Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8

Velasco68Hace 10 años48
Haver el 6 y 7 estaban substitulados en español, en teoria este tambien tiene k estarlo sino vaia churro. espero ksi
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años49
Esta saga me parece muy repetitiva y sobreexplotada.
Shunt288Hace 10 años50
@Rainbowgamer99 muy bien pero no creo que sea ese el caso  
CristianTheDeat13916Hace 10 años51
@Glhy No lo pillo.
Caballero-dragon181Hace 10 años52
[b]Sale hoy el dynasty warriors 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]          Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Nimthiriel4Hace 10 años53
Es más de lo mismo, no me llama la atención, no importa el idioma si el juego esta bueno, pdero es repetitivo. 
Shunt288Hace 10 años54
@Nimthiriel
Mostrar cita
Es más de lo mismo, no me llama la atención, no importa el idioma si el juego esta bueno, pero es repetitivo.
Si vas a poner mas de los mismo no pongas nada, ya se que cada uno puede escribir lo que le salga pero estos comentarios como el que has hecho llegan a cansar si te es repetitivo no lo veas si ya sabes que es repetitivo, yo también podría decir que el battlefield es repetitivo, y? si a la gente le gusta pues ya esta Un saludo compañero y siento la molestia
MageLink3Hace 10 años55
El proposito de todo juego es entretener, independiente si la fórmula del mismo es repetida o no...

Si el argumento de algunos es odiar algo por ser repetido, no jugarían nada y no harían nada, ya que TODO en la vida es rutinario y repetitivo... si fuese por hacer cosas diferentes siempre, uds chicos, serían secos... Sabrían tocar todos los instrumentos del mundo, serían buenos en todos los deportes, viajarían por todos lados, y serían genios en todas las cosas... pero no es así...

En el caso especifico de los juegos es lo mismo, todos los shooters al final son iguales, todos los juegos de carrera son iguales, etc etc... La diferencia está, y como siempre ha estado, en el gusto de cada uno por un juego... Por algo algunos prefieren PES que FIFA, cuando en estricto rigor, son lo mismo, fútbol...

Dynasty es una secuela de un juego que repite su formula, ¿Por qué?, porque funciona y porque eso es lo que propone el juego en si y su género, ni más ni menos... Así que, a los que le guste esta saga, comprenla y disfrútenlo, y los que no, pues sigan disfrutando sus otros juegos favoritos, pero no usen el argumento de "está repetido" o "no innova", porque el objetivo de esta saga no es innovar, es seguir la secuela y formula que llevan haciendo hace 7 títulos (o más) atrás.
1 VOTO
Benzegol68Hace 10 años56
Este es un juego solo para fans del genero y la historia que lleva detras, o en todo caso, alguien que quiera jugar algo de este tipo por primera vez. Y me hace gracia ver la gente criticar este juego porque "es siempre lo mismo". Gente que muy posiblemente compren cada año un CoD, un FIFA o un AC. Juegos que cambian cuatro cositas (como el DW), pero en esencia son lo mismo. Si un juego vende (os recuerdo que en Japón cada edición es TOP ventas), ¿por que cambiarla drasticamente? Añadiendo nuevas cositas y manteniendo la esencia, es suficiente para los fans (vease como ya he dicho FIFA, CoD o AC). Y DISFRUTEN CADA UNO CON SU SAGA FAVORITA HOMBRE!! y como decia Raphael "digan lo que digan los demas". 
Caballero-dragon181Hace 10 años57
No viene traducida y ya han puesto dos DLC´s     quiero una maldita traducción al castellano y que sea gratis, no pienso pagar ni un duro más de lo que pague por el juego, hombre ya!!    
KaminariDark2230Hace 10 años58
@Wolfed
Mostrar cita
Creo que no se molestaban en traducirlo debido a las bajas ventas que tiene en europa, eso si en oriente este juego se vende como churros, a mi personalmente me encanta esta saga pero el ultimo que jugue fue al DW 5 de PS2 no compre mas porque estos son como los FIFA es lo mismo cada entrega, pero puede que a este le eche el guante ya que creo que es el ultimo de esta gen que sacaran
si te parece lo mismo juega Warriors orochi 3 es super rejugable y no exagero que fuerte que la gente diga que DW seguro que son fanboys de fifa, cod, gow,ac.. etc xd
EDITADO EL 22-08-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
XKira1999106Hace 10 años59
Pues a mi me llamaba la atencion este juego, y varios de aqui me lo recomendaron... la verdad lo poco que llevo me esta gustando mucho, son de esos juegos donde puedes matar a todo el que se te ponga enfrente.. ya dare mi opinion cuando lo termine, no se cuan largo sea pero esod e que son varias historias me llama...
Alamierda095406Hace 10 años60
@Seibitsu
Mostrar cita
El último que compré fue el 5. Muy bueno que sigan con la saga pero me tocó las pelotas que dejaran de traducirlo y ahora encima los cargan a dlcs por un tubo. Sé inglés pero ostia, hay cosas que no puedes llegar a entender y tal.
El 7 está traducido al castellano, te lo recomiendo!!! Yo no daré el salto al siguiente si no lo traducen o que como mínimo venga con una fuerte carga de novedades... vamos, que el siguiente que me toca será el 9 o más bien el 10 jeje
EDITADO EL 03-10-2013 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
Alamierda095406Hace 10 años61
A mi nunca me ha parecido repetitivo... matar matar y matar me encanta (aunque creo que es hora de que añadan combos más complejos). Además, siempre te da alicientes como conseguir todas las armas, personajes, historias, el Ambition Mode... y si te rayas no hace falta que lo critiques tanto... simplemente no es un tipo de juego para ti... YO NO ME VOY AL FORO DE GRAN TURISMO A RAJAR QUE ME ABURRO DANDO VUELTAS COMO UN MONO!!!
Chuardo9581Hace 9 años62
@Mriza
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, mi epoca favorita, diseños atractivos, genero predilecto (para mi) ademas que esta para 360, lo comprare cuando baje de precio, que ahorita ando sin un centavo
@Nube-Kinton
Mostrar cita
... y encima en inglés
¿Y? ¿que tiene de malo? yo a mis 3 años jugue con juegos en ingles, hasta hace 2 años empece a jugar juegos en español (dado que me compre mi 360) asi tengo nota perfecta en clases de ingles, vaya diferencia que hay por alla.
Si claro, tu ingles mejora jugando a juegos como dynasty warriors, por que lo mas importante de este tipo de juegos es su trama tan compleja y la perpejlidad del vocabulario, ni Tolkien vamos... [spoiler]OH NO IS LU BU!!! Mazo chungo de traducir nano[/spoiler]
Si dices que no utiliza un vocabulario difícil y que la trama no es compleja e interesante... Entonces de que te quejas? Enserio, hay gente que se tiene que quejar por todo, se queja que no está en español, le dicen que igual se puede comprender, y termina diciendo que no trae un vocabulario complejo para no entenderlo, genial verdad? Entonces que problema tienes con jugarlo en Ingles? Tampoco es que dialoguen demasiado, que es un Hack n' Slash.
Mriza5287Hace 9 años63
@Chuardo
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
El juego se ve espectacular, mi epoca favorita, diseños atractivos, genero predilecto (para mi) ademas que esta para 360, lo comprare cuando baje de precio, que ahorita ando sin un centavo
@Nube-Kinton
Mostrar cita
... y encima en inglés
¿Y? ¿que tiene de malo? yo a mis 3 años jugue con juegos en ingles, hasta hace 2 años empece a jugar juegos en español (dado que me compre mi 360) asi tengo nota perfecta en clases de ingles, vaya diferencia que hay por alla.
Si claro, tu ingles mejora jugando a juegos como dynasty warriors, por que lo mas importante de este tipo de juegos es su trama tan compleja y la perplejidad del vocabulario, ni Tolkien vamos... [spoiler]OH NO IS LU BU!!! Mazo chungo de traducir nano[/spoiler]
Si dices que no utiliza un vocabulario difícil y que la trama no es compleja e interesante... Entonces de que te quejas? Enserio, hay gente que se tiene que quejar por todo, se queja que no está en español, le dicen que igual se puede comprender, y termina diciendo que no trae un vocabulario complejo para no entenderlo, genial verdad? Entonces que problema tienes con jugarlo en Ingles? Tampoco es que dialoguen demasiado, que es un Hack n' Slash.
Pero de que me estas hablando, si yo no me he quejado de nada, estoy diciendo que con el maldito dinaty warriors no vas a mejorar en ingles, no me cuentes historietas querido amigo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL