Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

YouTube cumplió 5 años (vean aquí los videos más vistos de la historia)

DarthTrooper4269Hace 14 años16
Increíble. Sólo 5 años... Para mí es como si existiera desde hace una década. De hecho, no recuerdo cuando empecé a "youtubear"; es algo tan cotidiano...
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años17
      muy buenos todos, gran tema como siempre
1 VOTO
PhantomStoneS6751Hace 14 años18
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Este es un video muy triste , pero creo que tiene mucho mas contenido y por eso debería ser uno de los mas vistos, para ver el valor de una vida y de la amistad. Vídeo eliminado de Youtube
Y encima la efectividad por suspender la carrera es casi nula, aun veo como pasan los pilotos a alta velocidad...prescisamente por eso perdio la vida Tom Pryce...horrorifico video...por favor preparense si lo ven Sobre youtube...pues, una idea con consecuencias abismales!
EDITADO EL 28-04-2010 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 13 años19
[u]YouTube festeja sus cinco años con 2.000 millones de vídeos vistos por día[/u]

El sitio de internet para compartir vídeos YouTube anunció en la noche del domingo a este lunes que superó los 2.000 millones de vídeos vistos a diario, en un momento en el cual celebra su quinto aniversario.

"Gracias a ustedes, nuestro sitio superó un nuevo hito y ahora excede los 2.000 millones de vídeos vistos por día", indicaron miembros de YouTube en el blog de la compañía. "Es casi el doble de la audiencia en horario punta de las tres mayores cadenas de televisión estadounidenses combinadas".

La cifra coincide con el lanzamiento de la cadena YouTube 5 Year, una mirada sobre la historia y la influencia del sitio, con testimonios de usuarios que explican cómo el sitio cambió su vida: desde un manifestante iraní que utilizó YouTube para contar al mundo lo ocurrido en su país hasta un enfermo de cáncer que realizó la crónica de su combate contra la enfermedad.

"Nunca habríamos podido predecir lo que aportarían los cinco primeros años de YouTube, y es difícil imaginar a qué se parecerán los próximos cinco", indicó el equipo que dirige YouTube en el blog.

Actualmente, se publican en el portal unas 24 horas de vídeos por minuto, lo que equivale a 150.000 largometrajes por semana.
2 VOTOS
Frago3540Hace 13 años20
Vean la sección [b]VIDEOS DE INTERNET[/b]

[url=http://www.telefenoticias.com.ar/tus_noticieros00.php]Furor en Internet[/url]
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años21
Me encanta yutubiar,no pasa un dia sin mirar un video aqui,otro alli,,,aqui mi preferido

1 VOTO
Osbaldo18971Hace 13 años22
Youtube se ha convertido en lo mejor de la red para mi, puedes encontrar de todo, y lo mejor de todo es que es gratis a parte de lo que pagamos por nuestra conexión.

Lo de lady gaga, demuestra como anda el mundo.
Jfmachucaa1Hace 6 años23
WOW
Ya son 12 añetes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Redes e Internet > YouTube cumplió 5 años (vean aquí los videos más vistos de la historia)

Hay 23 respuestas en YouTube cumplió 5 años (vean aquí los videos más vistos de la historia), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL