Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

¡¡Review de Fanni TOTS CB!!

ByXiLeX555Hace 10 años16
Bastardilla en que esquina has ejercido la prostitucion para conseguir este jugador? Haber si me paso por ahi algun dia.
Nah ya sabes que yo te quiero mucho       Buena review aunque cuando me lo prestaron no se si sufri de handicap o que penes y no me fue bien la verdad, comparado con su if, haber si algun dia me dices tu ID y te agrego para jugar y eso ya sabes.. (no te asustes)    
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 10 años17
Y ayer la gente diciendome que mi review sobre un equipo era mala.... y esta? si es mil veces peor de un jugador que muchos lo abran tenido ya que es barato...
Yo no voy a criticar a nadie y para mi si es una buena review, pero aquellos que ayer criticaban la mia hoy alavan esta solo porque es de alguien importante... en fina.

Gracias por la review
1 VOTO
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años18
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Y ayer la gente diciendome que mi review sobre un equipo era mala.... y esta? si es mil veces peor de un jugador que muchos lo abran tenido ya que es barato... Yo no voy a criticar a nadie y para mi si es una buena review, pero aquellos que ayer criticaban la mia hoy alavan esta solo porque es de alguien importante... en fina. Gracias por la review
1. Barato no es, vale 100k 2. Jugador conocido no es porque esta en una liga desconocida y como mucho la gente lo usaria de ltd. 3. El chaval lo ha hecho poniendolo de central que seguro que mucha gente le gusta usar laterales de dfc y la review es de mucha utilidad. Si no te gusta....
1 VOTO
Jimyy2268Hace 10 años19
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Y ayer la gente diciendome que mi review sobre un equipo era mala.... y esta? si es mil veces peor de un jugador que muchos lo abran tenido ya que es barato... Yo no voy a criticar a nadie y para mi si es una buena review, pero aquellos que ayer criticaban la mia hoy alavan esta solo porque es de alguien importante... en fina. Gracias por la review
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23072589/0/review-tremendo-hibrido-jugar-con-este-equipo-es-espectaculo-entrad/[/url] No veo ningún comentario que diga que tu review es mala, así que nos se de que te quejas... Sobre los que dicen que no prueba que tenga el jugador, os aseguro que lo ha probado, le ayudé a formar el equipo y se que lo ha usado. A mi me ha gustado, no me había dado cuenta de ese 96 de sprint speed, y la verdad tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 16-07-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrmgranada1945
Expulsado
Hace 10 años20
Por qué no lo pondrías en defensa de 4?
1 VOTO
CarlosMB1592
Expulsado
Hace 10 años21
@Mrmgranada Por su estatura yo no lo pondría no @granaino9?yo lo veo bajo para dfc,es una alternativa a T.Silva
@Granaino9 Buenisima review guarrilla       
1 VOTO
Navart5289Hace 10 años22
Vaya mierda de Review, Reportado!
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años23
Gracias a todos   es mejor opción a Thiago Silva, va mejor de cabeza, es más fuerte y más rápido.

@Davidscr de MD no lo he probado, ni siquiera de LD  pero tiene buenos workrates, quizás vaya bien.
EDITADO EL 16-07-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Navart5289Hace 10 años24
Buscavotos, no has tenido nunca a Fanni TOTS!
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años25
@Navart míralo en la página de EA 
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años26
@Granaino9
Mostrar cita
@Navart míralo en la página de EA
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años27
@Modric19   pero Navart lo dice de broma, el sabe que lo tengo 
2599OSQUTA6380Hace 10 años28
Que wuarrete el @Granaino9 ajajaj.
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años29
Ip 
MoritzLeitner9115
Expulsado
Hace 10 años30
Muy buena, es mejor que Sakho o Nkolou TOTS?
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años31
@MoritzLeitner9 mejor que Sakho TOTS no, Sakho es una bestia! a Nkoulou TOTS no lo he probado pero tiene, muy buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¡¡Review de Fanni TOTS CB!!

Hay 39 respuestas en ¡¡Review de Fanni TOTS CB!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL