Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol?

Califor2435Hace 10 años48
@Polmadur
Mostrar cita
Porque desde España, podemos disfrutar de toda la liga, es comprensible que en el extranjero no se vea así. Pero la liga española, si quitas a los ladrones Barça y Madrid, queda una liga emocionante e igualada donde la Real Sociedad, el Betis o el Rayo, ponen en serios aprietos al Valencia o Atlético de Madrid que serían los mas fuertes de la otra liga.
En la mayor parte de America se puede ver la liga de futbol tambien
Polmadur14851Hace 10 años49
@Califor
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Porque desde España, podemos disfrutar de toda la liga, es comprensible que en el extranjero no se vea así. Pero la liga española, si quitas a los ladrones Barça y Madrid, queda una liga emocionante e igualada donde la Real Sociedad, el Betis o el Rayo, ponen en serios aprietos al Valencia o Atlético de Madrid que serían los mas fuertes de la otra liga.
En la mayor parte de America se puede ver la liga de futbol tambien
Pero un perúano que poco sabe de España por ejemplo, va a ver un Celta-Osasuna?
Califor2435Hace 10 años50
@Polmadur
Mostrar cita
@Califor
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Porque desde España, podemos disfrutar de toda la liga, es comprensible que en el extranjero no se vea así. Pero la liga española, si quitas a los ladrones Barça y Madrid, queda una liga emocionante e igualada donde la Real Sociedad, el Betis o el Rayo, ponen en serios aprietos al Valencia o Atlético de Madrid que serían los mas fuertes de la otra liga.
En la mayor parte de America se puede ver la liga de futbol tambien
Pero un perúano que poco sabe de España por ejemplo, va a ver un Celta-Osasuna?
Por que no ?
Polmadur14851Hace 10 años51
@Califor
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Califor
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Porque desde España, podemos disfrutar de toda la liga, es comprensible que en el extranjero no se vea así. Pero la liga española, si quitas a los ladrones Barça y Madrid, queda una liga emocionante e igualada donde la Real Sociedad, el Betis o el Rayo, ponen en serios aprietos al Valencia o Atlético de Madrid que serían los mas fuertes de la otra liga.
En la mayor parte de America se puede ver la liga de futbol tambien
Pero un perúano que poco sabe de España por ejemplo, va a ver un Celta-Osasuna?
Por que no ?
Porque es muy masoca
Belenus61634Hace 10 años52
La liga inglesa es la mejor en todo sentido, ya sea en espectaculo, equidad, hinchada, glamour, etc
1 VOTO
Deshadow1507Hace 10 años53
A mí no me gustam ucho la liga española,Solo por el hecho de que solo son 2 equipos los mejores,Los espectaculares etc.

Y no hace falta decirlo,Son Real madrid-Barcelona.

A mí en particular me gustaría una liga competitiva en donde todos tengan la chance de ser campeones...Y que no solo esten dos equipos peleando las copa.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 10 años54
De emocionante nada, eso es cierto, pero exhibe un muy buen fútbol, incluso los peores equipos de esa liga juegan bastante bien...
1 VOTO
Jooseeliiyoo544Hace 10 años55
En los últimos años es emocionante hasta la jornada 25 o así para ver quien gana la liga, a partir de hay es emocionante ver quien entra en Champions y quien entra en Europa League y también los descensos, yo con que no descienda mi Granada CF me conformo, puede ganar la liga quien quiera 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > ¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol?

Hay 55 respuestas en ¿Que le ven de emocionante a la liga española de futbol?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL