Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia"

AlexCazadorgx14Hace 10 años96
Espero q esta nueva entrega sea d lo mejor, la trilogia estuvo muy bueno pero un final d mierda, bueno tmbien espero q esta entrega electronic arts la doble al español q ia me canse d leer subtitulos
Joni045189Hace 10 años97
@AlexCazadorgx
Mostrar cita
Espero q esta nueva entrega sea d lo mejor, la trilogia estuvo muy bueno pero un final d mierda, bueno tmbien espero q esta entrega electronic arts la doble al español q ia me canse d leer subtitulos
Noooooo eso no lo digas ni en bromaaa el dia que se les ocurra doblar mass effect entonces ese dia dejo la saga .Que no es por nada peroo los doblajes son siempre una mierda digan lo que digan asi que para que se carguen la inmersion prefiero que dejen las voces originales y ojala eso lo hicieran en todos los juegos porque cada vez que doblan un juego y encima mal yo muero un poco por dentro prefiero que se ahorren el dinero porque los dobladores hacen el ridiculo sinceramente y me parece penoso que encima de que te pagan tu hagas un doblaje que dan ganas de matarte pa dejar de oir asi que eso que se quede como esta y que mas juegos lo hagan que leer no hace daño leñe
2 VOTOS
Kaka1421244Hace 10 años98
Por favor que no sea una precuela, ya que no va a tener tanta sorpresa, si ya sabemos como termina 
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años99
Ellos lo han diho todo "Esta mierda es real".

Una saga muy sobrevalorada en mi opinion.
Nextgen41Hace 10 años100
Q ganas de q salga! Me comprare la consola de nueva generacion cuando saquen este juego ojala hagan algun pack especial de play/xbox + mass effect 4    , imaginaros una consola de diseño especial a lo mass effect...aqui ya tienen un comprador seguro 
Nextgen41Hace 10 años101
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Más les vale que les den un buen papel a los krogan. El hecho de que el trabajo de los guionistas me guste no significa que no los mataré.
...Dijo Urdnot Wrex jajaja
Antuan2k325Hace 10 años102
@Raiku85
Mostrar cita
@Enforcersp
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Nada de precuelas por favoor!
Pero sino les queda otra que hacer precuelas.
Pues yo quiero surcar un espacio post-segadores con un nuevo protagonista. Ser testigo de la reorganización de la galaxia tras el caos, con nuevas amenazas, intrigas y conspiraciones me atrae.
Ahí le has dado,mucha gente habla de precuelas y de la guerra de primer contacto,pero si se consigue introducir bien,un universo post-apocaliptico puede dar muuuuucho juego.La guerra contra los turianos fué importante,si,pero realmente no pasó de ser un incidente comparado con otros muchos sucesos.Además en ese momento la humanidad no conocía la ciudadela,no conocía a las demás especies,estaba sola en el universo,y todo lo que pasó después es historia ya sabida en ME.
Dogerty5575Hace 10 años103
@Nextgen
Mostrar cita
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Más les vale que les den un buen papel a los krogan. El hecho de que el trabajo de los guionistas me guste no significa que no los mataré.
...Dijo Urdnot Wrex jajaja
"shepard, shepard, shepard... shepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard!!", para aquellos que jugaron al dlc ciudadela ya saben a que me refiero
Jackob4935Hace 10 años104
Perfecto, justo lo dicen cuando estaba rejugando Mass Effect 3   
El universo de Mass Effect tiene muchísimas posibilidades, sería un pecado no hacer otro juego.

Eso sí, que no se llame Mass Effect 4, que da la sensación de que Shepard ha revivido para salvar al universo una vez más...
Y no queremos eso, ¿verdad?  
Kikowar303Hace 10 años105
Normandy SR vuelve a la carga. Para mi una de las mejores naves de ciencia ficcion creadas, con lujo de detalles.
Mass Effect siempre sera bienvenido!
Stormepic55Hace 10 años106
No creo que sea una continuación del Mass Effect 3 con Shepard, en mi opinión Bioware creo que planea dividir el juego mediante sagas de personajes no quiero decir con esto que hagan tropecientos Mass Effect, pero la "saga del comandante Shepard" ha terminado con su muerte, nos gusto o no, lo ha decidido Bioware.

Posiblemente muchos pensaran en la escena oculta del Mass effect 3, el torso de Shepard respirando, si no esta muerto y es el, el que esta enterrado en los escombros, no se como habrá llegado hasta hay por la elección de los finales
Odio1815Hace 10 años107
@Avatara ¿Otra vez? Cómo no dan por culo ni nada ...
Probandurano188Hace 10 años108
Apoyo 3 grandes vertientes:
-prehistoria (50000 años antes pera ser exactos)
-precuela (entre 100 y 1000 años patras, esto incluye primer contacto, guerra rachni, geth y quarianos, asaris y la ciudadela....)
-parelelo a la trilogia (lo ke no se puedo jugar, ejemplo el como vivio cada raza la invasion de su planeta natal, o las historia de la tripulacion mientras shepard volvia a la vida en ME2 (ashley/kaidan, garrus, tali, wrex, liara);y cuando shepard es llamado tribunal de guerra en la tierra con zaed, kasumi, thane, samara, jack, grunt y legion,....miranda..................y jacob)

Y KE VUELVA LA EXPLORACION
EDITADO EL 21-07-2013 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
SlayTheFans610Hace 10 años109
@Mjcuenca
Mostrar cita
@TheCash
Mostrar cita
Subrayo lo que pide mucha gente, [u]NO PRECUELA[/u], y me explico: Lo que mas suena son precuelas tipo Guerra del Primer Contacto y Guerra Rachni y ya sabemos todos como acaba.. lo bonito de los juegos tipo RPG es que sean inesperados, que tus decisiones marquen el futuro, y yo y mucha gente quiere ver el legado de Shepard... dado que ya no habrá mas Shepard (que a mi gusto es una decepcion, pero bueno cada uno con su opinión) quiero ver algo distinto, alo Dragon Age 1 con su selección de razas, mezclado con rol y que las decisiones se han importantes, BioWare a mi no me decepciono con el final. Me gusto mucho toda la saga y se que se hara bn Aquí mucha gente(no toda) critica a BioWare,EA, el propio Mass Effect, igual para tener votos o para no se qué.....
+1, completamente de acuerdo. Me encantó la trilogia, ahora.. para gustos colores, y tengo plena confianza en Bioware. Selección de razas, rol, decisiones y una buena historia. Eso es lo que espero. Y a quien no le guste, pues que no lo juege... es así de fácil. Nadie nos obliga a comprarlo
Me da que el que no va a comprarlo o le va a disgustar al minuto de que salga el primer Gameplay aca sos vos, porque sabemos como desde el Mass Effect 1 al 3 se fue haciendo mas y mas importante las elecciones y los motores roleros, no? No. Amo la serie pero como sea un shoter lineal ahi si ni me molesto, ya saldran otros RPG, me quedare con el buen sabor que me dejo esta epica saga e incluso perdono el final lineal, que soy de los pocos que les gusto igual.
Mjcuenca268Hace 10 años110
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Mjcuenca
Mostrar cita
@TheCash
Mostrar cita
Subrayo lo que pide mucha gente, [u]NO PRECUELA[/u], y me explico: Lo que mas suena son precuelas tipo Guerra del Primer Contacto y Guerra Rachni y ya sabemos todos como acaba.. lo bonito de los juegos tipo RPG es que sean inesperados, que tus decisiones marquen el futuro, y yo y mucha gente quiere ver el legado de Shepard... dado que ya no habrá mas Shepard (que a mi gusto es una decepcion, pero bueno cada uno con su opinión) quiero ver algo distinto, alo Dragon Age 1 con su selección de razas, mezclado con rol y que las decisiones se han importantes, BioWare a mi no me decepciono con el final. Me gusto mucho toda la saga y se que se hara bn Aquí mucha gente(no toda) critica a BioWare,EA, el propio Mass Effect, igual para tener votos o para no se qué.....
+1, completamente de acuerdo. Me encantó la trilogia, ahora.. para gustos colores, y tengo plena confianza en Bioware. Selección de razas, rol, decisiones y una buena historia. Eso es lo que espero. Y a quien no le guste, pues que no lo juege... es así de fácil. Nadie nos obliga a comprarlo
Me da que el que no va a comprarlo o le va a disgustar al minuto de que salga el primer Gameplay aca sos vos, porque sabemos como desde el Mass Effect 1 al 3 se fue haciendo mas y mas importante las elecciones y los motores roleros, no? No. Amo la serie pero como sea un shoter lineal ahi si ni me molesto, ya saldran otros RPG, me quedare con el buen sabor que me dejo esta epica saga e incluso perdono el final lineal, que soy de los pocos que les gusto igual.
Lo dicho:[i] a gustos colores[/i]
SlayTheFans610Hace 10 años111
@Mjcuenca
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Mjcuenca
Mostrar cita
@TheCash
Mostrar cita
Subrayo lo que pide mucha gente, [u]NO PRECUELA[/u], y me explico: Lo que mas suena son precuelas tipo Guerra del Primer Contacto y Guerra Rachni y ya sabemos todos como acaba.. lo bonito de los juegos tipo RPG es que sean inesperados, que tus decisiones marquen el futuro, y yo y mucha gente quiere ver el legado de Shepard... dado que ya no habrá mas Shepard (que a mi gusto es una decepcion, pero bueno cada uno con su opinión) quiero ver algo distinto, alo Dragon Age 1 con su selección de razas, mezclado con rol y que las decisiones se han importantes, BioWare a mi no me decepciono con el final. Me gusto mucho toda la saga y se que se hara bn Aquí mucha gente(no toda) critica a BioWare,EA, el propio Mass Effect, igual para tener votos o para no se qué.....
+1, completamente de acuerdo. Me encantó la trilogia, ahora.. para gustos colores, y tengo plena confianza en Bioware. Selección de razas, rol, decisiones y una buena historia. Eso es lo que espero. Y a quien no le guste, pues que no lo juege... es así de fácil. Nadie nos obliga a comprarlo
Me da que el que no va a comprarlo o le va a disgustar al minuto de que salga el primer Gameplay aca sos vos, porque sabemos como desde el Mass Effect 1 al 3 se fue haciendo mas y mas importante las elecciones y los motores roleros, no? No. Amo la serie pero como sea un shoter lineal ahi si ni me molesto, ya saldran otros RPG, me quedare con el buen sabor que me dejo esta epica saga e incluso perdono el final lineal, que soy de los pocos que les gusto igual.
Lo dicho:[i] a gustos colores[/i]
Si... pero... espera... los dos estamos diciendo que nos gusta lo mismo de Mass Effect, solo yo digo que creo que no sera para nuestro gusto, se entendio no? No rpg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia"

Hay 113 respuestas en El desarrollo de Mass Effect 4 sigue progresando: "Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL