Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Funcionamiento PlayStation Plus

L3loolvl17Hace 10 años80
Pero puedo jugar con mi cuenta verdad por que me dicen que solo podre jugar el juego con su cuenta
LeRielbe12428Hace 10 años81
@L3loolvl
Mostrar cita
Pero puedo jugar con mi cuenta verdad por que me dicen que solo podre jugar el juego con su cuenta
Sí, puedes jugar con tu cuenta, pero tienes que tener la suya en un usuario aparte.
1 VOTO
Raacking31952Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Kitoskis007107Hace 10 años83
Que dia se retiran de la store los juegos de este mes?
LeRielbe12428Hace 10 años84
@Kitoskis007
Mostrar cita
Que dia se retiran de la store los juegos de este mes?
Hoy.
Carlosrp123Hace 10 años85
Hola, lo primero perdir disculpas si esta duda se a resuelto con otras palabras pero la verdad que soy nuevo en esto y no me aclaro, tengo una duda que es la siguiente:
Quiero cogerme la suscripcion de 1 año con mi cuñado y la duda esta en que si podemos crearnos 1 cuenta entre los dos y los juegos darle a descargar con esa cuenta pero luego una vez descargado cambiar a nuestra cuenta personal y asi poder jugar los dos por separado y no molestarnos a la hora de que podamos jugar los dos al mismo juego aunque no sea online nose si me explico bien... Otra duda que tengo es a la hora de darle a coger un juego con el simbolo de PLUS dice que compras el juego por X dinero o compras con PS PLUS la prueba completa del juego o algo asi, eso quiere decir que tu compras el juego completo o que solo compras una especie de demo? Lo siento si son preguntas estupidas pero la verdad me gustaria saber esas dudas ya que otras que tenia tipo la de que si finaliza el periodo que compres no puedes jugar al juego hasta que no renueves tu suscripcion, un saludo y muchas gracias de antemano
AdriM5858Hace 9 años86
@Carlosrp12
Mostrar cita