Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

1vs1 kien kiere

GameOveRx0002375Hace 10 años80
@Majatugreen , estoy peleando y si puedo solo , llega el y lo quema , pero sige peleando y como el fuego quita mucho y lo dejo con poca vida le dan la muerte a el.
Majatugreen360Hace 10 años81
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Majatugreen , estoy peleando y si puedo solo , llega el y lo quema , pero sige peleando y como el fuego quita mucho y lo dejo con poca vida le dan la muerte a el.
Haber, yo he jugado con Paco, y no he tenido ese problema. Respecto a lo que tu dices que te pasa, pues la verdad, que te ayude para que lo mates tu, me parece bien. ahora, si lo hace para robartela aposta NO. Creo que muchas veces es sin querer. Yo misma con la lanza de fuego, hay veces que los mato, pero no pienso. VOY A ROBARLE LA MUERTE. Si no. Voy ayudar a mis compañeros. Solución para si GameOverRx000....No juegos más con él. Pero ya te digo, te lo puede hacer Paco, o otro cualquiera.
GameOveRx0002375Hace 10 años82
@Majatugreen , pues no se si a ti te roba o no ...  y si es por ''esta luchando y se que lo va a matar PUES VOY Y LE `ayudo` '' no me parece bien.
Ares-bad229Hace 10 años83
De verdad tio tienes abuela?, " pk yo, el mas activo ( aki pk en otra seras seguro ke mu pasivo, jeje), tu crees ke me levanto y pienso como le kaere a paco y su clan? me la sud.., lo ke tu y tu gente piense, no sois mas k 10 user? por cierto pk hablas por los demas?, vengo de buen rollo y tu saltas con cosas de krios, y creo ke gameover te llama falso por criticar a cerbero y tu llevarla siempre, cosa ke es verdad, yo a el no se la he visto llevar, aunque si la espada esta en el juego supongo k todo el mundo k kiera la piede llevar( opino lo mismo de kratos en eso) y si por mi como si organizas un circo
Lorensete47Hace 10 años84
Os doy un consejo....? Extender la palma d la mano hacia arriba.....echar medio porrete d color verde.....hacer una bokilla d carton....liarlo......darle una calada inmennnnsa......

( advertencia : soltar el aire poko a poko...sino puede q tosais ) y despues d esa super cala q no.os extrañe ver a.vuestro contrincant reirse...cambiar d color....

Os aseguro.q.despues d eso.....no os va a importar q arma...o armadura lleve...jejej

Solo es un consejo..d alguien a kien no le.gusta despertar oleajes.

Saludos my brthersss
4 VOTOS
Majatugreen360Hace 10 años85
@Lorensete
Mostrar cita
Os doy un consejo....? Extender la palma d la mano hacia arriba.....echar medio porrete d color verde.....hacer una bokilla d carton....liarlo......darle una calada inmennnnsa...... ( advertencia : soltar el aire poko a poko...sino puede q tosais ) y despues d esa super cala q no.os extrañe ver a.vuestro contrincant reirse...cambiar d color.... Os aseguro.q.despues d eso.....no os va a importar q arma...o armadura lleve...jejej Solo es un consejo..d alguien a kien no le.gusta despertar oleajes. Saludos my brthersss
Paso, no quiero ver Espartanos y Troyanos corriendo desnudos y volando en Unicornios azules, mientras cantan la canción de My little pony.
2 VOTOS
Kratos284506Hace 10 años86
@Majatugreen
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Ares-bad He leido el comentario en el que decias que tu usabas cerbero cuando game acepto tu reto , aparte de que de todas las veces que hemos jugado la de cerbero no la sueltas ni aunque te vaya la vida en ello Dices que no me conoces , para llamarme falso , decir en el post de mi clan que me ganas con total seguridad eso si lo puedes decir sin conocerme no ? No seas hipocritas men , me caes mal y me seguiras cayendo mal al igual que todo mi clan y gente que no es de mi clan tambien te tiene asco es lo que ay tu solito te lo as ganado . @GameOveRx000 tu eres el menos indicado para hablar con lo de calmarse , que ayer hacias las burlas sin venir a cuento. Yo estoy relajado y si quiero puedo organizar un torneo , aqui nadie prohibe a nadie que lo haga , y mas cuando yo en este foro soy el mas activo y tengo hilos oficiales , vamos que si quiero lo organizo pero tranquilo , no lo voy a acer , que se encargue ares bad , quiero divertirme viendo como lo organiza
Yo entiendo Paco que tu interés por organizar el "torneo" quizás se debe a que tienes experiencia, y te lo puedes currar "más" o "menos". Pero de verdad sin querer ofenderte y desde el respeto, si lees todos tus mensajes la gran mayoría es "YO". Luego vale que tu clan no trague a Ares, pero lo de, " y gente que no es de mi clan también te tienen asco" Ya te digo que ya será menos. Sabes cuanta gente dice pestes de tú clan, como preguntarme a mí XXXX jugador. Y cito Textualmente: Los flipaos esos del clan Spartan Army, son unos pringaos, les metí una paliza. y luego lloraron. Yo le conteste: Vale...A qué viene esté mensaje, díselo a ellos y no a mí. Esto es igual que cuando me mandan mensajes a mí, criticando a DBJ...LOL pero decírselo a él. El caso Paco, yo sé y espero no equivocarme, que tú intención con respecto al torneo era buena. Y te invito a que en un futuro crees uno tú. Y demuestres tu capacidad como organizador.^^. y de verdad, espero que no te moleste mi comentario, te lo digo desde el respeto. Edito: a mi Ares me cae muy bien, Creo Paco que tu no lo tragas desde los tiempos de Ford.
Yo no se donde habras visto esos comentarios contra mi clan pero vamos si no nos lo dicen a nosotros por algo sera, hay lo dejo, sin embargo yo por lo menos cuando luego con mi clan( que es casi siempre) si perdemos no solemos ponernos a llorar o por lo menos yo prefiero ver los errores que hemos cometido antes que insultar a la peña, y que a mi no me gusta ser conflictivo y pido perdon si he ofendido a alguien aqui y en el juego
Proser32414Hace 10 años87
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Ares-bad He leido el comentario en el que decias que tu usabas cerbero cuando game acepto tu reto , aparte de que de todas las veces que hemos jugado la de cerbero no la sueltas ni aunque te vaya la vida en ello Dices que no me conoces , para llamarme falso , decir en el post de mi clan que me ganas con total seguridad eso si lo puedes decir sin conocerme no ? No seas hipocritas men , me caes mal y me seguiras cayendo mal al igual que todo mi clan y gente que no es de mi clan tambien te tiene asco es lo que ay tu solito te lo as ganado . @GameOveRx000 tu eres el menos indicado para hablar con lo de calmarse , que ayer hacias las burlas sin venir a cuento. Yo estoy relajado y si quiero puedo organizar un torneo , aqui nadie prohibe a nadie que lo haga , y mas cuando yo en este foro soy el mas activo y tengo hilos oficiales , vamos que si quiero lo organizo pero tranquilo , no lo voy a acer , que se encargue ares bad , quiero divertirme viendo como lo organiza
sin mal no recuerdo tu no usas cerbero tmb??? o yo en ves de ver perros en la espada vi caballos??? yo creo q paso,, aun no lo decido,,,, aparte ares-bad viene en su megabarco titulado posiedon jajja,, en fin q aun no losé pero creo q paso.. no soy de unirme ni a clanes ni nada asique por mi parte seria una pena que no se pdiera ver en directo ^_^.. pero bueno,,, saludetes
Majatugreen360Hace 10 años88
@Kratos284
Mostrar cita
@Majatugreen
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Ares-bad He leido el comentario en el que decias que tu usabas cerbero cuando game acepto tu reto , aparte de que de todas las veces que hemos jugado la de cerbero no la sueltas ni aunque te vaya la vida en ello Dices que no me conoces , para llamarme falso , decir en el post de mi clan que me ganas con total seguridad eso si lo puedes decir sin conocerme no ? No seas hipocritas men , me caes mal y me seguiras cayendo mal al igual que todo mi clan y gente que no es de mi clan tambien te tiene asco es lo que ay tu solito te lo as ganado . @GameOveRx000 tu eres el menos indicado para hablar con lo de calmarse , que ayer hacias las burlas sin venir a cuento. Yo estoy relajado y si quiero puedo organizar un torneo , aqui nadie prohibe a nadie que lo haga , y mas cuando yo en este foro soy el mas activo y tengo hilos oficiales , vamos que si quiero lo organizo pero tranquilo , no lo voy a acer , que se encargue ares bad , quiero divertirme viendo como lo organiza
Yo entiendo Paco que tu interés por organizar el "torneo" quizás se debe a que tienes experiencia, y te lo puedes currar "más" o "menos". Pero de verdad sin querer ofenderte y desde el respeto, si lees todos tus mensajes la gran mayoría es "YO". Luego vale que tu clan no trague a Ares, pero lo de, " y gente que no es de mi clan también te tienen asco" Ya te digo que ya será menos. Sabes cuanta gente dice pestes de tú clan, como preguntarme a mí XXXX jugador. Y cito Textualmente: Los flipaos esos del clan Spartan Army, son unos pringaos, les metí una paliza. y luego lloraron. Yo le conteste: Vale...A qué viene esté mensaje, díselo a ellos y no a mí. Esto es igual que cuando me mandan mensajes a mí, criticando a DBJ...LOL pero decírselo a él. El caso Paco, yo sé y espero no equivocarme, que tú intención con respecto al torneo era buena. Y te invito a que en un futuro crees uno tú. Y demuestres tu capacidad como organizador.^^. y de verdad, espero que no te moleste mi comentario, te lo digo desde el respeto. Edito: a mi Ares me cae muy bien, Creo Paco que tu no lo tragas desde los tiempos de Ford.
Yo no se donde habras visto esos comentarios contra mi clan pero vamos si no nos lo dicen a nosotros por algo sera, hay lo dejo, sin embargo yo por lo menos cuando luego con mi clan( que es casi siempre) si perdemos no solemos ponernos a llorar o por lo menos yo prefiero ver los errores que hemos cometido antes que insultar a la peña, y que a mi no me gusta ser conflictivo y pido perdon si he ofendido a alguien aqui y en el juego
Pues esos comentario me los mandan en privado en mi ps3, pero ya no solo de vosotros, si no de DBJ, de nosotros mismos. Sabes cuantos mensajes tengo del Cazamax diciendome...Habeis ganado gracias a las magias infinitas. ¿¿¿¿Whatttt????. O Pallada Athenea diciendome, he jugado con tal y cual y son malisimos. O Emulsión Monkey...Etc. Parezco una secretaria recibiendo mensajes de todos, esperando quizas que se lo diga a alguien. Nosostros tampoco lloramos, pero si evaluamos que hacemos mal. Y yo no te hablo de MI CLAN. No somos un clan, somos un grupo de personas que jugamos para divertirnos. realmente jugamos con muchos y a la vez con ninguno. Por eso no me gusta que me asocien con ciertos jugadores, en plan ES QUE EL DE TU GRUPO/CLAN. Como le dije yo a Paco, Yo al menos cuando jugamos contra vosotros, me alegro de que sé que no vais a tirar del cable, y no vamos a tener que jugar a ABRIR COFRES ( ).
Kratos-hades756Hace 10 años89
La persona mas maricona con cerbero es el tal legion1999 k siempre lleva a sus tres amigos tio!!!! son 4 POSEIDONES!!!! pero señor.. dios cada evz k le veo con sus friends me piro es imposible maxo D:
1 VOTO
Proser32414Hace 10 años90
@Kratos-hades
Mostrar cita
La persona mas maricona con cerbero es el tal legion1999 k siempre lleva a sus tres amigos tio!!!! son 4 POSEIDONES!!!! pero señor.. dios cada evz k le veo con sus friends me piro es imposible maxo D:
ajam uno de sus amigos soy yo, el otro es ares-bad y muchas veces la majatu esta con nosotros, si te piras pos es tu problema,, uso poseidon porq me sale de abajo y porque ya termine con hades las 6 ascensiones, ahora me toca poseidon asique si te pica, rascate y encima te equivocas como el mejor de los mejores, porque legion con poseidon esta usando la espada divina de guerra, asique doble zas,,,y por las dudas lo digo, defiendo a mis amigos.
Majatugreen360Hace 10 años91
@Kratos-hades
Mostrar cita
La persona mas maricona con cerbero es el tal legion1999 k siempre lleva a sus tres amigos tio!!!! son 4 POSEIDONES!!!! pero señor.. dios cada evz k le veo con sus friends me piro es imposible maxo D:
Hola yo soy "normalmente" otro de los amigos. Y yo ahora uso a Poseidón para subirlo, y es más NO ME GUSTA. y Llevo la segunda lanza y la uso de apoyo a mis compañeros. Si sales corriendo no es nuestra culpa. Pero creo que tú eres de esos que juegan con nosotros y luego GUAUUUU, te sales de la partida. Y de paso, cuantas veces tengo que comentar, que a ver si aprendemos que MARICONA, MARICÓN...significa con Carácter afeminado. y no se ajusta nada a este juego. y también "cuídate de las mariconas" Te pueden dar mucho por culo. Prefiero el famoso término MANCO. Con Miner
EDITADO EL 22-07-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años92
Legion siempre depende de alguien ... en fin un ''complemento'' de jugador mas ... y no me citen que me tienen hasta los huevos.
1 VOTO
Kratos-hades756Hace 10 años93
Proser los 4 vais como unos maricones en bandita ajajajajaj 4 poseidones maricones D:
Kratos-hades756Hace 10 años94
Gameover con lo bn k me caes amxo y k te metas conmigo ¬¬ y tyu eras uno de los primeros k opina como yo 
Majatugreen360Hace 10 años95
@GameOveRx000
Mostrar cita
Legion siempre depende de alguien ... en fin un ''complemento'' de jugador mas ... y no me citen que me tienen hasta los huevos.
Legión depender de alguien. Argumentemelo porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > 1vs1 kien kiere

Hay 406 respuestas en 1vs1 kien kiere, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL