Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Dios como odio

Ciclon7782470Hace 10 años32
Este tema me recuerda a los mios   bueno, lo primero es decirte que los guarros estan mayormente en partida igualada, por su ansia de subir de rango. Te aconsejo conseguir un amigo con buen nivel con el que practicar antes de meterte a subir de rango, este consejo me lo dio @RAVE74. Y por favor, no metas golpes a saco, eso no funciona, yo aprendí esto el otro dia gracias a @Tristan21 

Además, como hay mucha gente nueva la mayoría ni siquiera sabe lo que significa spammear, ahora último me he fijado en que hay gente que lo hace inconscientemente, no se da cuenta, porque esta concentrado en vencer y no se fija en esos detalles.

Si acabas de empezar es normal que te cueste , lo primero es practicar con un buen jugador y que te enseñe un par de trucos, suerte
2 VOTOS
AntonioSpanish1587Hace 10 años33
Yo jugaba a los tekkens de ps1 despues en ps2 lo deje de ladoy en ps3 jugue un poco a tekken 6 y ahora a tekken revolution(una gran mierda)
Tristan219298Hace 10 años34
Una defensa solida te ayudará muchisimo, yo soy jugador defensivo normalmente espero la oportunidad, ir a saco es de locos, perderas mas que otra cosa. Debes saber ser ofensivo en los momentos clave, cuando le tienes  contra el muro o tirado en el suelo debes hacer presion. Si vas a saco sin cubrirte  te violaran casi siempre.

Intenta castigar sus cambios tag, cuando viene el otro personaje corriendo se queda vendido, no le dejes cambiar facilmente de personaje.

Y bueno no mucho mas puedo decirte, dedicale tiempo al modo practica.
2 VOTOS
SkyleTT48Hace 10 años35
Haha si esta dificil los combates y aprende hacer combos aereos te sirven mucho solo que ten cuidado antes de hacerlo o te pueden contraatacar si quieres agregarme mi ID es Ryu_rocky
XXModeradorXx2223Hace 10 años36
@Ciclon778 
Dímelo a mí jugando con Forever k uso Miharu /Xiaoyu y Eddie/Christie .Me ganó por ser spammer.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años37
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Ciclon778 Dímelo a mí jugando con Forever k uso Miharu /Xiaoyu y Eddie/Christie .Me ganó por ser spammer.
Pero bueno chico,estas de broma verdad? ,todavia sigues con la historia? Vi el mensaje que me mandaste y no se si te diste cuenta pero pase de responderte. No sigas por ahi vale?
RoBeW9813Hace 10 años38
Dios últimamente hay mucho Dr.Bosconovitch con ese ataquito que se sienta y se mueve que yo se hacerlo pero paso de ganar así, juego con Miguel que llevo ya 4 Burlas echas.
Beborz246Hace 10 años39
@RoBeW
Mostrar cita
Dios últimamente hay mucho Dr.Bosconovitch con ese ataquito que se sienta y se mueve que yo se hacerlo pero paso de ganar así, juego con Miguel que llevo ya 4 Burlas echas.
diagonal abajo hacia atras y no te dara
Emi993154Hace 10 años40
@Beborz
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Dios últimamente hay mucho Dr.Bosconovitch con ese ataquito que se sienta y se mueve que yo se hacerlo pero paso de ganar así, juego con Miguel que llevo ya 4 Burlas echas.
diagonal abajo hacia atras y no te dara
beb0rz lo que pasa con los dr esos malditos es que combinan el estar agachados con el ataque que salta de cabeza y si te cubres asi te la comes jajajaj yo los odio a muerte pero como siempre digo ojo x ojo y diente x diente jajajaj cada vez que veo un spamer digo para spamer yo empiezo a spamear con jin y hwoarang y se acabo algunos veo que cuando les pago con la misma moneda se desconectan jjajajaaj porcierto a ver cuando juegas ya la partida
Beborz246Hace 10 años41
Ya la e jugado e ganado 3-1 a mejorado muxo raymundo hoy a estado muy reñido en todos los combates ma gustao 
RoBeW9813Hace 10 años42
Yo uso a Miguel, cuando veo que empiezan hacer lo mismo cojo y empiezo a meter embestidas como loco, JAJAJ juego mejor con un PJ que con 2, llevo ya un montón de victorias con Miguel solo.
XXModeradorXx2223Hace 10 años43
@ForeVer--GaMer 
Si abandoné el Tekken en 4 semanas fue por los Spammer q la mitad son Guiris y ahora llegas tú y juegas como ellos.O cambia de personajes o la pareja de Rave (Asuka e Yoshi) y el de Tristan (Paul y Miguel) no te van ha dejar hacer nada .Lo siento k sea así, pero dejé el TTT2 y el Revolution por eso mismo y ahora k vuelvo a jugar y me sales tú con Miharu y Xiaoyu , y en la otra partida con Eddie y Christie,y después con Kaz y Paul te gané eso kiere decir q solo ganas por ser Spammer y no por ser buen jugador como Ciclon,Rave,Tensei,Decmison,Tristan. 
O cambias o 2 cosas vas a perder siempre contra los pros o vas a jugar tú solo. 
 
 P. D : Se me olvidó otros pros  del foro . DarkSion o Shin2722 , Su Paul es muy Fuerte con su Law , y tambien Apokitoapoket es la leche usando los Mishimas y sobretodo a Jun Kazama, Jonay o Yetede333 y su Anna q es IMPOSIBLE de ganarle , es la puta muerte en Persona , cuando me enfrente a él lo eliminé entre los amigos y tuve pesadillas  . Y xXTrKaZXx es un jugador si palabras es el "Messi" del Tekken maravilla solo con verlo jugar y da miedo enfrentarse a él pk usa bien a todos k eso es raro verlo  pk yo sé jugar con 5 personajes pero no manera Pro . 
Salu2 a todos 
EDITADO EL 19-07-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 10 años44
@XXModeradorXx
No te bastaba con los mensajitos,ademas tienes que venir aqui al foro a dar la nota.
Pero quien coño te crees que eres? Te crees que estas en la posesion de la verdad absoluta o algo asi o que?
Mira la realidad es esta:

ERES UN LLORICA que por perder 2 peleas de mierda te pones a dar pataletas.
Ademas no me acuses a mi,mirate a ti mismo.
(Woarang,law, y kazuya)

No me des consejos que no te he pedido.

Joder tu llevavas 4 semanas sin jugar? Y a mi que mierdas me importa? Te he preguntao? Esa.es tu excusa? Joder yo llevava sin tocar a Xiayu 2 meses y no lo saco de excusa.He estado 2 semanas seguidas jugando a otro juego y no lo he usado de excusa.PERO QUE ME CUENTAS?

Si no sabes perder,mejor no juegues y asi no correras ese riesgo.
No te esperes que te vayan a poner una alfombra roja para que pases.

Y de lo del peloteo que haces a la gente mejor no hablo,vaya grima que das.
A mi no me vengas mas con chorraditas de estas ok? Que no voy a perder mas mi tiempo contigo.
Querias dar espectaculo por aqui? Pues lo has conseguido campeon !! Jajja ADIOS
EDITADO EL 19-07-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
RoBeW9813Hace 10 años45
Chicos chicos esto se arregla con un combate y a mamarla   .
XXModeradorXx2223Hace 10 años46
Jajaja Menos mal k me lo tomo a Broma aparte  k no sabes jugar y q tu conexión da Laggeo Épicos , No me pongo a llorar solamente sé q no vengas al Foro llorando pk  llevas 6 ó 7 partidas perdiendo . 
 P. D : Y se puede saber quién eres tú para tratar a un usuario/persona así . Por cierto te elimino de PS3 , tengo mejores amigos q tú q saben Valorar las críticas y no ir de Ofensivo por Internet . 
 Salu2 y aprende apreciar las ayudas de un Compañero de Equipo . K aparte tengo 2 personajes en Brawler y no 2 spammers en Grand Master.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años47
El que llora eres tu y el que spamea eres tu.Solo mirate las estadisticas del WTF anda.
Y por lo demas,me parece fenomenal,felicidades campeon has triunfao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Dios como odio

Hay 51 respuestas en Dios como odio, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL