Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS

Hawk427Hace 14 años16
Suenan campanas en la iglesia xboxer i sonyers se hermanan hoy todos estamos de luto como puede salir eso para consolas    en fin nada que decir bueno si comprarlo para pc es mas funcionla con el raton
Hal231505Hace 14 años17
@FinalPokeAlex
Mostrar cita
entonces me lo pillo para consola y no para PC
No se pueden comparar ambas versiones
Botika78Hace 14 años18
El juego que siempre quise tener en mi xbox 360, pero no para mí, si no para mantener a mi novia distraida unas horas mientras yo veo el futbol jejejej    le va a encantar
Pacificador3880Hace 14 años19
Estas verisones de consolas va a ser diferente a la Versión de PC, esta es mejor en jugabilidad y contenido. 
Pero si hacen bien las cosas, puede se un buen juego de consola. No llegará a ser igual al de PC, pero tendrá sus cosas buenas.
Maestrorasengan1437Hace 14 años20
Los sims 2 ps2 fue una mierda espero que este mejor  
Kiyosu107Hace 14 años21
@DSilva15
Mostrar cita
HAAAAAAAAA!!!! Y para PSP, no va a salir? mier.... salen para todas las consolas del universo, y menos el de la PSP, porfavor alguien me ayuda?
¿?¿? Espera, que le digo a Patcher que prediga unos Sims 3 en PSP... Ah no, que lo dice dice Patcher nunca ocurre
Theos2067Hace 14 años22
Y PSP que?  
Saeta5960Hace 14 años23
Estos tipos de juegos en consolas no funcionan, 99% recomendable comprarlo para PC y no para consola 
ALSON61515Hace 14 años24
Po muy tarde para sacar los sims 3 tenian k sacar los sims 4 ya y olvidarse de los sims 3 si embargo lo comprare claro 70 euro pa este juego k a mi ma aburre un poko estaria bien si fuese por ejemplo 40 o 45 euro o 50 pero espero k sea guapo k y k en la store aya asesorios para comprar y k aya tambien equipaciones de futbol para vestirlo del barça y a otro del madrid y pegarle jajaja no ombre es broma pero lo de la equipaciones no    
Falloutero2251Hace 14 años25
@Jaime230593
Mostrar cita
Un poco tarde, ¿no?
No.Siempre han llegado despues a las consolas que a PC y no estais para quejaros.Por Assasins Creed 2 tuvimos que esperar bastante y seguimos esperando Splinter Cell,yo por lo menos
DereckFortySeven25Hace 14 años26
Si la versión para consolas de tercera generación es como la de PC, entonces puede que me lo compre.
ALEXMOSTWANTED1344Hace 14 años27
Pues no lo dudo que este juego se pueda conplementar la jugabilidad con NATAL o PSMOVE pero quedaria mejor la interaccion con NATAL.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 14 años28
Puede que me lo alquile para echarle un vistazo....puede.... 
CristianTheDeat13916Hace 14 años29
Me encantaban los Sim,aver como asen este juego,que sin duda,alkilare.
Alex-wii442Hace 14 años30
¿cuantas veces no hemos visto a los sims lanzar una vercion tras otra? pues casi todo el tiempo,la unica subserie que vale la pena de esto es my sims ya que no se torna tan aburrido como el original y tiene un aspecto grafico muy bueno y atractivo a la vista.de la segunda entrega sacaron como 20 secuelas subtituladas de quien sabe cuantas formas.se tardaron milenios en sacar una secuela directa,pero no vale ni la perdida de tiempo en ir a preguntar cuanto cuesta,es pan con lo mismo,no hay nada realmente inovador,en pocas palabras,es basura.mejor consiganse el gears of war 3,havy rain,mario galaxy 2 o un zelda,es major que fingir que tienes amigon frente a un monitor. 
FMartin95287Hace 14 años31
@Return22
Mostrar cita
MICHAEL PACHTER DISE QUE la mugre esta de los sims 3 va vender como pam caliente en consolas ,
Michael Pachter dice que la palabra "dice" va con "c" y no con "s" y que la palabra "pan" va con "n" y no con "m".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS

Hay 41 respuestas en Los Sims 3 llegarán en otoño a Xbox 360, PlayStation, Wii y DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL