Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Trailer Oficial

Thyranon736Hace 10 años16
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
Mira, no me digas bobadas. Te dolerá mucho, pero todos don parecidisimos.
EDITADO EL 18-07-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Thyranon736Hace 10 años17
@DarkCoolEdge no todos esos no son iguales entre ellos, pero los mario kart todos son iguales, los mario party todos son iguales... así hasta el más allá
Raksel27195Hace 10 años18
@Thyranon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
Mira, no me digas bobadas. Te dolerá mucho, pero todos don parecidisimos. Comepollas
Super idénticos...
Franconara278Hace 10 años19
Esto era obvio es una wii pero con un poco más de graficos ,no se cansa nintendo de robar con estos juegos mediocres?
2 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años20
@Ratontile
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Claro. Todos iguales. [u]Wii[/u] Super Mario Galaxy Super Paper Mario Mario Strikers Mario Party New Super Mario Juegos Olímpicos Mario Kart [u]3DS[/u] Super Mario 3D Land Nee Super Mario Bros 2 Paper Mario Mario & Luigi Mario Kart Todos con la misma jugabilidad, no?
Son todos un fontanero italiano y regordete, vestido de rojo que va saltando de plataforma en plataforma, aplastando bichos y recogiendo monedas que cuando no esta resacatando a una prindesita rosa que ha sido raptada por un hibrido entre tortuga y dinosaurio obeso se dedica a las olimpiadas de verano o a las de invierno. Solo le quedan las paralimpicas. Te lo imaginas? Yo si. Seria lo mismo que has visto en el trailer pero en vez de con palos de esqui con muletas.
Aplastando bichos? Os habeis quedado estancados en los 2D. Juegas a cualquier en 3D y te das cuenta que la saga evoluciona a cada generación en cuanto a lo jugable y gráfico, cosa que no ocurre con otras, que se quedan en la 2-3 entrega porque no saben innovar.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años21
@Thyranon
Mostrar cita
@DarkCoolEdge no todos esos no son iguales entre ellos, pero los mario kart todos son iguales, los mario party todos son iguales... así hasta el más allá
Claro, el mario kart de la 3ds ya venía incluido paracaidas en los coches en los antiguos juegos...oh wait Las motos aparecieron al principio y no en la wii...oh wait Los antiguos tenían online...oh wait Los graficos son los mismos...oh wait ¿Quieres que siga?
Thyranon736Hace 10 años22
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
Mira, no me digas bobadas. Te dolerá mucho, pero todos don parecidisimos. Comepollas
Super idénticos...
con un cartel no me dices nada. Aún así me parecen muy parecidos, todos se basan en lo mismo.
Raksel27195Hace 10 años23
@Franconara
Mostrar cita
Esto era obvio es una wii pero con un poco más de graficos ,no se cansa nintendo de robar con estos juegos mediocres?
Mande?
1 VOTO
CERVEROS1128Hace 10 años24
   juegos de mario hasta en la  sopa los fanboys felices pero si les dan otro assasins creed u otro COD o GTA salen como hienas gritando como niñas" no exploten la saga que son unos sacapasta". menudo par de hipocritas son estos
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años25
@Thyranon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
Mira, no me digas bobadas. Te dolerá mucho, pero todos don parecidisimos.
Mas bobadas son las tuyas que hablas sin saber, y mira que no me gusta mario, (salvo el MK y los Paper) pero coño, ¿todos iguales? ¿Incluso si el genero es distinto? (Mario Galaxy es de plataformas, este es de deporte...)
Franconara278Hace 10 años26
A y quiero agregar una ultima cosa ,tanto que hablan del mario galaxi .el mario sunshine le da 10000 vueltas ,mundos mas creativos ,mucho mas grandes,mejores graficos ,lo que es el agua una maravilla ,una musica que la rompe y muy largo. Nintendo murio con la game cube esa si era una  gran consola . Star fox adventure,los dos metroid prime ,naruto taisen,zelda wind waker (que ahora quieren volver a sacarlo para wiiU),zelda el crepusculo ,1080 Avalanche ,mario kart double dash ( que le da 10000 vueltas al asqueroso mario kart de wii) y muchos juegos más de calidad.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años27
@Thyranon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
Mira, no me digas bobadas. Te dolerá mucho, pero todos don parecidisimos. Comepollas
Super idénticos...
con un cartel no me dices nada. Aún así me parecen muy parecidos, todos se basan en lo mismo.
Thyranon736Hace 10 años28
@Tortugac
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
@DarkCoolEdge no todos esos no son iguales entre ellos, pero los mario kart todos son iguales, los mario party todos son iguales... así hasta el más allá
Claro, el mario kart de la 3ds ya venía incluido paracaidas en los coches en los antiguos juegos...oh wait Las motos aparecieron al principio y no en la wii...oh wait Los antiguos tenían online...oh wait Los graficos son los mismos...oh wait ¿Quieres que siga?
Oh un paracaídas!! Menuda innovación. Ponen al Mario Kart un paracaídas y es innovacion 10. Ponen al CoD un perro y también debería de serlo por esa regla de 3. Motos, buah que pedazo cambio hacen lo mismo que un coche Como no le pongan online a estas alturas mal vamos... Y lo de los gráficos lo mismo, como en tantos años no hayan cambiado nada mal vamos. Esos dos últimos detalles son lo mínimo que han de incluir.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años29
@Franconara
Mostrar cita
A y quiero agregar una ultima cosa ,tanto que hablan del mario galaxi .el mario sunshine le da 10000 vueltas ,mundos mas creativos ,mucho mas grandes,mejores graficos ,lo que es el agua una maravilla ,una musica que la rompe y muy largo. Nintendo murio con la game cube esa si era una gran consola . Star fox adventure,los dos metroid prime ,naruto taisen,zelda wind waker (que ahora quieren volver a sacarlo para wiiU),zelda el crepusculo ,1080 Avalanche ,mario kart double dash ( que le da 10000 vueltas al asqueroso mario kart de wii) y muchos juegos más de calidad.
Y jugaste a estos?
Thyranon736Hace 10 años30
@Danieru
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
Mira, no me digas bobadas. Te dolerá mucho, pero todos don parecidisimos.
Mas bobadas son las tuyas que hablas sin saber, y mira que no me gusta mario, (salvo el MK y los Paper) pero coño, ¿todos iguales? ¿Incluso si el genero es distinto? (Mario Galaxy es de plataformas, este es de deporte...)
Lee lo que le he puesto al otro tipo. He dicho que entre mario kart, mario normal, mario party, mario funeral, mario cocinero, mario space, mario bajo tierra.. y todas las variantes de mario que hay son disitntos entre ellos. Pero entre el mario party 1 el mario party 2 el mario party 3 el mario party 4 TODOS son parecidisimos
Raksel27195Hace 10 años31
@Thyranon
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Thyranon
Mostrar cita
Joder, mucho nos quejamos del call of duty que si no innova, que si es una mierda, que si es todos los años igual... (que conste que yo tambien me quejo y no he vuelto a comprar ninguno desde el mw2) pero es que con Mario pasa lo mismo y nadie dice nada!! Cómo me jode!! Todos los Mario son iguales, pero claaaaaaaaro como se trata de Mario nadie puede criticarlo
Juega a los Galaxy. Luego juega a Mario & Luigi Dream Team y repites eso. Ignorante.
Mira, no me digas bobadas. Te dolerá mucho, pero todos don parecidisimos.
Mas bobadas son las tuyas que hablas sin saber, y mira que no me gusta mario, (salvo el MK y los Paper) pero coño, ¿todos iguales? ¿Incluso si el genero es distinto? (Mario Galaxy es de plataformas, este es de deporte...)
Lee lo que le he puesto al otro tipo. He dicho que entre mario kart, mario normal, mario party, mario funeral, mario cocinero, mario space, mario bajo tierra.. y todas las variantes de mario que hay son disitntos entre ellos. Pero entre el mario party 1 el mario party 2 el mario party 3 el mario party 4 TODOS son parecidisimos
En los Mario Party lo único que cambia poco es la jugabilidad. Siempre añaden 80 minijuegos nuevos y varios tableros nuevos en cada entrega nueva. Nunca utilizan un minijuego o tablero de anteriores entregas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Trailer Oficial

Hay 44 respuestas en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL