Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - F1 2013

Niko-GTAV3972Hace 10 años16
Tendra pantalla dividida?
Elchicken39Hace 10 años17
Tiene buena pinta, pero espero que respecto a la conducción lo hayan mejorado bastante  
Radarada662Hace 10 años18
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Tendra pantalla dividida?
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años19
Me faltan pilotos como Lauda, Hunt, Mansell, Piquet y sobretodo Senna, ya que han mencionado la presencia de Prost. Esos vehículos míticos de finales de los 70, decada de los 80 y 90 fueron lo mejor de la F1 y por fin podremos manejarlos. Incluir F1 clásicos es algo que siempre deseé y no entiendo que no lo hayan hecho antes. 

Habrá que ver cómo lo encajan todo, ya que no es fácil crear un buen equilibrio sin sacrificar realismo debido al diferente rendimiento de los F1 a lo largo de los años.
3 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años20
He dejado de leer en "realismo". Como se notan los maletines.
Nashs625Hace 10 años21
Si no sale antonio lobato comentando no lo compro
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años22
Una Classic Edition, s'il vous plâit.

Este es el tipo de novedades que justifican a una franquicia deportiva anual.
XxGuerreroxX495Hace 10 años23
@Perfeccionjoselu
Mostrar cita
Pues lo veo igual a los demás,cuesta mucho coger curvas en estos juegos,y eso no me gusta,saludos
Tienes dos opciones. Aprender a tomar las curvas como dios manda O jugar al need for speed
7 VOTOS
TheDavid-19463Hace 10 años24
Madre mia que graficos          parece de verdad, me costo pensar al principio que era un juego    
Salchy02314Hace 10 años25
Vamos argentina
TORr4567489Hace 10 años26
Me lo voy descargar para probar solo el modo clasico, que aun asi, ya veras tu como acaban metiendo el TC, que no es de la epoca, y si lo es, no es tan potente como el TC que hay ahora en carretera, y ya no digamos en los juegos como el GT5, que ahi si que lo exageran.      . Aun asi no me gusta la F1 desde que no hay coches como el de esa foto en modo clasico.
MrCrisGamer172Hace 10 años27
Por lo visto en el avance de este increible juego, veo que en el apartado gráfico, se han puesto las pilas, cosa que deberían de haber hecho en el 2012, pero bueno eso es el pasado, vamos al presente que es lo que importa. Creo que en esta nueva entrega de F1 2013 nos va a llevar al más puro realismo, por lo visto en el video, la verdad es que tiene muy buena pinta. Sin lugar alguna este juego estará en la vitrina de mis juegos favoritos 

Muchas gracias, os dejo aqui mi canal por si quereis pasaros 

http://www.youtube.com/user/MrCrisGamer17
EDITADO EL 19-07-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 10 años28
Hasta que los accidentes no tengan un mínimo de realismo no creo que vuelva a comprar un F1. Me quedo con el 2012
Azchulako908Hace 10 años29
                                    
AMINOGAINER2804Hace 10 años30
Malditos neumáticos Pirelli!!! Y joderr con Ferrari darle un coche más rápido y competitivo a Alonso
2 VOTOS
JoiNT1259Hace 10 años31
Me interesa, el comportamiento del coche en el video me ha parecido realmente bueno. Nada exagerado pero se ve que tienes que luchar con el volante para dominar el coche e ir al máximo.

Y si la simulación en los monoplazas antiguos también es buena a la vez que diferente a los modernos puede tener muchas horas de vicio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - F1 2013

Hay 64 respuestas en Primer contacto - F1 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL