían nuestra opinión en unas cuantas ocasiones y hemos tenido a mucha de nuestra gente, nuestro grupo central, los que trabajaron en los primeros dos juegos, dando su opinión y es genial. Max Payne 3 será una muestra de su pasión y hará que la espera de casi una década valga la pena. Esos tipos simplemente no sacan malos juegos. Así que estamos en la mejor posición. Sólo damos la opinión sobre el genial trabajo que alguien está haciendo, y ya es brillante, así que lo he disfrutado. Obviamente no puedo echarles a perder detalles, pero será una muestra de su atención al detalle, una muestra de su pasión y su dedicación. La espera valdrá la pena".[/i] [url]http://ecetia.com/2012/04/el-ceo-de-remedy-afirma-que-max-payne-3-es-jodidamente-brillante[/url]
¿Me podrías poner un ejemplo de algún toque de cine negro que tenga esta última entrega?
yo te doy unos cuantos. 1. Max Payne como bien dice al principio ya no distingue el bien del mal ademas de ser un antiheroe que esta jodido por su pasado, ese es un toque que suele tener cualquier protagonista de cine negro. 2. El cine negro presenta una sociedad violenta, corrupta que amenaza no sólo al protagonista de las películas sino también a otros personajes, como es el caso de max payne 3, no quiero entrar en detalles por no meter spoilers pero sabemos que habia corrupcion. 3. En el cine negro los finales suelen ser agridulces cuando no presentan directamente el fracaso del protagonista, como todos sabemos el 3/4 partes del juego trata sobre un cierto tema del cual max payne falla extrepitosamente Que si que falta ese toque de humedad, nieve de los dos primeros y algun toque que otro del cine negro pero sigue siendo un max payne de cine negro con el toque de rockstar PD: los dos primeros max payne son grandes juegos pero tenian un pesimo doblaje, cago en diez, nunca habia jugado un juego con un doblaje tan malo, solo se salva el max payne del 1, xk tomas rubiuo habia que colgarle gracias a dios que rockstar lo saco en ingles con subtitulos
1.-El antiheroísmo no lo hace cine negro. 2.-Una película de distopía puede presentar lo mismo y el personaje parece estar más encerrado en su opinión idstópica de la sociedad a que de verdad se nos haga ver así de forma independiente. 3.-Ya pero al final Max no es que sea un fracasado se va esta tranquilo en una playa y aunque falla no termina como un fracasado sino que se autoglorifica, en su imagen. 4.-No defiendas esas minúsculas y horribles letras por favor 5.-A nivel narrativo solo fue un triste espiral de ultraviolencia, en los otros te sentías que a nivel emocional Max de verdad pasaba por un reto moral para liquidar hordas de gente aquí parece más un superhombre cínico y esta más cerca de una chorripelícula con excusas para tiros que del cine negro.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años42
Hombre, llega un poco tarde la edición impresa.... pero más vale tarde que nunca

Ya leí los tres numeros cuando salieron en formato digital (antes del lanzamiento de Max Payne 3) y son muy buenos. Sobretodo porque sirven para conocer pequeños retazos de la vida de Max, desde su dura infancia hasta su huida de NY
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años43
@Thehead666
Mostrar cita
Despues de que la "brillante" rockstar acabara con la Ip max payne, pues no me quedan ganas de leer nada de max payne para ser sincero.....La peña alaba muchisimo a rockstar, pero lo que hicieron con max payne 3 es para darle latigazos a cada trabajador de esa compañia.....Menuca castaña, de los max payne originales solo queda el nombre.....
Estoy de acuerdo en parte, la cara de Sam Lake en el primero queda en la historia, es una pena que lo haya vendido a rockstar y no ponerse el mismo a la carga con el 3er juego. @Razielraze No es la onda que este en la nieve y todo eso, es que el tema por mi parte tuvo que hacerlo Remedy (que por desgracia vendio la ip), los dos primeros son muy buenos, si jugaste al primero la historia no daba para secuela igual lo hubo, el tercero es mas parecido un GTA con protagonista un ex policia eso me parecio a mi (solo en el modo historia, la jugabilidad y otros aspectos estan muy a la altura del promedio), no esta mal pero no se puede llegar a la misma meta con todos los cliente, en si buen juego.
EDITADO EL 20-07-2013 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Calacha599235Hace 10 años44
Max payne 3 es un buen videojuego por tan buenas graficas jugavilidad sorprendente pero lo malos es que es muy corto 
RubensMaterazzi4565Hace 10 años45
Yo creo que Max Payne 3 ha sido una gran despedida para un grandísimo personaje. Creo que Rockstar hizo un buen trabajo... Lograron transmitir ese carácter depresivo-autodestructivo de Max y darnos a conocer lo podrido que es el ser humano cuando tiene poder. Gran personaje, gran historia, gran juego  
CharIy27449Hace 10 años46
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Yo creo que Max Payne 3 ha sido una gran despedida para un grandísimo personaje. Creo que Rockstar hizo un buen trabajo... Lograron transmitir ese carácter depresivo-autodestructivo de Max y darnos a conocer lo podrido que es el ser humano cuando tiene poder. Gran personaje, gran historia, gran juego
Siendo de la vieja escuela y habiendo exprimido los primeros dos Max Payne, este tercero está a la altura de los otros dos, con una historia mucho más realista, madura y sobretodo dura. Después del apoteósico trabajo de Rockstar dudo mucho que Max Payne 3 sea una despedida, más bien un hasta luego. No te quepa la menor duda de que habrá más.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 10 años47
@CharIy27
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Yo creo que Max Payne 3 ha sido una gran despedida para un grandísimo personaje. Creo que Rockstar hizo un buen trabajo... Lograron transmitir ese carácter depresivo-autodestructivo de Max y darnos a conocer lo podrido que es el ser humano cuando tiene poder. Gran personaje, gran historia, gran juego
Siendo de la vieja escuela y habiendo exprimido los primeros dos Max Payne, este tercero está a la altura de los otros dos, con una historia mucho más realista, madura y sobretodo dura. Después del apoteósico trabajo de Rockstar dudo mucho que Max Payne 3 sea una despedida, más bien un hasta luego. No te quepa la menor duda de que habrá más.
Si es cierto que el final es bastante "abierto", pero si fuera * no se si me la jugaría a hacer otro videojuego más. Max ya está viejete y se arriesgan a estropearlo ahora que el listón está muy alto! Aún así yo estaría encantado con otro juego jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre

Hay 51 respuestas en Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL