Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Para que quereis los equipos de ligas raras? si solo juegan paquetes :/

Luighiman1039Hace 10 años80
A mi no me gusta el modo que as habierto este tema, pero comparto contigo una idea, que tenemos que pedir licencias oficiales de la champions, europa league y luego mundial y eurocopa con sus clasificaciones y la intercontinental . esto deberia de ser lo primero ya que fifa esl el numero uno mundial de los videojuegos de futbol, por tanto quedarian en segundo lugar lo de las ligas, aunque a mi personalmente siendo español y europeo las ligas de venezuela, ecuador, nigeria, camerun, egipto y demas pues no me interesan, entendemos que no pueden llenar un FIFA con tanto equipo, jugadores y ligas, porque eso seria sacar de un lado para llenar el otro. explico. pues meten 40 equipos nuevos dos ligas y ala, todos contentos??? tenemos un FIFA 13 que se llama FIFA 14 y con un monton de novedades??? si 40 equipos y dos ligas y el resto de cosas? mejorar los detalles de los estadios, jugadores entrenadores reales licencias oficiales.... hasta ruedas de prensa molaria.
Luighiman1039Hace 10 años81
@Lukitamda
Mostrar cita
@Dennyshugo6
Mostrar cita
Yo estoy seguro que en tu ut no tienes a demichellis que es mas lento el pobre:') y en argentina que? es una verguenza de liga que hasta el river plate baja que era un equipazo enfin :') el atlhetic de bilbao que son todos de cantera nunca en su vida a bajado zaaaaaaaaaaaaaaas. El once mundial son todos los que juegan en la liga bbva y hay alguno que juegue en sudamerica?????????no! BARCELONA 8-0 SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES LA PALISA DE ESPAÑA A SUDAMERICAXD
Vídeo eliminado de Youtube en barcelona juegan sudamericanos, en santos brasileros, ahora si sacamos a los sudamericanos y quedan españoles contra brasileros??? en fin, de futbol no sabes nada, no pretendo que entiendas. te dejo otro vídeo para que te duela mas aun en el alma lo floja que es tu selección contra los grandes de américa.
y tu que videos pones aqui chaval? tu sabes que ni ganais la copa sudamerica? a donde llegasteis en los dos ultimos mundiales? y vas y pones dos videos de dos pachangas? puff, de verdad. mira que messi no se lesione ni higuain porque sin estos dos la seleccion argentina no es nada. y de los brasileños nos ocuparemos en el mundial, que la confederaciones tambien la perdimos contra estados unidos y luego mira... campeones del mundo. mejor callate ok?
1 VOTO
9Dahl1296Hace 10 años82
@Lukitamda
Mostrar cita
@Dennyshugo6
Mostrar cita
Yo estoy seguro que en tu ut no tienes a demichellis que es mas lento el pobre:') y en argentina que? es una verguenza de liga que hasta el river plate baja que era un equipazo enfin :') el atlhetic de bilbao que son todos de cantera nunca en su vida a bajado zaaaaaaaaaaaaaaas. El once mundial son todos los que juegan en la liga bbva y hay alguno que juegue en sudamerica?????????no! BARCELONA 8-0 SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES LA PALISA DE ESPAÑA A SUDAMERICAXD
Vídeo eliminado de Youtube en barcelona juegan sudamericanos, en santos brasileros, ahora si sacamos a los sudamericanos y quedan españoles contra brasileros??? en fin, de futbol no sabes nada, no pretendo que entiendas. te dejo otro vídeo para que te duela mas aun en el alma lo floja que es tu selección contra los grandes de américa.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA Y PONES UN AMISTOSO Y UN TORNEO QUE SE INVENTARON LOS DE ARABIA SAUDI???? QUE FANTASMA ERES JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ eres un poco ridiculo sinceramente anda aqui tienes lo que paso con esas 2 selecciones en torneos OFICIALES de esos que valen una estrella en el escudo, y no amistosos y trofeos inventados por saudies xDDD
4-0 HUMILLO ALEMANIA LA QUE NI GANO EL TORNEO A TU ARGENTINA TIO RIDICULO, ahi esta vuestra sudamerica vs europa, follada en el ultimo mundial, 1º españa 2º holanda 3º alemania, ahora vete a que te de el aire que seguro que te sientes muy ridiculo
EDITADO EL 05-08-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 10 años83
@9Dahl
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Dennyshugo6
Mostrar cita
Yo estoy seguro que en tu ut no tienes a demichellis que es mas lento el pobre:') y en argentina que? es una verguenza de liga que hasta el river plate baja que era un equipazo enfin :') el atlhetic de bilbao que son todos de cantera nunca en su vida a bajado zaaaaaaaaaaaaaaas. El once mundial son todos los que juegan en la liga bbva y hay alguno que juegue en sudamerica?????????no! BARCELONA 8-0 SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES LA PALISA DE ESPAÑA A SUDAMERICAXD
Vídeo eliminado de Youtube en barcelona juegan sudamericanos, en santos brasileros, ahora si sacamos a los sudamericanos y quedan españoles contra brasileros??? en fin, de futbol no sabes nada, no pretendo que entiendas. te dejo otro vídeo para que te duela mas aun en el alma lo floja que es tu selección contra los grandes de américa.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA Y PONES UN AMISTOSO Y UN TORNEO QUE SE INVENTARON LOS DE ARABIA SAUDI???? QUE FANTASMA ERES JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ eres un poco ridiculo sinceramente anda aqui tienes lo que paso con esas 2 selecciones en torneos OFICIALES de esos que valen una estrella en el escudo, y no amistosos y trofeos inventados por saudies xDDD
4-0 HUMILLO ALEMANIA LA QUE NI GANO EL TORNEO A TU ARGENTINA TIO RIDICULO, ahi esta vuestra sudamerica vs europa, follada en el ultimo mundial, 1º españa 2º holanda 3º alemania, ahora vete a que te de el aire que seguro que te sientes muy ridiculo
hermano, partidos son partidos, que la poderosa España sea tan incompetente de no poder jugar en serio un partido ya sea amistoso o de copa confederaciones no es problema del rival, y en tal caso, España tiene 1 mundial, estas faltando el respeto a argentina que posee 2 y al mejor jugador de la historia, y del mundo actualmente y a la selección mas campeona del mundo, igualmente no te culpo aprovechar 4 años de fama en una historia vacía y sin gloria que posee tu selección es normal. salu2 cuadradete.
9Dahl1296Hace 10 años84
@Lukitamda
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Dennyshugo6
Mostrar cita
Yo estoy seguro que en tu ut no tienes a demichellis que es mas lento el pobre:') y en argentina que? es una verguenza de liga que hasta el river plate baja que era un equipazo enfin :') el atlhetic de bilbao que son todos de cantera nunca en su vida a bajado zaaaaaaaaaaaaaaas. El once mundial son todos los que juegan en la liga bbva y hay alguno que juegue en sudamerica?????????no! BARCELONA 8-0 SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES LA PALISA DE ESPAÑA A SUDAMERICAXD
Vídeo eliminado de Youtube en barcelona juegan sudamericanos, en santos brasileros, ahora si sacamos a los sudamericanos y quedan españoles contra brasileros??? en fin, de futbol no sabes nada, no pretendo que entiendas. te dejo otro vídeo para que te duela mas aun en el alma lo floja que es tu selección contra los grandes de américa.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA Y PONES UN AMISTOSO Y UN TORNEO QUE SE INVENTARON LOS DE ARABIA SAUDI???? QUE FANTASMA ERES JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ eres un poco ridiculo sinceramente anda aqui tienes lo que paso con esas 2 selecciones en torneos OFICIALES de esos que valen una estrella en el escudo, y no amistosos y trofeos inventados por saudies xDDD
4-0 HUMILLO ALEMANIA LA QUE NI GANO EL TORNEO A TU ARGENTINA TIO RIDICULO, ahi esta vuestra sudamerica vs europa, follada en el ultimo mundial, 1º españa 2º holanda 3º alemania, ahora vete a que te de el aire que seguro que te sientes muy ridiculo
hermano, partidos son partidos, que la poderosa España sea tan incompetente de no poder jugar en serio un partido ya sea amistoso o de copa confederaciones no es problema del rival, y en tal caso, España tiene 1 mundial, estas faltando el respeto a argentina que posee 2 y al mejor jugador de la historia, y del mundo actualmente y a la selección mas campeona del mundo, igualmente no te culpo aprovechar 4 años de fama en una historia vacía y sin gloria que posee tu selección es normal. salu2 cuadradete.
partidos son partidos?? me comparas un amistoso con un mundial??? enserio eres muy fantasma y no son 4 años, desde 2008 ganamos todas las competiciones oficiales, 2 eurocopas y 1 mundial. y donde le falto yo el respeto?? yo he dicho que os dieron por culo en el ultimo mundial, lo cual es cierto, eres tu el que habla de amistosos o de la historia que teneis. Es muy ridiculo por tu parte, escudarte en amistosos y en lo que habeis ganado hace mas de 25 y 35 años respectivamente por cada mundial, eres muy ridiculo enserio.
EDITADO EL 05-08-2013 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
9Dahl1296Hace 10 años85
Ademas es que me la suda que gane españa o no mundiales, es tu prepotencia sin argumento alguno es lo que me mata, algunos sudamericanos (no todos ojo) teneis un complejo con europa muy chungo enserio
EDITADO EL 05-08-2013 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ippo1420021907Hace 10 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Betikitoo198Hace 10 años87
No como ustedes que perdeis las copas de sudamerica contraa uruguay nosotros hemos sido la unica seleccion del mundo que ha ganado 2 eurocopas seguidas y un mundial, y al año que viene vamos a por el de brasil,que esty rezando porque le toke brasil a españa  
Luighiman1039Hace 10 años88
La liga BBVA es la mejor liga del mundo, digais lo que digais los americanos y demas gente que piense en lo contrario, tenemos los mejores entrenadores, mejores campos, mejores jugadores del mundo, la mejor publicidad, y te digo mas, aunque un equipo como el Ath de Bilbao que tiene gente de su cantera, y que no tiene mega estrellas  y persiste en primera tantos y tantos años se va a Asia y son putos heroes, se va el santos o el boca a asia y no saben ni quien es son, ojo, no os engañeis, no nos tengais envidia, abrid los ojos y disfrutad del mejor campeonato de liga que jamas sera superado.

y ahora os digo a esos dos que hablais mal de la seleccion, España es la unica seleccion del mundo que a ganado EUROCOPA, MUNDIAL, EUROCOPA y seguro que ganamos el proximo Mundial, de eso que no os quepa la menor duda, que nuestros jugadores van a ir a dejarse la piel y la sangre para traer a Europa la copa del mundo que es donde debe estar.
Si por casualidad la ganase Brasil ya sabemos todos por que seria, los arbitros y su antifutbol como an demostrado en la Confederaciones. 

asique callaos mejor y mirad buestros equipillos que los quereis hacer famosos saliendo en FIFA. jajaja por favor.

Pasaos al PRO que seguro que va mas con vuestra forma de ser, pensar y la forma de ver el futbol.

ala chao. y QUE VIIIIIVAAAA EEEESSSPAAAÑAAAAAAAAAAAAAA  !!!
EDITADO EL 05-08-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxFrancis14xX441Hace 10 años89
Creo que todo lo que decis son tonterias cada seleccion a tenido su momento y tanto Argentina como Brasil como España son grandes selecciones tambien de los 3 paises salen jugadorazos a la vista esta Neymar,Messi,Xavi,Iniesta,Aguero,Ronaldinho.... Ymás que seguiran saliendo, como ahora és Deulofeu, Neilton del santos entre otros muchos. Yo creo que tendrian que estar todas las ligas ya que todo el mundo se merece tener a su equipo preferido y su liga preferida o natal en el juego.
Paz que no va bien discutir sino reir y bromear 
Os dejo un video haber si asi os tranquilzais jejje: [url]http://www.youtube.com/watch?v=qnydFmqHuVo[/url]
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-08-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
SFC-Jona79612Hace 9 años91
Pues yo tengo equipos de ligas desconocidas por ejemplo la liga de arabia saudi y es abusiva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Para que quereis los equipos de ligas raras? si solo juegan paquetes :/

Hay 91 respuestas en Para que quereis los equipos de ligas raras? si solo juegan paquetes :/, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL