Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Super secretos de este juego (Recomendado)

Victor23420011485Hace 10 años16
@Bigbosscqc
Mostrar cita
He visto otros videos de "curiosidades" en este juego y en ninguno han mostrado la otra consola de playstation 3 que hay aparte de la escena de la nieve, yo la encontre, si alguno me dice exactamente donde esta le doy un +1. Solo para meticulosos de TLOU
La otra PlayStation 3 se encuentra justo al principio del juego, cuando controlas a Sarah, la hija de Joel. Es en la parte en la que Joel no está. Si te diriges al salón al bajar las escaleras verás una televisión que esta encima de una especie de cómoda, pues en el estante de abajo del todo está la PS3. Fíjate bien
Ryudavis1617587Hace 10 años17
Te faltaron en el museo que hay objetos que salen en el museo de Uncharted 3, el guiño de las jirafas parecido al de Jurassic Park y tambien creo que al principio en el prologo creo haber visto el pelicano tambien.
Eziokenway910Hace 10 años18
@Victor2342001
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
He visto otros videos de "curiosidades" en este juego y en ninguno han mostrado la otra consola de playstation 3 que hay aparte de la escena de la nieve, yo la encontre, si alguno me dice exactamente donde esta le doy un +1. Solo para meticulosos de TLOU
La otra PlayStation 3 se encuentra justo al principio del juego, cuando controlas a Sarah, la hija de Joel. Es en la parte en la que Joel no está. Si te diriges al salón al bajar las escaleras verás una televisión que esta encima de una especie de cómoda, pues en el estante de abajo del todo está la PS3. Fíjate bien
Ahora entiendo porque Tommy regresó a Texas.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años19
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
No soy pedofilo , tengo solo un año mas que ella.
pues estonces nose que haces jugando a este juego de +18 . si es +18 por algo sera no ???? para evitar que niñatillos como tu se enamoren por poner un ejemplo
2 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 10 años20
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
No soy pedofilo , tengo solo un año mas que ella.
pues estonces nose que haces jugando a este juego de +18 . si es +18 por algo sera no ???? para evitar que niñatillos como tu se enamoren por poner un ejemplo
Ya he jugado a muchos otros juegos +18: god of war, assassins creed,resident evil,bioshock... no creo que me lleven a la carcel por jugar juegos pegi 18 y solo libre de enamorarme de quien quiera.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años21
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
No soy pedofilo , tengo solo un año mas que ella.
pues estonces nose que haces jugando a este juego de +18 . si es +18 por algo sera no ???? para evitar que niñatillos como tu se enamoren por poner un ejemplo
Ya he jugado a muchos otros juegos +18: god of war, assassins creed,resident evil,bioshock... no creo que me lleven a la carcel por jugar juegos pegi 18 y solo libre de enamorarme de quien quiera.
pues menuda educacion que te estan dando tus padres , jajaja enamorarte de algo virtual........MANDA COJONES MACHO
-TLK-106Hace 10 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kratos96953Hace 10 años23
Pues en el bar al final de la cafetería pone O'Sullivan yo no digo nada jajajaj
Y nadie más le parece que los osos de peluche tirados por muchas casas son parecidos a los de naughty bear? Igual son impresiones mías 
Laura-Mercenaria324Hace 10 años24
No entendi ni vi lo de Justin... No lo vi en diario!!!
KronosPS371Hace 10 años25
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Jajaja mola mazo cuando ellie coje el muñeco de sam sin que joel se de cuenta, es tan guapa
Mira tú. Que curioso que todos los "enamorados de Ellie" tengan su misma edad o un año más que ella...
Rauldarkasasin611Hace 10 años26
@KronosPS3
Mostrar cita
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Jajaja mola mazo cuando ellie coje el muñeco de sam sin que joel se de cuenta, es tan guapa
Mira tú. Que curioso que todos los "enamorados de Ellie" tengan su misma edad o un año más que ella...
¿Que quieres decir?
XxmigueltrixX122Hace 10 años27
@Laura-Mercenaria
Mostrar cita
No entendi ni vi lo de Justin... No lo vi en diario!!!
Pone Justin Bieber As Drake en el titulo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Super secretos de este juego (Recomendado)

Hay 27 respuestas en Super secretos de este juego (Recomendado), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL