Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
Arcania: Gothic 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcania: Gothic 4

Avance - Arcania: Gothic 4

Filmalo1598Hace 14 años16
Que gran saga... Recuerdo que Gothic fue el primer juego de rol que jugue, me dejo impresionado, actualmente no he visto un juego en el que por ejemplo pudieras comprar una sarten encender un fuego y cocinar un trozo de carne, o incluso hacer una sopa, podias forjar tus armas, las de gente que te pagaba por ello, trabajar de cazador, cultivar tus propias verduras o llevar tu ganado, unirte al ejercito, participar en asaltos a ciudades...
Este nuevo Gothic sera compra asegurada
Unfenion3267Hace 14 años17
Menos mal que sacan mas informacion los de 3DJuegos     Ahora ya solo les falta publicar algunos videos que han aparecido hasta la fecha, y que ellos no han puesto en 3DJuegos     
Unfenion3267Hace 14 años18
@Quart
Mostrar cita
Madre mia, lo espero con ansias!!!! lo quiero ya!!!! PD:chula la imagen del perfil mia ee es que xardas en la vida real seria este gran actor como Cristopher Lee!!! ________________________________________________________ [url=http://gothicclan.foroactivo.net][/url]
Como no, sigues usando la imagen que yo hice como tu imagen de perfil
Quart283Hace 14 años19
Cabronazo esa es mia 
Unfenion3267Hace 14 años20
Sabes perfectamente que la hice yo, aunque tu dieras la idea de Christopher Lee    Y mejor nos paramos de esta discusion, que nos estamos llendo del tema   
CristianTheDeat13916Hace 14 años21
@Old-Hakka
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espera,como que el Heroe Sin nonbre va a ser nuestro enemigo?osea,el goberna el reino y nosotros,con otro heroe sin onbre,debemos derrotarlo,que original!!!!!
Se parece bastante a la historia del Diablo 2, el prota del uno es el malo porque se convierte en diablo, entonces otros protas hacen una partida para acabar con el prota del 1. Fue original cuando Blizzard la puso en practica, pero si estos de Gothic hacen un copy/paste pues no mucho... Supongo que se lo acabaran currando mas
Dudo que agan eso,deberiamos controlar al heroe sin nonbre,no a otro heroe sin nonbre,espero que me escuchen,eso esna putada,enpese con el heroe sin nonbre,acabare con el esta saga (si no,que le den,jugare con el otro heroe )
Bluspidey261Hace 14 años22
Por favor que no cambien a gothic !!!!!  para mi gothic 3 fue uno de los mejores juegos de rol que jugue en toda mi vida. prefiero githic 3  que oblivion o juegos como esos, y por supuesto que no la agan como risen que risen a mi me gusto pero no le llega ni a los sapatos a la serie gothic.

Ademas por que son tan cabrones asi? te pasas tantas horas pasandote el gothic 3 para que en el reino vuelva a reinar la paz y ahora el personaje que tanto te a costado dejarlo con vida para que no se muera y para que pueda ser un hereo ,es el malo? PERO BUENO ES QUE ESTAMOS LOCOS O QUE!

yo solo espero 1 cosa , QUE NO SEA RISEN 2 SINO QUE SEA GOTHIC 4

sorry por las faltas de acentuacion y etc es que mi teclado es ingles.
EDITADO EL 29-04-2010 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años23
Que ganas de que salga. Yo he sido fan de Gothic desde el 1º... pero al cambiar de compañia no se sabe como acabará la cosa   esperemos que no defrauden, y aunque claro está que va a ser algo muy diferente a lo que eran los Gothic, esperemos que empiecen con buen pie. (y que no venga con tantos bug de serie como siempre)
Virwinia610Hace 14 años24
Tiene buena pinta pero, por precaución, esperaré un tiempecillo para comprarlo, para esperar a leer las primeras impresiones de los jugadores y saber si está pulidito o sembrado de bugs...
Jediexile459Hace 14 años25
Cuando me entere que piranha bytes no haria mas gothic's me dio tristeza porque ellos fueron los que crearon la saga y le dieron su personalidad, Gothic 2 fue el mejor juego de ROL que he jugado todo de ese juego me encanto, cuando te sentias que vivias todas las facciones que elegias, la mejor para mi la de mago, esa sensacion de estar en un verdadero monasterio, nunca he vuelto a jugar un juego que tenga esa sensacion de realismo. Solo espero que este nuevo estudio logre siquiera la mitad de lo que harian sus verdaderos creadores.
Warafu1245Hace 14 años26
Menos mal que por fin sacan algo nuevo de esta gran saga, a mi por lo menos me enamoro el Gothic 3  
Forfun2585Hace 14 años27
@Jediexile
Mostrar cita
Cuando me entere que piranha bytes no haria mas gothic's me dio tristeza porque ellos fueron los que crearon la saga y le dieron su personalidad, Gothic 2 fue el mejor juego de ROL que he jugado todo de ese juego me encanto, cuando te sentias que vivias todas las facciones que elegias, la mejor para mi la de mago, esa sensacion de estar en un verdadero monasterio, nunca he vuelto a jugar un juego que tenga esa sensacion de realismo. Solo espero que este nuevo estudio logre siquiera la mitad de lo que harian sus verdaderos creadores.
Pues yo no se porque este ultimo Gothic4 lo hace Spellbound y no Pyranha Bytes..la decision fue de JooWood q son los distribuidores desde Gothic2..no se si seran dueños de la IP. Supongo q como Pyranha Bytes saco el estupendo Risen q bebe de los Gothic por los 4 costados ..y tiene las faciones como en el Gothic y un monasterio mas currado.
1 VOTO
BroTons90Hace 14 años28
Puff,tener que simplificar el juego para que los consoleros puedan jugarlo,acaso son tontos los jugones de consola?Yo quiero rol no un mata mata facilon con flechas en la cabeza para indicarme en todo momento donde he de ir.
2 VOTOS
Jediexile459Hace 14 años29
@Forfun
Mostrar cita
@Jediexile
Mostrar cita
Cuando me entere que piranha bytes no haria mas gothic's me dio tristeza porque ellos fueron los que crearon la saga y le dieron su personalidad, Gothic 2 fue el mejor juego de ROL que he jugado todo de ese juego me encanto, cuando te sentias que vivias todas las facciones que elegias, la mejor para mi la de mago, esa sensacion de estar en un verdadero monasterio, nunca he vuelto a jugar un juego que tenga esa sensacion de realismo. Solo espero que este nuevo estudio logre siquiera la mitad de lo que harian sus verdaderos creadores.
Pues yo no se porque este ultimo Gothic4 lo hace Spellbound y no Pyranha Bytes..la decision fue de JooWood q son los distribuidores desde Gothic2..no se si seran dueños de la IP. Supongo q como Pyranha Bytes saco el estupendo Risen q bebe de los Gothic por los 4 costados ..y tiene las faciones como en el Gothic y un monasterio mas currado.
Yo jugue el Risen presisamente por eso porque sabia que lo estaba desarrollando Piranha Bytes, y me gusto mucho, y como dices desde que empieza el juego se siente el estilo de Gothic por todos lados, por eso mi primer personaje fue Mago en el Risen jeje
1 VOTO
VforVendetta52Hace 14 años30
¿De dónde sacan a los redactores?: "[b]de el[/b] público" (...) "de un nulo recorrido por otros continentes como, por ejemplo, el Norteamericano". ¿Norteamérica un continente? No sé si el redactor pensará que Norteamérica es un continente o si estará obviando Latinoamérica como parte de algo mayor que se llama América; en todo caso, esto va mucho más allá de una simple acentuación.
RoryBBellows2073
Hace 14 años31
@VforVendetta
Mostrar cita
¿De dónde sacan a los redactores?: "[b]de el[/b] público" (...) "de un nulo recorrido por otros continentes como, por ejemplo, el Norteamericano". ¿Norteamérica un continente? No sé si el redactor pensará que Norteamérica es un continente o si estará obviando Latinoamérica como parte de algo mayor que se llama América; en todo caso, esto va mucho más allá de una simple acentuación.
Contestaciones rápidas.
@3DJuegos
Mostrar cita
La intención primera del cuarto capítulo de las series Gothic es el de hacerse con una porción mayor “del pastel” de el público
1. "De el público" porque va justo detrás de un "del" en el "del pastel". No se puede repetir la fórmula de contracción "del" en la misma frase, así que estás obligado a utilizarlo una vez como contracción y en la segunda ocasión a emplear la fórmula de las dos palabras por separado. 2. Norteamérica es un subcontinente, en efecto, pero también es considerado habitualmente como un continente en sí mismo. No soy partidario de usar wikipedia como referencia para nada, pero de poco me sirve escribirte aquí algo de una enciclopedia sin poder crearte un link para que lo compruebes, así que...
@Wikipedia
Mostrar cita
América del Norte o Norteamérica, es un subcontinente que forma parte de América. En 2009 su población estimada es de más de 480 millones de habitantes. Si se le considera como un continente, es el tercero en términos de área, después de Asia y África, y el cuarto en población después de Asia, África y Europa.Cuando América se considera un solo continente, a su vez se entiende dividida en dos subcontinentes (América del Norte y América del Sur),49 50 51 o en las diversas regiones.52
Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arcania: Gothic 4 > Avance - Arcania: Gothic 4

Hay 41 respuestas en Avance - Arcania: Gothic 4, del foro de Arcania: Gothic 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL