Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Disney Infinity

Josefodkc8Hace 10 años16
Igual esta bien y todo!  
1 VOTO
Chaos81390Hace 10 años17
Variado? si, pero si pagas por cada figura........... sinceramente no entiendo, independientemente que busquen beneficios económicos, cómo me venden un juego con personajes que debo comprar aparte para conocer la historia y poder jugarlos? el concepto es entretenido bla bla bla, pero cuanto termino pagando por el juego total?  
TeamBuddies690Hace 10 años18
@Chaos81
Mostrar cita
Variado? si, pero si pagas por cada figura........... sinceramente no entiendo, independientemente que busquen beneficios económicos, cómo me venden un juego con personajes que debo comprar aparte para conocer la historia y poder jugarlos? el concepto es entretenido bla bla bla, pero cuanto termino pagando por el juego total?
Es un juego para gente que le guste coleccionar como los de skylanders que tienen casi todas las figuras todo el mundo, se las van comprando poco a poco no solo por jugar con el personaje si no por coleccionismo, no hay mucho que entender.
2 VOTOS
Mariovalencia296Hace 10 años19
Juego cuanto menos interesante, al principio esperaba mucho más de este juego, la variedad, el excelente diseño y características de los personajes disney era un gran punto a su favor, la inclusión de DLC's y la ausencia del juego en compatibles es lo que va a hacer que no me lo compre, aunque sigo pensando que este juego podría haber dado (y puede si están dispuestos a cambiar su política) un soplo de aire fresco a los repetitivos juegos basados en películas disney y el mundo del cine y la animación en general. Veremos que sale de todo esto, una auténtica lástima el camino escogido en su realización final (a mi parecer).  
Anti-haters0122238Hace 10 años20
Juegos como este estan creados en exclusiva para los niños, asi que me imagino que no triunfa en ventas verdad?
TeamBuddies690Hace 10 años21
@Anti-haters01
Mostrar cita
Juegos como este estan creados en exclusiva para los niños, asi que me imagino que no triunfa en ventas verdad?
Tu quieres morir verdad ? XDDD
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 10 años22
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Al final estos juegos los juega el público al que no va enfocado de todas maneras veremos en que precio se plantan los personajes, por que de 5 euros no bajará
Exactamente el mismo precio que los skylanders, individuales 9€ y pack 25, la cosa es competir con skylander por eso el precio ese si no la ubieran clavado.
Chaos81390Hace 10 años23
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
Variado? si, pero si pagas por cada figura........... sinceramente no entiendo, independientemente que busquen beneficios económicos, cómo me venden un juego con personajes que debo comprar aparte para conocer la historia y poder jugarlos? el concepto es entretenido bla bla bla, pero cuanto termino pagando por el juego total?
Es un juego para gente que le guste coleccionar como los de skylanders que tienen casi todas las figuras todo el mundo, se las van comprando poco a poco no solo por jugar con el personaje si no por coleccionismo, no hay mucho que entender.
Se que no hay mucho para entender........... no hablaba literalmente, me refiero a venderte el juego en pedazos, y eso SI es literal
EmeTreees3693Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duniel1037Hace 10 años25
El trailer del E3 es muy bueno ajajajaj el ganchooooooooooo
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años26
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Al final estos juegos los juega el público al que no va enfocado de todas maneras veremos en que precio se plantan los personajes, por que de 5 euros no bajará
No recuerdo donde leí que cada figura costaría 30 dolares. Creo que fue aquí.
Chie1035Hace 10 años27
Pues yo tengo muchísimas ganas de comprarlo desde hace meses!   Me pillaré los increíbles lo primero.
Chie1035Hace 10 años28
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Juegos como este estan creados en exclusiva para los niños, asi que me imagino que no triunfa en ventas verdad?
Tu quieres morir verdad ? XDDD
Quiere morir. :3
TeamBuddies690Hace 10 años29
@Chaos81
Mostrar cita
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
Variado? si, pero si pagas por cada figura........... sinceramente no entiendo, independientemente que busquen beneficios económicos, cómo me venden un juego con personajes que debo comprar aparte para conocer la historia y poder jugarlos? el concepto es entretenido bla bla bla, pero cuanto termino pagando por el juego total?
Es un juego para gente que le guste coleccionar como los de skylanders que tienen casi todas las figuras todo el mundo, se las van comprando poco a poco no solo por jugar con el personaje si no por coleccionismo, no hay mucho que entender.
Se que no hay mucho para entender........... no hablaba literalmente, me refiero a venderte el juego en pedazos, y eso SI es literal
Pedazos de que ?, te lo acabo de decir es un juego para divertirse y coleccionar, un niño pequeño se entretiene con una simple figurita, ya si al poner la figurita sale en un juego online pues es el doble de diversion, es parecido al skylanders joder.
2 VOTOS
Chaos81390Hace 10 años30
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
Variado? si, pero si pagas por cada figura........... sinceramente no entiendo, independientemente que busquen beneficios económicos, cómo me venden un juego con personajes que debo comprar aparte para conocer la historia y poder jugarlos? el concepto es entretenido bla bla bla, pero cuanto termino pagando por el juego total?
Es un juego para gente que le guste coleccionar como los de skylanders que tienen casi todas las figuras todo el mundo, se las van comprando poco a poco no solo por jugar con el personaje si no por coleccionismo, no hay mucho que entender.
Se que no hay mucho para entender........... no hablaba literalmente, me refiero a venderte el juego en pedazos, y eso SI es literal
Pedazos de que ?, te lo acabo de decir es un juego para divertirse y coleccionar, un niño pequeño se entretiene con una simple figurita, ya si al poner la figurita sale en un juego online pues es el doble de diversion, es parecido al skylanders joder.
Por qué te alteras tan facilmente? te venden un juego, y si lo quieres ampliar, compras las figuras........... que no es lo mismo que un DCL, dónde el contenido extra es optativo, acá si no las compras, te quedas con 1/4 de juego.........
TeamBuddies690Hace 10 años31
@Chaos81
Mostrar cita
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Chaos81
Mostrar cita
Variado? si, pero si pagas por cada figura........... sinceramente no entiendo, independientemente que busquen beneficios económicos, cómo me venden un juego con personajes que debo comprar aparte para conocer la historia y poder jugarlos? el concepto es entretenido bla bla bla, pero cuanto termino pagando por el juego total?
Es un juego para gente que le guste coleccionar como los de skylanders que tienen casi todas las figuras todo el mundo, se las van comprando poco a poco no solo por jugar con el personaje si no por coleccionismo, no hay mucho que entender.
Se que no hay mucho para entender........... no hablaba literalmente, me refiero a venderte el juego en pedazos, y eso SI es literal
Pedazos de que ?, te lo acabo de decir es un juego para divertirse y coleccionar, un niño pequeño se entretiene con una simple figurita, ya si al poner la figurita sale en un juego online pues es el doble de diversion, es parecido al skylanders joder.
Por qué te alteras tan facilmente? te venden un juego, y si lo quieres ampliar, compras las figuras........... que no es lo mismo que un DCL, dónde el contenido extra es optativo, acá si no las compras, te quedas con 1/4 de juego.........
A ver tio tu piensas ?, desde el principio te dicen que los personajes se compran con las figuras, si no te gusta como funciona el juego no lo compres, a mi no me cuentes paridas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Disney Infinity

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables - Disney Infinity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL