Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad"

Pistone12094Hace 10 años32
@Slackcrack
Mostrar cita
Muy diferente tendrá que ser por que probé el fifa 13 y el pes 13 y la diferencia de calidad y jugabilidad es abismal
La unica diferencia es el motor grafico. Y poco has jugado al PES 2013.......seguro que solo te fijas como se mueven los jugadores , animaciones. Porque la jugabilidad de PES 2013 es muy buena. Solo falta el motor que llegara en PES 2014 , que sera el que iguale el aspecto visual , que es lo que le entra a los ojos a los compradores de Fifa.
Mariovalencia296Hace 10 años33
No se como les saldrá la jugada, pero me alegro de que hayan intentado usar la cabeza, no como los incompetentes del FIFA, tiene cojones que vayan a sacar un juego next-gen y a los jugadores de compatibles los dejen con un motor anticuado de mierda, no se merecen que ningún jugador de PC les compre sus juegos. Espero que la saga de los pro recupere la esencia de los juegos de PS2, ahí si que era una gozada jugarte tus partidos con los colegas.   
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años34
@Joseroa
Mostrar cita
[b]¿Por qué siempre se acaba hablando de Fifa en las noticias de Pes?[/b] Yo estoy de acuerdo en lo que dijo, tienen una espina clavada con los[b] Pes [/b]de la [b]actual generació[/b]n, es bueno que adapten el motor Aunque creo que es muy [b]arriesgad[/b]o no sacarlo para PS4 y XboxOne este año. Puede que los nuevos usuarios de la next-gen se fidelicen con el producto y ni siquiera prueben otro
Que crees que te va a ofrecer EA con Fifa 14 de PS4? Un PORT de PS3. Es una decision 100% acertada de Konami. El motor Fox Engine tendra su maximo potencial en PES 2015 PS4. No recuerdas el PES 2008 del año 2007? hay que correr ese riesgo? mejor hacer todo bien.
1 VOTO
Ermemc69Hace 10 años35
[b][i] Pfff cuanto FANBOY de fifa horripilante comentando esto... Por dios chicos, siganle lamiendo las pelotas a fifa 14 y a easports, que este añito PES 2014 se los coje de parado y lo saben muy bien! Ah y chicos abstenerse a citarme!  Saludos a todos.[/i][/b] 
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años36
@Pistone
Mostrar cita
@Slackcrack
Mostrar cita
Muy diferente tendrá que ser por que probé el fifa 13 y el pes 13 y la diferencia de calidad y jugabilidad es abismal
La unica diferencia es el motor grafico. Y poco has jugado al PES 2013.......seguro que solo te fijas como se mueven los jugadores , animaciones. Porque la jugabilidad de PES 2013 es muy buena. Solo falta el motor que llegara en PES 2014 , que sera el que iguale el aspecto visual , que es lo que le entra a los ojos a los compradores de Fifa.
en aspecto como la cohesión de los jugadores en cuanto a las jugadas, el movimiento en cuanto alas coberturas delanteras de jugadores lo note muy tosco por eso prefiero el fifa, en el fifa el juego lo noto mucho mas natural y en el pes es mas forzado y es una opinión compartida con varios amigos que son jugadores de pes por que en mi país el pes es el rey aunque tenga menor calidad.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años37
@Manuxito
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Un consejo, esperar al PES 2015 o el PES 2016, este año no me la cuelan, no creo q este pes2014 sea todas esas maravillas q estan prometiendo, pero de todas formas de ser asi, no lo pienso comprar
Pues entonces pa que comentas na...
pues entonces pa q contesta na...
EDITADO EL 17-07-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 10 años38
Pues yo pienso que deberian haber echo la version de ps4 , llevan tocandose los huevos toda una generacion y ahora qe se ponen a currar se quedan a medias y solo hacen la version de ps3 ??? yo personalmente me voy a comprar la ps4 y sinceramente no veo normal qe fifa si saque su version de ps4 ( sera mejor o peor pero por lo menos la hacen ) y pes no la haga , es una falta de respeto para quien compre una ps4 , Solucion , comprar FIFA 14 y que conste que ahora mismo estoy jugando a pes 2013 pero si me compro una ps4 no qiero tener qe comprarme el pes de este año en la ps3 , si me la compro es para jugar juegos next gen , Un saludo .
Cutty91Sark2923Hace 10 años39
El Gameplay mostrado hace semanas tiene buena pinta, tan buena que puede quitarle el primer puesto al simulador futbolístico de EA. Me pasaré otra vez las licencias de equipos por el [spoiler]forro[/spoiler] para jugar a un PES, ya que desde el 2010 FIFA le está ganando la batalla.
JOK3R96961496Hace 10 años40
@Pistone
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Un consejo, esperar al PES 2015 o el PES 2016, este año no me la cuelan, no creo q este pes2014 sea todas esas maravillas q estan prometiendo, pero de todas formas de ser asi, no lo pienso comprar
[b]NADIE daba un duro antes del lanzamiento de FIFA 08 en el año 2007 con motor nuevo.[/b] Asi que vamos a medir a los dos por el mismo rasero , ya que PES 2014 tiene motor nuevo.
Si, yo lo digo x q sinceramente los veo un poco apurados, x ai alguien dijo, mas arriba en este foro, q el q estara muy bn sera el pes 2015,, x q konami ya habra tenido tiempo de trabajar en las sgts consolas, q es lo mismo q yo pienso, veo a este pes2014 como un experimento y q sin duda los sgts seran mucho mejores. Bn tambien decir q puede q el experimento salga mal, o muy bn x el contrario, q sinceramente espero q sea asi (muy bn) x q soy de pes de toda la vida, ojo sin decir q el fifa es malo q no soy como la mayoria de x aki
EDITADO EL 17-07-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Recosmix46Hace 10 años41
Me parece muy bien que Konami empiece a pensar y que intenten volver a lo que fueron en su dia con PES.
Yo todos los años me pillo tanto PES como Fifa ya que uno tiene modos que el otro no tiene, basicamente por eso compro ambos. Y este año me parece a mi que solo PES... ¿Por que? Facil, para jugar al Fifa 14 en mi PC con el mismo motor grafico que el 13 me quedo con el 13, hago los traspasos y fichajes y santas pascuas... mas que nada porque dudo que me pille una PS4 de salida y muchisimo menos una Xbox Juan, simplemente por el Ignite de NextGen.
Un saludo!
Articcus3377Hace 10 años42
[b]mira...que se retiren ya que yo no se como no les da vergüenza sacar mierdas cada año[/b]
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años43
@Slackcrack
Mostrar cita
Muy diferente tendrá que ser por que probé el fifa 13 y el pes 13 y la diferencia de calidad y jugabilidad es abismal
Pues a mi el fifa me parece un coñazo, le puedo echar 10 horas al pes por 2 que le eche al fifa, un pes con parche pes edit no lo cambio por ningun fifa y su copa de campeones.
CECIL1799Hace 10 años44
@Crisredfield1
Mostrar cita
No lo sacaran para la next- gen pk estan cagados de FIFA14 mas claro agua y en botella de cristal
FIFA 14? cagados? jeejjee dime que ofrece de nuevo el FIFA 14 para las nuevas consolas? lo que vi no me somprende, es mas de lo mismo, pense que el proximo FIFA para la nueva generacio iva hacer algo REVOLUCIONARIO, pero es mas de lo mismo con ciertas mejoras en los zapatos y en la ropa, hasta ahora FIFA era el rey, pero esta vez si tengo la curiosidad del nuevo PES 14, ya con el futuro se vera quien sera mejor, saludos
Francisco1737277Hace 10 años45
Me parece muy muy bieen...darán oportunidad de que todos podamos disfrutar de el juego por igual! chafada me parece lo del FIFA donde los de pc se sentirán excluidos y muchos se sentirán mal al ver que en consolas tendrás un motor gráfico mejor, no me parece justo! Bien por el PES
EDITADO EL 17-07-2013 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años46
PES la tiene muy fácil, el nivel de estancamiento de FIFA es brutal y desde la edición 2011, la saga de EA se ha vuelto una mierda de proporciones épicas. Juego lleno de errores, congelamientos y unos servidores online desastrosos. Y para colmo, optan por lanzar un FIFA 14 con nuevo motor para la next gen, vendiéndole a los usuarios de ps3 y xbox 360, un FIFA 13 con la plantilla actualizada y la posibilidad de proteger el balón por 70 euros/65 dólares. 

En pc  en vez de apostar por un nuevo motor, continúan con el mismo. Vamos, EA va por mal camino, planea dejar su inversión en nuevas consolas que no van a tener ni cerca el público que tiene ps3 y xbox 360. 

Konami sabe todo eso y seguro que lo usará en su beneficio. Este año es PES 2014 y no hay otra cosa, por que lo que es FIFA, de a poco la franquicia se va hundiendo.
Tomasm276684Hace 10 años47
Fifa seguira teniendo mejores ventas, ya sabemos como son
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad"

Hay 69 respuestas en PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL