Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Quien hace un review de Tchite

SantiFIFA3258Hace 10 años16
@George1489
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@George1489
Mostrar cita
@SantiFIFA No he dicho en ningun momento lo de weliton he dicho que no se entiende lo que pones. Disfrute de tu triste vida campeon.
Ah no entiendes lo que escribo, mmmm quizá use un vocabulario un poco sofisticado para ti, disculpa, debí empezar preguntando que año cursas, sorry.
Ajá, cuentame más.
Pues dime por donde empezamos crack, gramática o redacción? Tu eliges, Encantado te ayudo, para eso estamos en el foro
George14891617
Expulsado
Hace 10 años17
@SantiFIFA

Empieza por donde quieras , primero tendrías que aprender tú y no hacerte tanto el gallito y subirte los humos porque no eres nada. Sólo te dije que nose porque haceis reviews de jugadores dopados/baratos que conocen el 99% de las personas.

Asi que relaja la raja campeón.
Jsaguer2300Hace 10 años18
Tchite No me gusto nada pero nada.... Lo vendi y compre al nigeriano de 5 pierna de debil de la Liga Belga.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años19
@George1489
Mostrar cita
@SantiFIFA Empieza por donde quieras , primero tendrías que aprender tú y no hacerte tanto el gallito y subirte los humos porque no eres nada. Sólo te dije que nose porque haceis reviews de jugadores dopados/baratos que conocen el 99% de las personas. Asi que relaja la raja campeón.
uy sigue enojado jajajajaja el que se pica pierde
George14891617
Expulsado
Hace 10 años20
@SantiFIFA

Nose ni para que me molesto en explicartelo el unico que opina igual sobre este tipo de reviews es @Navart.

No sirven tio ya lo dijo el que si hay tantas reviews de jugadores baratos todos haran lo mismo aunque ni hayan probado a ese jugador , solo para ganar votos.
SantiFIFA3258Hace 10 años21
@Jsaguer
Mostrar cita
Tchite No me gusto nada pero nada.... Lo vendi y compre al nigeriano de 5 pierna de debil de la Liga Belga.
Esekiel??
SantiFIFA3258Hace 10 años22
@George1489
Mostrar cita
@SantiFIFA Nose ni para que me molesto en explicartelo el unico que opina igual sobre este tipo de reviews es @Navart. No sirven tio ya lo dijo el que si hay tantas reviews de jugadores baratos todos haran lo mismo aunque ni hayan probado a ese jugador , solo para ganar votos.
vez que cuando eres educado y hablas sin ironías todo es mejor, no hace falta andar tachando a la gente de loca solo por dar una opinión es más ya que lo mencionas debo de ir que estoy de acuerdo contigo, eso era todo, si eres respetuoso recibes una respuesta respetuosa, si eres irónico u ofensivo pues generas discordia.
1 VOTO
LLorenzinho137Hace 10 años23
Esta la hice yo hace un tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20680225/0/tchite-otro-mayuka/[/url]
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años24
@LLorenzinho
Mostrar cita
Esta la hice yo hace un tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20680225/0/tchite-otro-mayuka/[/url]
excelente gracias, es que para lo que cuesta es una verdadera máquina, lo enfrente y me hizo ver mal, así que lo pille y hace cosas que con sus stats no debería hacer, hace unos goles imposibles, y con tu post ya entiendo porq hace goles de cabeza ganando a Santana jajaja, obvio EA lo dopo con 90 de salto.
Jsaguer2300Hace 10 años25
Aqui esta [url]http://www.futhead.com/fifa/players/9323/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Quien hace un review de Tchite

Hay 25 respuestas en Quien hace un review de Tchite, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL