Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[HILO ÚNICO] Barclays Premier League

Thcc10262Hace 10 años3328
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Por cierto, el City acepto la sancion de la UEFA y ha hecho esto comunicado: [i]El Manchester City puede confirmar que al final del presente ejercicio, que termina el próximo 31 de mayo, se encuentra en situación de equilibrio financiero, ya que no tiene ni ganancias ni pérdidas, tal y como estaba previsto. Debido a la inexistencia de deuda, el club ha realizado operaciones deportivas y comerciales actuando de buena fe, de manera transparente y colaborativa. El club puede asegurar que mantuvo reuniones durante el mes pasado con la UEFA en relación a las regulaciones del Juego Limpio Financiero. En esas reuniones existe un desacuerdo entre Manchester City y UEFA en cuanto a los jugadores fichados por el club antes de 2010. El club cree que ha cumplido con las normas del Fair Play Financiero en todo momento. En circunstancias normales, el club presentaría recurso ante la sanción impuesta por la UEFA, sin embargo se ha firmado un acuerdo de compromiso con la UEFA para hacer frente a la multa con las siguientes condiciones: - El Manchester City perderá 10 millones de euros de los ingresos obtenidos de la UEFA por competir en la Liga de Campeones 2013-2014. - El Manchester City perderá 10 millones de euros de los ingresos que obtendrá de la UEFA por competir en la Liga de Campeones 2014-2015. - El Manchester City tendrá sanciones estipuladas durante las dos próximas temporadas, teniendo previsto de esta forma ser rentable para la 2014-2015. - El Manchester City tendrá un límite de 21 jugadores para la temporada 2014-2015. En la 2013-2014 el club registró 23 jugadores y sólo usó 21. - El gasto que el club puede realizar en el próximo mercado de verano estará limitado a 60 millones de euros. - Los gastos del club, incluido plantilla y personal, para la temporada 2014-2015 tendrá que permanecer en el mismo nivel que los gastos de la campaña 2013-2014.[/i] Para mi lo mas destacable, que en este verano estara limitado a 60M para gastar...
Viendo el equipo que tiene... 60M les basta y les sobra para hacer fichajes necesarios y mejorar al equipo sus puntos débiles. No van a poder traer estrellas pero si que pueden fichar jugadores bastante potables...
Con 60M les da casi que para 1 central . Al City le inflan el precio siempre. Pero amos estoy convencido que pensaban gastarse mucho mas este verano
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años3329
@Thcc
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Por cierto, el City acepto la sancion de la UEFA y ha hecho esto comunicado: [i]El Manchester City puede confirmar que al final del presente ejercicio, que termina el próximo 31 de mayo, se encuentra en situación de equilibrio financiero, ya que no tiene ni ganancias ni pérdidas, tal y como estaba previsto. Debido a la inexistencia de deuda, el club ha realizado operaciones deportivas y comerciales actuando de buena fe, de manera transparente y colaborativa. El club puede asegurar que mantuvo reuniones durante el mes pasado con la UEFA en relación a las regulaciones del Juego Limpio Financiero. En esas reuniones existe un desacuerdo entre Manchester City y UEFA en cuanto a los jugadores fichados por el club antes de 2010. El club cree que ha cumplido con las normas del Fair Play Financiero en todo momento. En circunstancias normales, el club presentaría recurso ante la sanción impuesta por la UEFA, sin embargo se ha firmado un acuerdo de compromiso con la UEFA para hacer frente a la multa con las siguientes condiciones: - El Manchester City perderá 10 millones de euros de los ingresos obtenidos de la UEFA por competir en la Liga de Campeones 2013-2014. - El Manchester City perderá 10 millones de euros de los ingresos que obtendrá de la UEFA por competir en la Liga de Campeones 2014-2015. - El Manchester City tendrá sanciones estipuladas durante las dos próximas temporadas, teniendo previsto de esta forma ser rentable para la 2014-2015. - El Manchester City tendrá un límite de 21 jugadores para la temporada 2014-2015. En la 2013-2014 el club registró 23 jugadores y sólo usó 21. - El gasto que el club puede realizar en el próximo mercado de verano estará limitado a 60 millones de euros. - Los gastos del club, incluido plantilla y personal, para la temporada 2014-2015 tendrá que permanecer en el mismo nivel que los gastos de la campaña 2013-2014.[/i] Para mi lo mas destacable, que en este verano estara limitado a 60M para gastar...
Viendo el equipo que tiene... 60M les basta y les sobra para hacer fichajes necesarios y mejorar al equipo sus puntos débiles. No van a poder traer estrellas pero si que pueden fichar jugadores bastante potables...
Con 60M les da casi que para 1 central . Al City le inflan el precio siempre. Pero amos estoy convencido que pensaban gastarse mucho mas este verano
Si fichan una estrella o jugador promesa sí, pero tambien pueden ir por jugadores solventes que la cosa trata de mejorar una zona que actualmente tiene a Demichelis como uno de los mejores jugadores... Yo creo que si fichan con cabeza 60 millones les da para traerse unos cuantos centrales solventes y que puedan acompañar a Kompany sin que este tenga que corregir sus errores.
Polmadur14851Hace 10 años3330
Espero que Ramsey sea gunner de por vida.
Mmaannuu8041Hace 10 años3331
@Polmadur
Mostrar cita
Espero que Ramsey sea gunner de por vida.
Lo dudo mucho,el Arsenal no tiene la capacidad de retener a un jugador como Ramsey,en cuanto venga un equipo Ingles con el dinero suficiente que pide el Arsenal se termina la historia.
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años3332
@Polmadur
Mostrar cita
Espero que Ramsey sea gunner de por vida.
Vídeo eliminado de Youtube Que no nos quiten a nuestro galesito @Mmaannuu Francamente estoy en desacuerdo, el Arsenal no necesita vender. La estabilidad economica tras la construcción del Emirates ya ha llegado... El único que podría forzar su salida es el propio Ramsey, el cual por cierto ha firmado una extensión de 5 años no hace mucho..., y no creo que esta situación pueda tener lugar si el Arsenal sigue dando pasos en la dirección correcta como ha hecho esta temporada. PD He buscado su situación contractual y efectivamente tiene contrato hasta 2018 con lo que como digo no le veo propenso a irse ni aunque un equipo saque el talonario.
EDITADO EL 18-05-2014 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mmaannuu8041Hace 10 años3333
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Espero que Ramsey sea gunner de por vida.
Vídeo eliminado de Youtube Que no nos quiten a nuestro galesito @Mmaannuu Francamente estoy en desacuerdo, el Arsenal no necesita vender. La estabilidad economica tras la construcción del Emirates ya ha llegado... El único que podría forzar su salida es el propio Ramsey, el cual por cierto ha firmado una extensión de 5 años no hace mucho..., y no creo que esta situación pueda tener lugar si el Arsenal sigue dando pasos en la dirección correcta como ha hecho esta temporada. PD He buscado su situación contractual y efectivamente tiene contrato hasta 2018 con lo que como digo no le veo propenso a irse ni aunque un equipo saque el talonario.
Este año tal vez no por que a estado parte de la temporada lesionado,pero me juego la mano y no la pierdo que si hace otro año entero al nivel del inicio de este,Ramsey dentro de dos temporadas ya no es del Arsenal.
Bertuko8711866Hace 10 años3334
@Thcc
Mostrar cita
Por cierto, el City acepto la sancion de la UEFA y ha hecho esto comunicado: [i]El Manchester City puede confirmar que al final del presente ejercicio, que termina el próximo 31 de mayo, se encuentra en situación de equilibrio financiero, ya que no tiene ni ganancias ni pérdidas, tal y como estaba previsto. Debido a la inexistencia de deuda, el club ha realizado operaciones deportivas y comerciales actuando de buena fe, de manera transparente y colaborativa. El club puede asegurar que mantuvo reuniones durante el mes pasado con la UEFA en relación a las regulaciones del Juego Limpio Financiero. En esas reuniones existe un desacuerdo entre Manchester City y UEFA en cuanto a los jugadores fichados por el club antes de 2010. El club cree que ha cumplido con las normas del Fair Play Financiero en todo momento. En circunstancias normales, el club presentaría recurso ante la sanción impuesta por la UEFA, sin embargo se ha firmado un acuerdo de compromiso con la UEFA para hacer frente a la multa con las siguientes condiciones: - El Manchester City perderá 10 millones de euros de los ingresos obtenidos de la UEFA por competir en la Liga de Campeones 2013-2014. - El Manchester City perderá 10 millones de euros de los ingresos que obtendrá de la UEFA por competir en la Liga de Campeones 2014-2015. - El Manchester City tendrá sanciones estipuladas durante las dos próximas temporadas, teniendo previsto de esta forma ser rentable para la 2014-2015. - El Manchester City tendrá un límite de 21 jugadores para la temporada 2014-2015. En la 2013-2014 el club registró 23 jugadores y sólo usó 21. - El gasto que el club puede realizar en el próximo mercado de verano estará limitado a 60 millones de euros. - Los gastos del club, incluido plantilla y personal, para la temporada 2014-2015 tendrá que permanecer en el mismo nivel que los gastos de la campaña 2013-2014.[/i] Para mi lo mas destacable, que en este verano estara limitado a 60M para gastar...
Yo la noticia que leí... es que son 60M, sin contar las ventas que hagan... Es decir, si venden jugadores, pueden gastar más dinero...
1 VOTO
Polmadur14851Hace 10 años3335
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Espero que Ramsey sea gunner de por vida.
Lo dudo mucho,el Arsenal no tiene la capacidad de retener a un jugador como Ramsey,en cuanto venga un equipo Ingles con el dinero suficiente que pide el Arsenal se termina la historia.
Pues yo creo que la época de vender en el Arsenal ya ha pasado, incluso Wegner "dejó" marchar a Cesc porque ya estaba Ramsey, junto con Wilshere son las piedras sobre las que edificar el futuro gunner.
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años3336
Lo siento Spurs fans pero... Jack se la ha sacado 
[url]https://t.co/TmyUqUJMCv[/url]
1 VOTO
AJ-colombia5242Hace 9 años3337
OFICIAL: Van Gaal sera le tecnico del ManU y su segundo sera Giggs
AJ-colombia5242Hace 9 años3338
Segun lo que leo, Mou respeta mucho e incuso le teme a Van Gaal, veremos...
EDITADO EL 19-05-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mmaannuu8041Hace 9 años3339
Bueno VanGaal primero y Giggs de segundo.Pinta bien este ManU,a ver que tal ficha.
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años3340
Sagna se va al City, contaba con su baja pero esperaba que fuera al PSG y no a un rival directo.
De todos modos contaba con su baja pero no esperaba que a los dos días de ganar un título con un equipo ya estuviera pasando el reconocimiento médico con otro... Aun asi, le deseo mucha suerte y que le vaya bien pero no tan bien como al Arsenal.

El Arsenal ahora tiene que fichar con cabeza, tenemos un recambio válido y tan solo hemos de encontrar un jugador fiable para ser lateral.

PD No me parece ningun drama su baja, de la actual defensa me parece un jugador bastante prescindible. No creo que sea dificil encontrarle un sustituto.
EDITADO EL 22-05-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años3341
Era de esperar que el Arsenal tomase medidas al respecto y no se han hecho esperar demasiado: [url]http://www.telegraph.co.uk/sport/football/competitions/premier-league/10857688/Arsene-Wenger-calls-for-medical-and-training-review-after-Arsenal-slump-bottom-of-201314-injury-list.html[/url]
Bertuko8711866Hace 9 años3342
@Rubi-gearsofwar

Y debajo pone que el Arsenal prepara una oferta  por David Marshall... ¿Este es el que era el portero del Celtic? Cuando eso era una promesa tremenda, pero pensé que se había perdido ya por el camino...

Hablan de que Tottenham y Liverpool también lo quieren...
1 VOTO
Mmaannuu8041Hace 9 años3343
Pochetino nuevo entrenador de los Spurs!!
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Barclays Premier League

Hay 7656 respuestas en [HILO ÚNICO] Barclays Premier League, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL