Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cesará los servicios multijugador de SOCOM y MAG

Juancalle380Hace 10 años64
@King195
Mostrar cita
Lo veo muy repentino, muy pocos años han pasado. Ya debe de jugar poca gente para que tenga que suceder esto, sino no hay explicación para que dejen a las personas sin poder jugar.
esto ya ha pasado como paso con monster hunter se dice que el de monster hunter lo quitaron para poner el nuevo de wii u
Juancalle380Hace 10 años65
@AlanUranus
Mostrar cita
Si los juegos del futuro quieren siempre estar conectados... cuando cierren sus servidores tendremos muchos pisapapeles caros. the crew, division, etc.
si y lo peor de todo es que la gente se esta acostumbrando a pagar por el online
Juancalle380Hace 10 años66
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y luego OTRO es el malo por tener online de pago y solventar un poco mas estos juegos
Sabes que tiene que ver que pages el Live con los servidores de un juego? Nada, asi que entenderas que no tenga nada que ver con que los quiten o no. PD: Y sobre tu mensaje posterior, te "excusas" por tu comentario por que hay haters/gilipollas que trollean en noticias de XBO? Bien, gracias a ti les das motivos para que sigan haciendolo, gracias.
que haya que pagar o no no garantiza que no los vayan a quitar, ale sigan pagando por un servicio temporal y regalando la platica, por ejemplo el mario kart de wii todavia funciona el online
Juancalle380Hace 10 años67
@WiZzYx
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y luego OTRO es el malo por tener online de pago y solventar un poco mas estos juegos
Sabes que tiene que ver que pages el Live con los servidores de un juego? Nada, asi que entenderas que no tenga nada que ver con que los quiten o no. PD: Y sobre tu mensaje posterior, te "excusas" por tu comentario por que hay haters/gilipollas que trollean en noticias de XBO? Bien, gracias a ti les das motivos para que sigan haciendolo, gracias.
Tiene mucho que ver. Muchos juegos antiguos como por ejemplo Grid, todavia mantiene el multijugador online, cosa que en PS3 no. Y eso se debe a que parte del dinero del gold, va a parar al pago de los servidores del publisher del juego. Mejor quedarse callado y parecer ignorante, que hablar y despejar todas las dudas.
el mario kart de wii no es de pago y todavia sigue funcionando muy bien y es que si ellos se llenan los bolsillos con el pago en linea imposible que no los dejen
Kegan1247337Hace 10 años68
@Kazuie Te recuerdo q microsoft cerro los servidores de xbox live en xbox en el 2010 y eso me parecio una mayor putada q esto
Metaldave13x841Hace 10 años69
@Kegan124
Mostrar cita
@Kazuie Te recuerdo q microsoft cerro los servidores de xbox live en xbox en el 2010 y eso me parecio una mayor putada q esto
Al igual que Sony lo hará algún día con ps3, y microsoft con xbox 360, es inevitable.
Morenu198914422Hace 10 años70
@Kegan124
Mostrar cita
@Kazuie Te recuerdo q microsoft cerro los servidores de xbox live en xbox en el 2010 y eso me parecio una mayor putada q esto
Hablas de los de la xbox original? la de 2002?
Roberthedark19862047Hace 10 años71
Yo que hace poco me compré el SOCOM Special Force y ZAAAS ya me chapan los servidores.
GilbertX683Hace 10 años72
POr el SOCOM no me extraña nunca ha sido una saga que se soporte en el Multi! Los de Zipper la cagaron al dedicar tantos a recursos a ese apartado en vez de ofrecer una campaña digna que después de todo siempre ha sido el pilar de SOCOM.

Pero lo del MAG si es un poco decepcionante ya que siempre me pareció un juego con una dinámica muy interesante... El gran error fue supeditarlo a una comunidad Online tan reducida e inestable como la de PS3, seguro que si hubiese salido por lo menos también en PC la historia hoy seria distinta, de verdad hay buenas ideas en este titulo.
SergioGamerPS3743Hace 10 años73
@DjTILIO
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Oh Sony tu como de costumbre cagandola
No todo lo le hacen es cagarla lo ke pasa es ke si nadie juega online a esos titulos es un malgasto de dinero tenerlos abiertos
Pues entonces me extraña que no hayan cerrado servidores de algunos juegos mas donde no encuentro a nadie y lo he intentado muchas veces.. Me gusta el online pero chungo veo la cosa si a la larga quitan los modos offline ya que los disfruto mas y si ocurren cosas como esta sigues teniendo casi toda la experiencia del juego intacta. Un COD por decir uno al azar sin el modo online que sería?
1 VOTO
DjTILIO68Hace 10 años74
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@DjTILIO
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Oh Sony tu como de costumbre cagandola
No todo lo le hacen es cagarla lo ke pasa es ke si nadie juega online a esos titulos es un malgasto de dinero tenerlos abiertos
Pues entonces me extraña que no hayan cerrado servidores de algunos juegos mas donde no encuentro a nadie y lo he intentado muchas veces.. Me gusta el online pero chungo veo la cosa si a la larga quitan los modos offline ya que los disfruto mas y si ocurren cosas como esta sigues teniendo casi toda la experiencia del juego intacta. Un COD por decir uno al azar sin el modo online que sería?
Un cod sin online....para mi menos sufrimiento es coña una mierda pro lo ke pasa eske sony solo cierra los servidores de sus juegos exclusivos creo y eso es una putada
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años75
¿Por donde empezar? MAG es mi juego preferido de la generación sin duda alguna. Los mejores momentos que he tenido en un videojuego han sido en MAG y en DayZ y los recordaré junto con aquellos con los que lo compartí. 

A las 70 horas de MAG, así de viciado me tenía, me llegó una petición para entrar en un clan español de más de 300 personas aunque activos eramos poco más de 50, el clan se llamaba Doble O Nada. El lider peque2, me agregó porque mi nombre le resultaba gracioso  (Cree_Pus_Culo), a penas recuerdo si llegué a enviarle cierto mensaje puesto que por primera y única vez perdí el microfono 1 semana. El mensaje sería: "Tú y yo nos llevaremos genial". 

A partir de ese momento y cuando creía que no podía aprender más a cerca de la complejidad en torno a MAG estuve involucrado en muchas partidas épicas con mi nuevo clan, la atmosferá con la que el lider rodeaba al clan era tan amistosa y cooperativa que pensaba que estaba en el cielo de los videojuegos, todos eramos muy buenos amigos; conociendo nuevos clanes, tanto aliados(los rusos x[i][/i]D) como oponentes honorables e igual de amistosos(la 101); elaborando estrategias inverosimiles, pero eficaces gracias al mítico trabajo en equipo.

MAG trajo muchas cosas interesantes más allá de las 256 personas simultaneas y las mezcló haciendo un juego inolvidable para los pocos que veiamos las virtudes de MAG, por que tenía ese "algo" especial:

[spoiler]-La [b]estructura de los mapas[/b] hacían que las partidas fueran muy tácticas, todo estaba muy bien cuidado, el posicionamiento de bunqueres, obstaculos para vehículos, puertas blindadas, zonas de pirateo, triple A, etc.
-El [b]liderazgo[/b] que lo disponían solo los más responsables, capaces de dar las tornas a la partida y que eran los encargados de procurar la buena comunicación con el resto de escuadrones y proporcionar puntos de experiencia adicionales a los demás componentes del escuadron.
-La estructura de los equipos divididos en [b]escuadrones de 8[/b] hasta formar una sección de 32 personas, y con 4 secciones formando toda una compañia bien posicionada que hacía fácil el trabajo en equipo y daba variedad al mismo. Por no hablar de las [b]3 facciones[/b] que hacía que las batallas fueran algo personal reduciendo y simplificandolo todo a ganar.
-Los [b]metodos de curación[/b], sencillos y eficaces. Llamaban al trabajo en equipo y te daban una segunda, tercera incluso cuarta oportunidad de seguir adelante con la ayuda, por supuesto, de tus compañeros de equipo. Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Mención especial al [b]sistema de respawn[/b], que era "duro" pero justo y necesario, haciendo que todos los jugadores da MAG se equiparan con un botiquin para reanimar y curar a los aliados, sino, serían [b]expulsados[/b], otra medida necesaria para echar a los típicos indeseables que se toman el juego o la partida a broma.
-El [b]fuego amigo[/b] bien implementado que ayudaba a la inmersión y que no todos los juegos FPS son capaces de poner por miedo a que los jugadores no hagan un uso irresponsable del mismo. Para eso está la medida de votación de expulsión, totalmente a favor de ella.
-[b]Armas[/b]: pocas y simples, no hace falta más. Una escopeta, un subfusil, un par de armas cortas y ametralladoras, 3 fusiles de francotirador y fusiles de asalto. Ni cientos de armas, ni armas chetadas.
-[b]Crear clase por peso[/b]: Novedoso y equilibrado, crear una clase por peso, cada equipamiento o arma pesa más o menos dependiendo de su efectividad, las posibilidades de creación eran muchas, haciendo de tu soldado alguien especial.
-[b]Subida de niveles y arbol de habilidades o especialidades[/b]: La subida de niveles que era muy dura pero necesaria para aspirar al mejor equipamiento y un arbol de habilidades muy equilibrado y currado.
-[b]Puntos de experiencia[/b]: Reparando lo que el lider te mandaba, curando y apoyando a tu escuadrón, siendo responsables tomando los objetivos que habían mandado a tu escuadron... ayudadando a tu equipo o compañia se te hacía todo más rápido para subir de nivel y alcanzar la victoria al mismo tiempo.[/spoiler]

Son las principales virtudes, pero si ahondo más en ellas podríamos tirarnos aqui todo el dia, esto es algo que solo los que hemos jugado "de verdad" y durante un tiempo considerable, somos capaces de ver.

Con la salida de juegos como MW3 y BF3 el clan se separó, era cierto que había que mirar al futuro con los FPS más novedosos y no mantenerse en el pasado. Es irónico que mis mejores momentos como Gamer halla sido en un clan con personas que hace ya mucho tiempo que no veo ni mantengo conversación, ni con el propio lider del clan con el que tan bien me llevaba, cuyo único mensaje en más de un año ha sido hoy: "Van a cerrar los servers de MAG en enero, con lo que hemos vivido...". No he podido evitar recordar todos esos momentos, aunque siento mucha tristeza por que el terreno en el que "hemos vivido tanto" vaya a desaparecer físicamente puedo asegurar que no lo hará en mi mente, que ninguno de esos recuerdos caerá en el olvido.

Quien sabe, últimamente se ha puesto de moda los juegos "solo online" que favorecen el trabajo en equipo, en la siguiente generación estoy seguro que veremos reflejos de MAG, aunque solo sean eso: reflejos.

Está todo dicho, no puedo acabar el discurso sin poner el video de las memorias de mi clan cuyo autor es el propio lider peque2.

[b])$([/b] MAG FOREVER IN OUR HEARTS [b])$([/b]
8 VOTOS
Lolem2220Hace 10 años76
@Alexperto91
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y luego OTRO es el malo por tener online de pago y solventar un poco mas estos juegos
Tan temprano y ya la gente hablando estupideces.
Pero que ha dicho de malo el tipo si no te gusta la verdad es otra cosa, pero al menos los otros no te cierran .
SergioGamerPS3743Hace 10 años77
@DjTILIO
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@DjTILIO
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Oh Sony tu como de costumbre cagandola
No todo lo le hacen es cagarla lo ke pasa es ke si nadie juega online a esos titulos es un malgasto de dinero tenerlos abiertos
Pues entonces me extraña que no hayan cerrado servidores de algunos juegos mas donde no encuentro a nadie y lo he intentado muchas veces.. Me gusta el online pero chungo veo la cosa si a la larga quitan los modos offline ya que los disfruto mas y si ocurren cosas como esta sigues teniendo casi toda la experiencia del juego intacta. Un COD por decir uno al azar sin el modo online que sería?
Un cod sin online....para mi menos sufrimiento es coña una mierda pro lo ke pasa eske sony solo cierra los servidores de sus juegos exclusivos creo y eso es una putada
Jejeje, soy poco entendido en esto pero si sacan la ps4 significará que irán cerrando cada vez mas los online de los juegos de la ps3 ? Yo no pasare de generación y me temo que algo de esto ocurra cuando se de el salto generacional.
DjTILIO68Hace 10 años78
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@DjTILIO
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@DjTILIO
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Oh Sony tu como de costumbre cagandola
No todo lo le hacen es cagarla lo ke pasa es ke si nadie juega online a esos titulos es un malgasto de dinero tenerlos abiertos
Pues entonces me extraña que no hayan cerrado servidores de algunos juegos mas donde no encuentro a nadie y lo he intentado muchas veces.. Me gusta el online pero chungo veo la cosa si a la larga quitan los modos offline ya que los disfruto mas y si ocurren cosas como esta sigues teniendo casi toda la experiencia del juego intacta. Un COD por decir uno al azar sin el modo online que sería?
Un cod sin online....para mi menos sufrimiento es coña una mierda pro lo ke pasa eske sony solo cierra los servidores de sus juegos exclusivos creo y eso es una putada
Jejeje, soy poco entendido en esto pero si sacan la ps4 significará que irán cerrando cada vez mas los online de los juegos de la ps3 ? Yo no pasare de generación y me temo que algo de esto ocurra cuando se de el salto generacional.
Seguramente
KENSEI-89-235Hace 10 años79
@Rey-De-Reyes-Alf recuerdo al Peque2 estaba medio loko jajaj es un chabal de la ostia...yo estube en el clan de CE (comunidad Española) también en el doble o nada y ahora en el 101 y tienes toda la razón del mundo,tengo agregado a M.A.G como juego favorito en PSN y esas estrategias y esas risas con todos los jugadores de todos los clanes son irrepetibles en otro juego,me entristece mucho que cierren los servidores,la verdad que no juega mucha gente..el modo Dominio esta muerto y es el mas entretenido puesto que juegan 256 jugadores,espero que saquen un juego similar a este,es [b]único[/b].Un saludo                                                          


jajajaja salgo en la lista del clan       [URL=http://www.subeimagenes.com/img/mag-697241.html][/URL]
EDITADO EL 20-07-2013 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cesará los servicios multijugador de SOCOM y MAG

Hay 83 respuestas en Sony cesará los servicios multijugador de SOCOM y MAG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL