Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple diez años

Vaporsnake4828Hace 10 años16
Y pensar que yo lo tengo en steam y no me motiva jugarlo por tener que usar el teclado...cosa que se me da fatal, no soy un pc gamer es lo que tiene...
Loremottauy90Hace 10 años17
Este es mi juego favorito de PC. Lo he jugado 3 o 4 veces y me sigue enganchando. Ojalá saliera un 3....
Aunque la secuela también me gustó, no le llega a los talones de este para mí...
2 VOTOS
Skippy86157Hace 10 años18
Que decir del primer Kotor, todo son buenos recuerdos, aun recuerdo la cantidad de meses-años que estuvo instalado en mi pc. Una lastima que no supieran aprovechar la saga, pues la 2ª entrega aparte de un buen numero de opciones de personalizacion de personajes de tu grupo, un buen guion (no al nivel del 1) y el que para mi es el mejor personaje de la saga (Kreia), todo lo demas fueron prisas y no dejaron terminarlo a tiempo y el juego salio con muchas partes cortadas que hacian un final caotico en el cual no se desvelaba mucho. 

Pd: yo aun sigo esperando al 3    
1 VOTO
TitoKeren211Hace 10 años19
Es un grande. El padre de Mass Effect.
4 VOTOS
Eduardo-ESP9275Hace 10 años20
Ya no se hacen juegos como esta obra maestra.
1 VOTO
Genefr1059Hace 10 años21
Son dos joyas tanto el primero como el segundo larga vida a KOTOR
Akhaine230Hace 10 años22
@TitoKeren
Mostrar cita
Es un grande. El padre de Mass Effect.
[i]Ahí le has dao. Tanto el uno como el dos [b]son obras maestras del RPG[/b] y los guardo como oro en paño. Gran guión, duración , opciones... Y [b]el sistema d20 del rol de mesa[/b] implementado prácticamente a la perfección.[/i]
MrBonnet2895Hace 10 años23
Un juego que tras 10 años de salir siga levantando tanta admiración, sea tan rejugable, etc etc... eso sí que es un juego Triple A. Esperemos que Bioware recupere un poco la cordura y se aleje del lado oscuro que supone EA, y haga un nuevo Kotor que esté a la altura de las circunstancias (lo del SW The Old Republic... eso es un insulto, no tiene nombre)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años24
Sacad un remake con graficos de ahora, y un combate mejorado y actualizado
Pachenico1118Hace 10 años25
Gran juego me acuedo que lo di vuelta como minimo unas 10 veces, y al final solo instalaba mods para jugar jajaja. Lo que mas me gusto del juego fue la historia, muy bien detallada y contada era como leer un libro o ver una pelicula se sentia mucho mas que un simple juego en el cual te divertis. Uno entraba a jugar pero tambien a leer, aprender sobre el universo de Star Wars y a ponerse en el lugar de los protagonistas. Cuando veo esta nota y pienso en los recuerdos del juego me dan ganas de volver a jugar.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años26
Un auténtico juegazo, cuantas horas le habré echado ¿? Quien sabe..   

Todavía, de tanto en tanto, pienso en Juhani. Bioware tendría que hacer una visual novel (en colaboración con algún estudio japones picante) con Juhani, Lady Aribeth y Tali.......    y sino un strip poker, da igual.



En fin, que me distraigo, KOTOR, juegazo! Camaradas carismáticos Bioware Style, y Juhani      en fin..  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años27
@MrBonnet
Mostrar cita
Un juego que tras 10 años de salir siga levantando tanta admiración, sea tan rejugable, etc etc... eso sí que es un juego Triple A. Esperemos que Bioware recupere un poco la cordura y se aleje del lado oscuro que supone EA, y haga un nuevo Kotor que esté a la altura de las circunstancias (lo del SW The Old Republic... eso es un insulto, no tiene nombre)
Para eso Bioware debería alejarse [u]definitivamente[/u] de EA y acercarse al crowdfunding Lamentable pero cierto, las grandes editoras buscan el negocio fácil, el negocio para la masa de jugadores, y esta "ma$a" no busca experiencias profundas ni intelectuales, van mas por la jugabilidad ligera y por títulos que digan que son de rol para sentirse "[i]jarcors[/i]" pero que a la larga resultan en un hack&slash o un shooter camuflado... [list] No obstante tampoco hay que perder la Fe, Obsidian va a demostrar a los demás estudios que juegos en desarrollo como el Project Eternity son viables de hacer en la actualidad y aunque no vendan como un CoD o el Assassins' Creed de turno igual tiene su porción de aficionados dispuestos a pagar por el juego desde su gestación y desarrollo. [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
Dafena2787Hace 10 años28
El primero no existeee, aguante el doooo', Kreia y sus problemas metafísicos no tienen comparación a la maldad estereotipada de Malak.

Aunque reconozco que la trecha final y las relaciones con los personajes compañeros son una garcha completa, la historia principal es mucho más rica, y el giro a mi me terminó sorprendiendo más porque la capacidad de hacer lo que hace es inpensable, porque nadie puede hacer eso.
Sevenid55Hace 10 años29
Hoy soy gamer gracias a este juego  recuerdo cuando tenía 8 años, estaba en la tienda de juegos y encontré este juego. Era muy fan de Star Wars así que le pedí a mi papá que lo comprara. No sabía inglés en ese tiempo por lo que no comprendía nada pero estaba feliz por poder crear mi personaje. Lo terminé sin saber inglés pero como lo empezé a jugar con un diccionario Ing.Español al lado, pronto aprendí inglés. lo terminé 4 veces ese año, era hermoso, me gustó tanto que empezé a buscar más juegos del genero, lamentablemente no sabía mucho, en mi búsqueda me pasó lo algo de lo que no me arrepiento... me volví Gamer. Pero a penas hace unos días empece a considerarme Pró por terminar Castlevania para la NES 
Sevenid55Hace 10 años30
@Skippy86
Mostrar cita
Que decir del primer Kotor, todo son buenos recuerdos, aun recuerdo la cantidad de meses-años que estuvo instalado en mi pc. Una lastima que no supieran aprovechar la saga, pues la 2ª entrega aparte de un buen numero de opciones de personalizacion de personajes de tu grupo, un buen guion (no al nivel del 1) y el que para mi es el mejor personaje de la saga (Kreia), todo lo demas fueron prisas y no dejaron terminarlo a tiempo y el juego salio con muchas partes cortadas que hacian un final caotico en el cual no se desvelaba mucho. Pd: yo aun sigo esperando al 3
Ya somos 2 ;w; Si tan solo hubieran terminado bien el 2... Los que queríamos KOTOR 3 obtuvimos TOR ¬¬... al menos tuvieron la intencion...
Skippy86157Hace 10 años31
@Sevenid
Mostrar cita
@Skippy86
Mostrar cita
Que decir del primer Kotor, todo son buenos recuerdos, aun recuerdo la cantidad de meses-años que estuvo instalado en mi pc. Una lastima que no supieran aprovechar la saga, pues la 2ª entrega aparte de un buen numero de opciones de personalizacion de personajes de tu grupo, un buen guion (no al nivel del 1) y el que para mi es el mejor personaje de la saga (Kreia), todo lo demas fueron prisas y no dejaron terminarlo a tiempo y el juego salio con muchas partes cortadas que hacian un final caotico en el cual no se desvelaba mucho. Pd: yo aun sigo esperando al 3
Ya somos 2 ;w; Si tan solo hubieran terminado bien el 2... Los que queríamos KOTOR 3 obtuvimos TOR ¬¬... al menos tuvieron la intencion...
TOR mas que una intencion, fue un desproposito.....en fin RIP saga kotor, los que te disfrutamos nunca te olvidaremos D
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple diez años

Hay 31 respuestas en Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple diez años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL