Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -17 de julio-

Darkryum232Hace 10 años16
¿Tuenti? LOL
TheKingGuayako733Hace 10 años17
SIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIN TUENTI PARA VITAAAAAAAAA                                      
ToLo85156Hace 10 años18
Psss y el counter strike de los cojones sin aparecer    
Alexcunha14226Hace 10 años19
Bien, ha puesto por fin el Tuenti!!!! Que alegría, podré ver fotitos canis de mis amiguetes!

[spoiler]Es sarcasmo! A mi personalmente no me gusta esa mierda, si eso como máximo me meto en Facebook cada 3 meses [/spoiler]

@Alchemy-Meister
Mostrar cita
Lo unico interesante los DLC del Hyperdimension Neptunia Victory
Y los DLC del god of war que para nosotros es gratis Por tener el pase de temporada en la ed. coleccionista.
Paspas121443Hace 10 años20
Y spartacus??? en Xbox lleva unas semas ya.....
Azchulako908Hace 10 años21
Los pitufos jajajajajajajajaja madremia                                           sacanos tambien tarzan de paso                                                                   
PegasusBale550Hace 10 años22
Pues siip
TheKingGuayako733Hace 10 años23
Que decepcionante es el tuenti.Nisiquiera es una aplicacion, es un simple enlace que te lleva al navegador, se podria utilizar tuenti sin descargarte el mierd
Angelzero45108Hace 10 años24
@SlayTheFans
Mostrar cita
Cuantos pelotudos como yo fueron directos a lanzamientos de PS Vita, leyeron tuenti, fueron abajo de todo, dijeron "me los pase?" subieron de vuelta... "tuenti" y lloraron como niñas?
yo mi estimado compañero... yo.... por el lado de ps3... De puta madre con el juego de los pitufos pasaré tremendas horas de diversión y seguro remontan las ventas de la psn con ese precio ejemplar!, sin duda estará en el top de descargas en poco tiempo!
1 VOTO
Enrito1671Hace 10 años25
@Paspas121
Mostrar cita
Y spartacus??? en Xbox lleva unas semas ya.....
En la store también,
K7Phoenix136Hace 10 años26
Es una lista MUY mejorable, pero no me quejo, tengo en mente comprar el Dynasty Warriors 8, y vienen 6 trajes gratis... 
PoppyFresh379Hace 10 años27
Tuenti para vita jajaja, reabrire mi cuenta tan solo para ver como es en la vita  luego lo borrare  
ORGVIT1Hace 10 años28
Hola que tal, soy nuevo en esto, no se si me puedan ayudar con una duda, soy del DF y vi sobre la nueva actualización y también vi sobre los dlc's de god of war ascension, pero no encontré nada de eso en la Store, no se si en México se actualice otro día o no se como esta eso, espero me puedan ayudar.
Saludos
Mimenda4293Hace 10 años29
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
PITUFOS.....................no me jodaaaas quien coño se iba a comprar esa mierda
Niños de 9 años con padres permisivos...
SlayTheFans610Hace 10 años30
@Angelzero45
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
Cuantos pelotudos como yo fueron directos a lanzamientos de PS Vita, leyeron tuenti, fueron abajo de todo, dijeron "me los pase?" subieron de vuelta... "tuenti" y lloraron como niñas?
yo mi estimado compañero... yo.... por el lado de ps3... De puta madre con el juego de los pitufos pasaré tremendas horas de diversión y seguro remontan las ventas de la psn con ese precio ejemplar!, sin duda estará en el top de descargas en poco tiempo!
A pitufear y pitufear todo el pitufino juego de pitufa pitufina que se lo metan en el pitufino y lo revuevan bien...
1 VOTO
Rolerohulk38Hace 10 años31
Vaya pitufada de mietda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -17 de julio-

Hay 35 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -17 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL