Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Funcionamiento PlayStation Plus

L3loolvl17Hace 10 años80
Pero puedo jugar con mi cuenta verdad por que me dicen que solo podre jugar el juego con su cuenta
LeRielbe12428Hace 10 años81
@L3loolvl
Mostrar cita
Pero puedo jugar con mi cuenta verdad por que me dicen que solo podre jugar el juego con su cuenta
Sí, puedes jugar con tu cuenta, pero tienes que tener la suya en un usuario aparte.
1 VOTO
Raacking31952Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Kitoskis007107Hace 10 años83
Que dia se retiran de la store los juegos de este mes?
LeRielbe12428Hace 10 años84
@Kitoskis007
Mostrar cita
Que dia se retiran de la store los juegos de este mes?
Hoy.
Carlosrp123Hace 10 años85
Hola, lo primero perdir disculpas si esta duda se a resuelto con otras palabras pero la verdad que soy nuevo en esto y no me aclaro, tengo una duda que es la siguiente:
Quiero cogerme la suscripcion de 1 año con mi cuñado y la duda esta en que si podemos crearnos 1 cuenta entre los dos y los juegos darle a descargar con esa cuenta pero luego una vez descargado cambiar a nuestra cuenta personal y asi poder jugar los dos por separado y no molestarnos a la hora de que podamos jugar los dos al mismo juego aunque no sea online nose si me explico bien... Otra duda que tengo es a la hora de darle a coger un juego con el simbolo de PLUS dice que compras el juego por X dinero o compras con PS PLUS la prueba completa del juego o algo asi, eso quiere decir que tu compras el juego completo o que solo compras una especie de demo? Lo siento si son preguntas estupidas pero la verdad me gustaria saber esas dudas ya que otras que tenia tipo la de que si finaliza el periodo que compres no puedes jugar al juego hasta que no renueves tu suscripcion, un saludo y muchas gracias de antemano
AdriM5858Hace 9 años86
@Carlosrp12
Mostrar cita
Hola, lo primero perdir disculpas si esta duda se a resuelto con otras palabras pero la verdad que soy nuevo en esto y no me aclaro, tengo una duda que es la siguiente: Quiero cogerme la suscripcion de 1 año con mi cuñado y la duda esta en que si podemos crearnos 1 cuenta entre los dos y los juegos darle a descargar con esa cuenta pero luego una vez descargado cambiar a nuestra cuenta personal y asi poder jugar los dos por separado y no molestarnos a la hora de que podamos jugar los dos al mismo juego aunque no sea online nose si me explico bien... Otra duda que tengo es a la hora de darle a coger un juego con el simbolo de PLUS dice que compras el juego por X dinero o compras con PS PLUS la prueba completa del juego o algo asi, eso quiere decir que tu compras el juego completo o que solo compras una especie de demo? Lo siento si son preguntas estupidas pero la verdad me gustaria saber esas dudas ya que otras que tenia tipo la de que si finaliza el periodo que compres no puedes jugar al juego hasta que no renueves tu suscripcion, un saludo y muchas gracias de antemano
A la primera pregunta si, podeis jugar ambos en vuestras respectivas cuentas al mismo juego online/offline, es mas, al descargar un juego del plus en una PS3 se puede jugar en todas las cuentas que haya en esa PS3 y en otra mas. La segunda pregunta no la he entendido bien. Cuando accedes a la store hay un apartado donde estan todas las funciones del plus y ahi pillas el juego. Si eres plus el juego te pone gratis y lo "compras" entero, nada de demos, pero si se te acaba la suscripcion, te quedas sin juego.
1 VOTO
FerchoGAMERHD214Hace 9 años87
Hay veces que estoy durmiendo y la PS3 se prende sola por alguna actualización, me pasa desde que soy miembro de PS Plus, tengo que cambiar la opción esa  
EDITADO EL 12-05-2014 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
YardoGames21Hace 9 años88
Buen aporte!! Saludos
Lulex9765Hace 9 años89
Me podeis decir si con esto me funcionaria el plus? Ya se que en teoría es de USA pero que diferencia hay? Me lo podeis decir?
[url]https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-us.html[/url]
LeRielbe12428Hace 9 años90
@Lulex97
Mostrar cita
Me podeis decir si con esto me funcionaria el plus? Ya se que en teoría es de USA pero que diferencia hay? Me lo podeis decir? [url]https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-us.html[/url]
Creo que la store europea y la americana son incompatibles en cuanto a códigos (porque lo que compras es un código que se canjea), de todas maneras puedes preguntar en algún grupo o subforo para sacarte de dudas.
Yoycarla44Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Xchan4Hace 9 años92
Tengo unas dudas respecto al sistema PS+.

¿Se pueden "descargar" (darle a descarga y cancelar) juegos de PSVita o PS4 si no tienes ese sistema aun? He leido que se puede acceder a la cuenta desde una computadora para poner a descargar juegos (¿es eso verdad?). De ser así, ¿Se podría usar para descargar juegos de consolas que no tienes aun?

Acabo de comprar una PS3, y me gustaría comprar la PSVita en un futuro próximo. Quisiera suscribirme a PS+ para aprovechar los juegos gratis de PS3 y de paso empezar a construir mi catálogo de PSVita.

Estoy viendo que muchos de los juegos que me interesaban ya no están en la promoción. ¿Ha habido algún caso de juegos que regresen a PS+ o ya se perdió la posibilidad por siempre?

También tengo ciertas dudas respecto a los juegos digitales. No se si aquí sea el lugar para ellas, pero por intentarlo que no quede. ¿Si un juego está disponible para más de una plataforma, tengo que comprarlo dos veces a no ser que sea Cross-buy? ¿Es eso válido también para los juegos clásicos de PSX y PS2? De ser así, ¿se puede usar el mismo archivo de guardado para seguir las partidas de una consola a otra?

¿Qué PS Store me recomiendan? Mi cuenta de PSN la creé en la store española (¿europea?), pero me mudé a México hace 4 años (maldita crisis!!). ¿Debería seguir usando esa cuenta o es mejor suscribirme a la mexicana (¿latinoamerica?) o estadounidense?

Muchas gracias!
LeRielbe12428Hace 9 años93
@Xchan
Mostrar cita
Tengo unas dudas respecto al sistema PS+. 1.-¿Se pueden "descargar" (darle a descarga y cancelar) juegos de PSVita o PS4 si no tienes ese sistema aun? He leido que se puede acceder a la cuenta desde una computadora para poner a descargar juegos (¿es eso verdad?). De ser así, ¿Se podría usar para descargar juegos de consolas que no tienes aun? Acabo de comprar una PS3, y me gustaría comprar la PSVita en un futuro próximo. Quisiera suscribirme a PS+ para aprovechar los juegos gratis de PS3 y de paso empezar a construir mi catálogo de PSVita. 2.-Estoy viendo que muchos de los juegos que me interesaban ya no están en la promoción. ¿Ha habido algún caso de juegos que regresen a PS+ o ya se perdió la posibilidad por siempre? 3.-También tengo ciertas dudas respecto a los juegos digitales. No se si aquí sea el lugar para ellas, pero por intentarlo que no quede. ¿Si un juego está disponible para más de una plataforma, tengo que comprarlo dos veces a no ser que sea Cross-buy? ¿Es eso válido también para los juegos clásicos de PSX y PS2? De ser así, ¿se puede usar el mismo archivo de guardado para seguir las partidas de una consola a otra? 4.-¿Qué PS Store me recomiendan? Mi cuenta de PSN la creé en la store española (¿europea?), pero me mudé a México hace 4 años (maldita crisis!!). ¿Debería seguir usando esa cuenta o es mejor suscribirme a la mexicana (¿latinoamerica?) o estadounidense? Muchas gracias!
(He numerado las preguntas para aclararnos y que no haya confusiones). 1.- Sí, si que se puede. Los de PSVita se pueden descargar incluso desde la PS3, para la PS4 no estoy seguro, pero desde un ordenador si que se puede 100% seguro. [url=https://store.sonyentertainmentnetwork.com]Link[/url] 2.- No estoy seguro, pero no recuerdo haber visto poner dos veces el mismo juego. 3.- A menos que sea un CrossBuy lo tendrás que pagar dos veces si lo quieres para varias plataformas (hablando de juegos de PS3, Vita y PS4; los clásicos de PSX y demás no estoy seguro). Respecto al archivo de guardado, he tenido algunos que daban la opción, lo que no sé es si la tendrán todos. 4.- Respecto a esto no sé decirte, no sé si influirá la localización con el tema de los servidores para jugar online y demás.
PaeZPa7Hace 9 años94
Ayer vi el soulcalibur V por 4 euros y pico lo recomendais? con playstation plus era algo menos pero nosé si merece la pena que opinais?
Gastuuu1Hace 9 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Funcionamiento PlayStation Plus

Hay 115 respuestas en Funcionamiento PlayStation Plus, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL