Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas

TeamBuddies690Hace 10 años96
@Alchemy-Meister La ddr3 ya esta obsoleta, hasta que no salga la ddr 4 no sirve de nada un ssd, es tirar el dinero porque el rendimiento que obtienes no lo compensa.
1 VOTO
Rogepoke1657Hace 10 años97
@SephOdin
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Joer y luego vienen los fanboys de microsoft diciendo que tienen mas exclusivos y la ps4 es una mierda sin el kinect
Y luego estan los Fanboys de Sony que dicen que tienen mas exclusivos en PS4, y que XBO es una mierda por el kinect, cada consola tiene lo suyo amigo si no te gusta XBO esta bien, pero tampoco hables en general, que de lado de cada consola hay gente que no entiende aunque les des los argumentos mas validos del mundo ellos siempre tendran que tener la razon, y como dije son Fanboys de las 2 compañias. Sobre el tema esta claro que tengan preferencia por Sony en este momento, pero estos temas me parece solo los hacen para crear polemica entre los Fanboys, igual me sorprende que entre los desarrolladores Europeos se considere tanto a XBO y Wii U, veremos como evoluciona con los años todo esto.
yo en ningun momento dije que odiaba xbox yo solo dije que todo el rato estaban diciendo los fanboys de de microsoft que tienen mas exclusivos ya se que tambien hay gente que le gusta ps4 o es un fanboy a morir pero tampoco he dicho que no me guste kinect es mas no se cual comprar de las 2
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años98
Se ve que Europa es terreno de la sensatez, el sentido común y el pensar bien las cosas antes de comprar un producto y no dejarse ir por la mercadotenia.         
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PlayStation-4-84Hace 10 años100
[b][color=#00008B]Puesto que los rumores dicen que PS4 será mas potente que la competencia no me extraña para nada esto.[/color][/b]
Armando258Hace 10 años101
@Punisherx3que equivocado estas, nunca digas siempre que te escupes en la cara
Ablabletlubli1141Hace 10 años102
La steam box o piston tiene muy muy buena pinta, es peque y facil de transportar, piezas actualizables y con steam y sus deliciosos precios.

Me da un poco de cosa que al ser tan compacta pete facil pero si va bien yo le veo mas futuro que a ps4 o xbo.
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años103
Pero Steam Box existe al final?
Por que lo unico que vi fue el Barebones ese llamado Piston.
Prexak8320Hace 10 años104
@Rogepoke
Mostrar cita
Joer y luego vienen los fanboys de microsoft diciendo que tienen mas exclusivos y la ps4 es una mierda sin el kinect
Yo creo que el ejercito esta "en el otro lado", pero bueno... el caso es que no entiendo lo de Steambox, si de esa supuesta consola no se sabe nada.
Prexak8320Hace 10 años105
@PlayStation-4-
Mostrar cita
[b][color=#00008B]Puesto que los rumores dicen que PS4 será mas potente que la competencia no me extraña para nada esto.[/color][/b]
PSX y PS2 estaban bastante lejos en potencia comparado con la competencia, y ya ves... y ya la misma 360 es la preferida por las desarrolladoras a pesar de la "super petaa" PS3.
Pandemia64103Hace 10 años106
Que bueno que vivo en california y mi interes es comprarme la XBOX ONE asi es que lo q le in terese a sonyers y steam me importa poco AMÉN
Wish741130Hace 10 años107
Fanboyenses todos, leed mis palabras, las compañías todas ellas (salvo raras excepciones), desean ser las únicas que ofrezcan los productos que desarrollan, creando monopolios que les permitan poner los precios que les de la gana. Para todos aquellos que deseen que su compañía o plataforma preferida se quede sola como campeona del mundo, decirles que me gustaría mandarlos a un universo paralelo en el que eso ocurriera, ya verías tu los dictadoras que se vuelven algunas empresas (por no decir el 99%) que tienen dicho privilegio. Las empresas tienen como objetivo preferente sacar beneficios (y ese es su trabajo, no hay que demonizarlo). Si lo que buscais son O.N.G,s os habéis equivocado de lugar y de gente a la que idolatrar. Si por el contrario sois conscientes de que sois fans de cualquier compañia/plataforma por la diversión/servicio que os prestan a cambio de vuestro dinero estais en el lugar adecuado.
Wish741130Hace 10 años108
Fanboyenses todos, leed mis palabras, las compañías todas ellas (salvo raras excepciones), desean ser las únicas que ofrezcan los productos que desarrollan, creando monopolios que les permitan poner los precios que les de la gana. Para todos aquellos que deseen que su compañía o plataforma preferida se quede sola como campeona del mundo, decirles que me gustaría mandarlos a un universo paralelo en el que eso ocurriera, ya verías tu los dictadoras que se vuelven algunas empresas (por no decir el 99%) que tienen dicho privilegio. Las empresas tienen como objetivo preferente sacar beneficios (y ese es su trabajo, no hay que demonizarlo). Si lo que buscais son O.N.G,s os habéis equivocado de lugar y de gente a la que idolatrar. Si por el contrario sois conscientes de que sois fans de cualquier compañia/plataforma por la diversión/servicio que os prestan a cambio de vuestro dinero estais en el lugar adecuado.

Doble post sorry, la página se ha colgado.
EDITADO EL 17-07-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Superloky71
Expulsado
Hace 10 años109
@Rogepoke ajajajojojojojojojo es una mierda sony todo esoe s mentiraa!!  cuando se levante el leon dormidoo de la one la va patear por el culo!! s esa sanguchera de ps4!!! jojojojoj SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SOS UN ASCOO!!
-NakedSnake11Hace 10 años110
@Z-darks
Mostrar cita
Si sale SteamBox me la compro de cabeza, una especie de consola de Steam, que magia (se me dan mal los componentes de PC y eso de mirar requisitos, por eso me gusta la consola, pero con ofertas de Steam será magia).
Pues yo, tal y como nos están tratando actualmente en Steam, sin poder jugar a Mods, ni utilizar el SDK, gracias a la mierda de Steampipe, tenía la idea de pillarla, pero después de ver que nos tratan como perros así desde hace 3 meses y sin aún solución, que se metan la Steambox por el ojete.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años111
@Isma82
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
SteamBox a mi aprticularmente me resbala como consola, pero si Valve se lo sabe montar y pone un pc más potente que ps4 a un precio decente y con steam por bandera, online gratis, etc, ojito que igual da un susto.
Un susto?, si hace lo que tu has puesto en ese mensaje date por seguro que es posible que gane la guerra de consolas
El unico problema de Steambox es que la gente de pc no la va a comprar, a no ser que Valve saque juegos en exclusiva, que serái una cerdada de mucho cuidado por su parte y espero no lo hagan. Así pues ahí va a perder muchas ventas como "segunda opción al pc" pero vamos ganar no creo pero susto... susto puede dar sobre todo por el online gratis y meter un pc más potente que ps4 no es demasiado dificil.
Pero es que esa va a ser la estrategia, seguro primero saldra solo para SteamBox y PC y a los meses saldra para PS4 y Xbox One y tal vez Wii U...
Bueno mientras salga en Pc a mi plin. Otra cosa es que no salga en PC. Eso ya cambiaría mucho pero sobre todo a peor, porque por mi parte le darían mucho por el culo a Valve, aunque no creo que hagan eso la verdad.
A lo que me refería era que para vender la consola, nada mejor que HL3 y L4D3 para PC y SteamBox exclusivamente los primeros meses. Y seguramente 6 o 7 meses después saldran para las otras plataformas... No te asustes, que VALVe jamas va a abandonar su plataforma favorita, la PC... jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas

Hay 126 respuestas en Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL