Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Become What They Fear Most

Idracus670Hace 10 años16
Estoy a favor de la accion, de la accion realista, cubierto y cambiandote de escondite para confundir al enemigo.No se si he visto por un momento a Sam disparando erguido sin cubrirse frente a dos tipos armados con Aks 47, espero que haya sido mi imaginacion  
Xekcedom554Hace 10 años17
Si alguien esta pensando que sera mejor que ChaosTheory ya se lo puede quitar de la cabeza.

Que a pasado con?;

Abrir puertas con el machete
Esconder cuerpos
Balas no perforadoras
Hakear dispositivos
La fribra optica para mirar debajo de las puertas
La vision infraroja
Misiones secundarias
Misiones opcionales
El Pm en el arma para desactivar temporalmente las luces

Y la historia y la narativa y las localizaciones (japon de lo mejor) de Chaostheory es de lo mejor de todas las sagas

Y un largo etc que podria seguir escribiendo pero me tengo que ir a comer.
Demostenes1991431Hace 10 años18
Pues este video confirma lo que me esperaba,un juego que en la caratula pone splinter cell y ya.Explosiones,sprint por todo el escenario,ataques desde tirolina sin sentido.En definitiva,muy bonito pero nada de la esencia por la que te comprabas un splinter cell.
Xineseman25741Hace 10 años19
@Xekcedom
Mostrar cita
Si alguien esta pensando que sera mejor que ChaosTheory ya se lo puede quitar de la cabeza. Que a pasado con?; Abrir puertas con el machete Esconder cuerpos Balas no perforadoras Hakear dispositivos La fribra optica para mirar debajo de las puertas La vision infraroja Misiones secundarias Misiones opcionales El Pm en el arma para desactivar temporalmente las luces Y la historia y la narativa y las localizaciones (japon de lo mejor) de Chaostheory es de lo mejor de todas las sagas Y un largo etc que podria seguir escribiendo pero me tengo que ir a comer.
Se pueden esconder cuerpos. Ya lo han mostrado. Al igual que mirar por debajo de las puertas con la fibra optica(esto se ha podido hacer en todos los SC). Tambien hay munición no letal. No han mostrado si a base del lanzador del arma como en otros titulos pero puedes lanzar dardos tazer a enemigos con la ballesta. Sobre las misiones ya han dicho que tendrá objetovos secundarios en las misiones principales. Lo del Pm no han mostrado nada(que no significa qeu no haya)pero tienes granadas y pulsos de PEM para neutrailar aparatos electrónicos. Lo de abrir puertas se han mostrado varias formas de abrirlas pero no la clasica manera de forzarla con el cuchillo(Sam no lleva machetes) pero si se ha reincorporado el cuchillo y se pueden hacer cosas clásicas como cortar telas de tiendas es raro que no lo inplementen. Toca esperar a ver el tema de la visión inflaroja pero la visión de sonar ya mostraba aparatos electrónicos. Sobre la narrativa y las misiones toca esperar a jugarlo para valorarlo.
5 VOTOS
McPeNsCoW25Hace 10 años20
Este Splinter Cell tiene pinta de no defraudar, aun así hay que andar con pies de plomo con los pre-order. Hasta que no vea un gameplay de alguien que no sea de Ubisoft o de alguna feria no pienso soltar la pasta  
EmeTreees3693Hace 10 años21
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
A mi me mola mucho mas el rollo Splinter Cell, mas urbano con infiltracion mas pura (sigilo nocturno, conductos, etc) que Metal Gear, que no quita para que no me guste tambien jeje
Sc36750Hace 10 años22
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
Pues sinceramente, no esta bien que metas ahora a Metal Gear en esto, siempre lo digo y seguire diciendolo, ambos son muy diferentes y no tiene nada que ver el uno con el otro, Splinter Cell me gusta muchisimo mas que Metal Gear, razones? Gustos.
Sc36750Hace 10 años23
Mi opinion visto lo visto es que de Splinter Cell tiene mucho, diferente y mas rápido, hay acción, vease la secuencia de Sam en el tren o casi al final disparando con un fusil, no me parece mal, habran momentos que quizas nos sea necesario abrir fuego, pero el sígilo siempre presente. La historia según Ubisoft va a ser prometedora y muy intensa, la calidad es indiscutible, buenos graficos y paisajes muy currados, Sam sigue en su linea, esta mas preparado, es mas eficaz, ha mejorado mucho respecto a Conviction, en mi opinión, Sam es un icono del sígilo en los videojuegos, y en Blacklist espero que deje buen camino para la siguiente aventura.
EDITADO EL 19-07-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
CJV151728Hace 10 años24
@Rubenizq
Mostrar cita
Esta bien, pero donde este Metal gear....
Cierto donde este un juego que te ponen un puto video de 30 minutos y luego juegas 10 y luego otro video de 20 minutos por no hablar de los realistas movimientos, un argumento realista... Metal Gear gustara pero no se puede comparar
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años25
Sigo diciendo que ESTO   es un Conviction 2, a mi no me la cuelan con la frase de:

- el mejor, más ambicioso y grande splinter cell que hayamos creado.

que nooooo   los he tenido TODOS, pero yo esta bazofia de ir corriendo, pulsar botón combo, cargar ejecución?? pssss   eso no es splinter cell
Erdanipto8109Hace 10 años26
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sigo diciendo que ESTO es un Conviction 2, a mi no me la cuelan con la frase de: - el mejor, más ambicioso y grande splinter cell que hayamos creado. que nooooo los he tenido TODOS, pero yo esta bazofia de ir corriendo, pulsar botón combo, cargar ejecución?? pssss eso no es splinter cell
Se nota que no has visto todos los videos ni has leido los avances... hay una opción para desactivar la ejecución, si quieres puedes ir sigiloso sin correr y pasarte las misiones sin ser descubierto y sin matar a nadie, tambien puedes distraer a los enemigos... conviction 2? lee los analisis y mira todos los videos...
3 VOTOS
Camino2503Hace 10 años27
Mientras se puedan hacer misiones sin matar me parecerá bien.
Además por lo que he visto en otros vídeos el juego será difícil, eso me gusta.

Recuerdo los primeros SC cuando un solo guardia patrullando te podía hacer la vida imposible.
1 VOTO
GDH6200301Hace 10 años28
Por un momento pensé que diría que se convertiría en Batman  
1 VOTO
Daxeriz2925Hace 10 años29
El juego estará en mi colección si o si. Antes fue 47 (hitman), ahora le llega el turno a Sam Fisher de demostrar todo lo que vale.

Al principio no me llegaba a convencer, pero ahora si, con todo lo que están ofreciendo me da un buen respiro, para poner un ejemplo el regreso del modo multijugador: Espías Vs Mercenarios. 

Ademas se dijo que es el Splinter Cell jamas creado, así que muchas promesas hay en juego. Con que el sigilo vuelva, me conformo. Ahora sobre la edad de Sam (ya tiene mas de 50 años), ya hay que dejarlo pasar, que se le va a hacer si el tio es inmortal.  
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años30
@Demerzel
Mostrar cita
Menos mal que nos llegará doblado, porque menudo estropicio han hecho con la voz inglesa. En fin... el juego en sí no pinta mal, pero la historia parece un poco tópica (más de lo habitual), después de Conviction no tiene mucho sentido que Sam haga lo que está haciendo, y en lo técnico las caras están un tanto acartonadas, lo cual no es nada grave pero resulta gracioso cuando leemos las declaraciones de Ubi asegurando lo buena que es su nueva tecnología de captura de movimientos faciales. Tienen que jubilar a Sam Fisher de una vez, y reiniciar la saga como Dios manda.
Haha.. reiniciar la saga? hablar es de lo mas facil, dime,, como lo harias? si sigues la historia de splinter cell, el sigilo casi casi deberia qedar en segundo plano, por eso conviction fue como fue. Deberian agradecer que la saga vuelve al sigilo.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años31
@Krl0z
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Menos mal que nos llegará doblado, porque menudo estropicio han hecho con la voz inglesa. En fin... el juego en sí no pinta mal, pero la historia parece un poco tópica (más de lo habitual), después de Conviction no tiene mucho sentido que Sam haga lo que está haciendo, y en lo técnico las caras están un tanto acartonadas, lo cual no es nada grave pero resulta gracioso cuando leemos las declaraciones de Ubi asegurando lo buena que es su nueva tecnología de captura de movimientos faciales. Tienen que jubilar a Sam Fisher de una vez, y reiniciar la saga como Dios manda.
Haha.. reiniciar la saga? hablar es de lo mas facil, dime,, como lo harias? si sigues la historia de splinter cell, el sigilo casi casi deberia qedar en segundo plano, por eso conviction fue como fue. Deberian agradecer que la saga vuelve al sigilo.
Nuevo protagonista, nueva historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Become What They Fear Most

Hay 37 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Become What They Fear Most, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL