Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Review de equipo con Messi e Ibrahimovic!

Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JaviDevils293622Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años66
Up para los trasnochadores españoles y los sudamericanos 
Jumandi19916749Hace 10 años67
@Granaino9
Mostrar cita
Up para los trasnochadores españoles y los sudamericanos
Llevas ya como 20up?? Deja que otros temas que necesiten ayuda se vean ya no? Y no voy a malas.. Pero creo que ya vale con tantos up..
1 VOTO
Paracetamol254Hace 10 años68
Fanny de DFC. claro granaino, quien no.
Wakaso82574Hace 10 años69
Fanni de DFC no rinde nada mal  
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 10 años70
@Jumandi1991 parece que amas a granaino estás super pendiente de lo que hace 
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años71
@Wakaso8 rinde bastante bien, gracias por pasarte.

@NyckooLdeA si yo creo que me ama, en todos los post que comenta me cita 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años72
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991 el autor de este post te espera con los brazos abiertos y que te tragues tus palabras. Besis
Vaya clavada
Navart5289Hace 10 años73
Jajaja yo es que me tengo que reir, por no llorar claro.

Demagogía barata, es lo que soltais aquí alguno y ahora venís a poneros estrellitas y medallitas sin tener ni idea de nada.
Punto 1. A mí, tanto como a muchos otros Granaino9 ha ayudado correctamente y si os hace gracia el comentario, mientras que os riais, mejor para todos, pero eso se escribíó porque me lo pidió (el me ayuda, yo le hago otro favor). Ahora que ha tomado por tonto a 1 o 2 o los que sean a los que haya timado, venis aquí de subiditos por haber "destapado" a un timador? Hay que ser pelele (sin animo de ofender) y sobretodo va por ti @Jumandi1991 y por toda la tropa que ahora va de "lo dije", "lo sabía", "me olía a timador"... Fantasmas.

Punto 2. El señorito granaino9 se ha reido en vuestras caras (OJO, en la mía no, por que?) porque como digo siempre, no teneis ni P*** idea de quien se esconde en un ordenador y siempre vais a caer los tontos de siempre en regalar cosas y prestarlas a gente que conoceis a través de una pantalla. La mayoria de la gente del foro se llevaba bien con este chaval, pero es que algunos sois tan paletos, porque no se puede decir otra cosa, de prestar cosas a alguien que conoces por un foro.

Y punto 3. Yo no tengo en contra de nada de granaino, a mi me ayudó bastante con dudas que tenía como he dicho antes, siempre me informaba de cosas, pero no por esas voy a caer en el juego de nadie de prestarle nada, como algunos haceis. Los que haceis esas cosas no vengais ahora a llorar porque es lamentable tanto el que tima como el que se deja timar. Aquí el mas tonto, es el más listo. Granaino miarma, leeras esto, me parece vergonzoso hacerte pasar por buena persona y después timar a la gente, te creía de otra forma, pero por otra parte viendo la panda de... (mejor me callo) que hay aquí es que veo hasta normal que vengan timadores a reirse en vuestras caras.


"Cuando la gente se deje de timar, dejaran de venir timadores" Pero como parece que aquí no aprendeis y confiais en cualquier que os diga 1 cosa bonita, pues seguirán viniendo. Y más rastrero me parece ahora que venga la gente diciendo "jojojo, yo sabia que era timador" "Navart, vaya clavada"... que paguita teneis de verdad, ponerse medallitas antes que evitar esto. Dejad de confiar en la gente por aqui, que esto no es la vida real...
Navart5289Hace 10 años74
@Davidinho10
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991 el autor de este post te espera con los brazos abiertos y que te tragues tus palabras. Besis
Vaya clavada
Clavada la que le han metido a los que ha timado. A mi no me clava nada, ni era y ni es nadie importante para mí y me la trae flojisima
Jumandi19916749Hace 10 años75
@Navart
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991 el autor de este post te espera con los brazos abiertos y que te tragues tus palabras. Besis
Vaya clavada
Clavada la que le han metido a los que ha timado. A mi no me clava nada, ni era y ni es nadie importante para mí y me la trae flojisima
Ya pero ivas de listo defendiendole, y ahora me toca a mi callarte la boca
1 VOTO
Navart5289Hace 10 años76
@Jumandi1991
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991 el autor de este post te espera con los brazos abiertos y que te tragues tus palabras. Besis
Vaya clavada
Clavada la que le han metido a los que ha timado. A mi no me clava nada, ni era y ni es nadie importante para mí y me la trae flojisima
Ya pero ivas de listo defendiendole, y ahora me toca a mi callarte la boca
Que si que si, demagogo. Ponte medallitas, defiendo cuando no hacen nada. Si nadie prestara cosas ni confiara sin saber no pasaría esto. Te vuelvo a repetir que a mí Granaino no me ha hecho nada, es más, me ha ayudado asi que poco me vas a callar, y menos tú.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años77
@Navart Muy emocionante tu tochazo  , pero para quién va dirigido? Por qué ni a mí ni a @Jumandi1991 nos ha timado nada  
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jumandi19916749Hace 10 años78
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991 el autor de este post te espera con los brazos abiertos y que te tragues tus palabras. Besis
Vaya clavada
Clavada la que le han metido a los que ha timado. A mi no me clava nada, ni era y ni es nadie importante para mí y me la trae flojisima
Ya pero ivas de listo defendiendole, y ahora me toca a mi callarte la boca
Que si que si, demagogo. Ponte medallitas, defiendo cuando no hacen nada. Si nadie prestara cosas ni confiara sin saber no pasaría esto. Te vuelvo a repetir que a mí Granaino no me ha hecho nada, es más, me ha ayudado asi que poco me vas a callar, y menos tú.
Vamos a ver tio, nose si me explico mal o tu eres mas tonto que naa. Tu me pusistes en evidencia con ese mensaje y me quisistes dejar mal y te votaron con 9 votos. Los cuales todos resultan ser cuentas de granaino jaja Y ahora te callo yo ati la boca pero bien Y es mas te la callo demostrando que tenia razon. No como tu que vas de listillo y ahora que?? Quien me llama en ese post? Un timador hijo de la gran puta? Tu gran amigo granaino? Por cierto si tan amigos sois te doy su numero de telefono y habla con el y aer si se le cae la puta cara de verguenza al menos.
1 VOTO
Navart5289Hace 10 años79
@Jumandi1991
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
@Jumandi1991 el autor de este post te espera con los brazos abiertos y que te tragues tus palabras. Besis
Vaya clavada
Clavada la que le han metido a los que ha timado. A mi no me clava nada, ni era y ni es nadie importante para mí y me la trae flojisima
Ya pero ivas de listo defendiendole, y ahora me toca a mi callarte la boca
Que si que si, demagogo. Ponte medallitas, defiendo cuando no hacen nada. Si nadie prestara cosas ni confiara sin saber no pasaría esto. Te vuelvo a repetir que a mí Granaino no me ha hecho nada, es más, me ha ayudado asi que poco me vas a callar, y menos tú.
Vamos a ver tio, nose si me explico mal o tu eres mas tonto que naa. Tu me pusistes en evidencia con ese mensaje y me quisistes dejar mal y te votaron con 9 votos. Los cuales todos resultan ser cuentas de granaino jaja Y ahora te callo yo ati la boca pero bien Y es mas te la callo demostrando que tenia razon. No como tu que vas de listillo y ahora que?? Quien me llama en ese post? Un timador hijo de la gran puta? Tu gran amigo granaino? Por cierto si tan amigos sois te doy su numero de telefono y habla con el y aer si se le cae la puta cara de verguenza al menos.
Imposible decirte nada chiquillo, no te enteras de nada, aprende a leer y a comprender lo que lees. Pa ti la peseta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review de equipo con Messi e Ibrahimovic!

Hay 88 respuestas en Review de equipo con Messi e Ibrahimovic!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL