Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phoenix Wright Dual Destinies es el primer juego de la serie calificado para adultos

Artico2118641Hace 10 años16
@Tofolate   Yo voy por ese capitulo    
Artico2118641Hace 10 años17
Cuantos chavales de menos de 12 anyos han jugado a esta saga???? Casi nadie, porque un chaval de 10 anyos no va a leer y comprender la historia. Yo empeze la saga con 13 anyos  
Mark4572Hace 10 años18
Deberían traerlo físico y traducido al español, peeero...
Tofolate872Hace 10 años19
@Artico21
Mostrar cita
@Tofolate Yo voy por ese capitulo
[i]Es, sin duda alguna, el capítulo más largo de toda la saga. Me tiré como una semana, y viciándome. Luego para compensar me pasé en 5min. el primero, que es solo juicio [/i]
Artico2118641Hace 10 años20
@Tofolate   Es muy facil el primero, pero para empezar la saga está muy bien. Y el último de Apolo Justice te pareció corto?
Shenmue647428Hace 10 años21
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Probablemente afecte negativamente a sus ventas.
No creo. Seguramente subirán las ventas si es por tema de ser "mature", para los jugadores "grandes".
Shenmue647428Hace 10 años22
Me dá igual que esté solo en digital, me gustan más en cajita pero si no queda otra, no voy a perdérmelo.
Fernycho102Hace 10 años23
Pues aparte de los asesinatos, yo creo que la serie es bastante ligerita :/ Lo que no me cuadra es que salga Pearl y Maya no.
Y que lo traigan en físico, leñe.
Tofolate872Hace 10 años24
@Artico21
Mostrar cita
@Tofolate Es muy facil el primero, pero para empezar la saga está muy bien. Y el último de Apolo Justice te pareció corto?
[i]No demasiado, pero en comparación con este... Madre mía Eso sí, podrían haber explotado un poquito más a Apollo, que en mi opinión su juego es el más completo. Imaginar los casos del Justice for All o del Trials con la reconstrucción de escenas y pruebas en 3D es demasiado.[/i]
Deltaalfa5120Hace 10 años25
Mejor si lo clasifican como adulto, alguno tenía que ser clasificado como ello y para tener variantes mejor.

Solo espero que se reemplanten traerlo en físico.
BlindFreak6219Hace 10 años26
La noticia me recordó que me falta pasarme el [i]Trials and Tribulations, Apollo Justice y el Investigations[/i], a ver si lo traen en físico porque parece que en Chile no hay tarjetas prepago de la eShop. 
Azulon3ds15516Hace 10 años27
Que lo lancen en físico o no lo compro, que pagar 45 euros por un juego ´´abstracto`` no me convence nada. 

Además, espero que el pegi 18 del juego sea porque haya cinemáticas en 3D de los asesinatos, se investigue la escena del crimen con recreaciones impactantes...
Nicko11411675Hace 10 años28
Oh no...mis papis no me lo podran comprar porque es para mayores...  
Genial que sea mas para adultos porque le puede dar mas complejidad a los casos no es que los otros fueran faciles pero quiza ver asesinos con otra mentalidad
Mastordeo202Hace 10 años29
Me parece excelente, compra segura!! 
Yugita4448Hace 10 años30
Esto me hace pensar. ¿Realmente será por la naturaleza de los crímenes o porque se han vuelto más estrictos con las calificaciones por edad? Porque, ahora que lo pienso, en los títulos de DS no hubieron asesinatos realmente "grotescos" como decapitación o cannibalismo, como mucho un apuñalamiento.
AlonBlizzardi176Hace 10 años31
Si la razón es ver en bolas a algunos personajes esto tendra su motivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phoenix Wright Dual Destinies es el primer juego de la serie calificado para adultos

Hay 33 respuestas en Phoenix Wright Dual Destinies es el primer juego de la serie calificado para adultos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL