Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Siguen estando los hijos de ***** del hacker para conseguir monedas en fifa 13 pc?

Edufifa659Hace 10 años32
@Lokogatti
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
....cosas de crios , amos a reirnos ,,,,,,jajajajajajaj , ya me e tirado 2 pedos
Jajaja. no digo.
que lastima eres como saviola , que divertido es tener 2 cuentas parece http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1249054 , echa un vistaso aver si te lava un poco el cerebro
interesante link el que acabas de pegar. muchas gracias por la info
@Villarelafc
Mostrar cita
@Lokogatti
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
....cosas de crios , amos a reirnos ,,,,,,jajajajajajaj , ya me e tirado 2 pedos
Jajaja. no digo.
que lastima eres como saviola , que divertido es tener 2 cuentas parece http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1249054 , echa un vistaso aver si te lava un poco el cerebro
´ @Edufifa dejado, con alguien que en menos de 1 mes le banean 3 veces, al final te levantas con la cama MEADA
Buen comentario no?
si
Si es info que todo el mundo debe saber , internet es muy grande pero por momentos es muy pequeño para esconderse PD: espero que los moderadores puedan ver los comentarios que despues a sido editados , para que vea quien a empezado todo.
EDITADO EL 07-08-2013 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años33
@Edufifa
Mostrar cita
@Lokogatti
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
....cosas de crios , amos a reirnos ,,,,,,jajajajajajaj , ya me e tirado 2 pedos
Jajaja. no digo.
que lastima eres como saviola , que divertido es tener 2 cuentas parece http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1249054 , echa un vistaso aver si te lava un poco el cerebro
interesante link el que acabas de pegar. muchas gracias por la info
@Villarelafc
Mostrar cita
@Lokogatti
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
....cosas de crios , amos a reirnos ,,,,,,jajajajajajaj , ya me e tirado 2 pedos
Jajaja. no digo.
que lastima eres como saviola , que divertido es tener 2 cuentas parece http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1249054 , echa un vistaso aver si te lava un poco el cerebro
´ @Edufifa dejado, con alguien que en menos de 1 mes le banean 3 veces, al final te levantas con la cama MEADA
Buen comentario no?
si
Si es info que todo el mundo debe saber , internet es muy grande pero por momentos es muy pequeño para esconderse PD: espero que los moderadores puedan ver los comentarios que despues a sido editados , para que vea quien a empezado todo.
El que comenzó todo eres tu, desde que se creo el tema de el Pro no has parado de dar la vara todo el rato, todos los que jugamos al Pro insinúas que somos chetos, me has dicho que soy multicuentas recuerda que hay un tema que prohíbe los insultos... yo que he dicho de malo? a ver? tu siempre vas acusando, deja que juguemos tranquilo al pro, tu tienes tu club pues juega con el tio, pero deja a los demás tranquilo. A UT no juego xq vendi el equipo pero al pro deja de molestar.
EDITADO EL 07-08-2013 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Saviola74682Hace 10 años34
Pues es verdad ya no hay jajaja acabo de ganar la primera division
EDITADO EL 07-08-2013 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Edufifa659Hace 10 años35
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Lokogatti
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
....cosas de crios , amos a reirnos ,,,,,,jajajajajajaj , ya me e tirado 2 pedos
Jajaja. no digo.
que lastima eres como saviola , que divertido es tener 2 cuentas parece http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1249054 , echa un vistaso aver si te lava un poco el cerebro
interesante link el que acabas de pegar. muchas gracias por la info
@Villarelafc
Mostrar cita
@Lokogatti
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
....cosas de crios , amos a reirnos ,,,,,,jajajajajajaj , ya me e tirado 2 pedos
Jajaja. no digo.
que lastima eres como saviola , que divertido es tener 2 cuentas parece http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1249054 , echa un vistaso aver si te lava un poco el cerebro
´ @Edufifa dejado, con alguien que en menos de 1 mes le banean 3 veces, al final te levantas con la cama MEADA
Buen comentario no?
si
Si es info que todo el mundo debe saber , internet es muy grande pero por momentos es muy pequeño para esconderse PD: espero que los moderadores puedan ver los comentarios que despues a sido editados , para que vea quien a empezado todo.
El que comenzó todo eres tu, desde que se creo el tema de el Pro no has parado de dar la vara todo el rato, todos los que jugamos al Pro insinúas que somos chetos, me has dicho que soy multicuentas recuerda que hay un tema que prohíbe los insultos... yo que he dicho de malo? a ver? tu siempre vas acusando, deja que juguemos tranquilo al pro, tu tienes tu club pues juega con el tio, pero deja a los demás tranquilo. A UT no juego xq vendi el equipo pero al pro deja de molestar.
Aver si tomas ejemplo tu y tu amigo y haceis de este foro bonito como era antes , porque si vosotros no tirais indirectas ni provocais el foro ira bien , de los demas jugadores de vuestro pro son legales, ay gente que me conoce muy bien y yo a ellos y siempre an sido legales y an constribuido para que el foro vaya genial , antes todos eramos una familia hasta que.....
Mostro197212581Hace 10 años36
Por lo que veo este foro es el que mas pelea, ¿tanto cuesta ponerse de acuerdo en algo?, hagan temas donde todos puedan participar no sacarse los ojosm por ahora cierro tema y sugiero eviten ser tan chiquilines
Yasinator29432
Hace 10 años37
@Villarelafc @Saviola7 @Lokogatti @Edufifa Ya lo he dicho más de una vez. O cambiáis vuestra actitud o todos seréis baneados de forma indefinida. No voy a contestar a privados al respecto. Vuestros piques no tienen lógica, estáis todos más preocupados del resto. Leyendo los temas de los demás más que los vuestros propios. No demostráis interés en participar en el foro ni en ayudar a los demás, solo en colocar vuestras monedas y buscar la expulsión del otro que vende. Moderación no puede estar constantemente mediando y por tanto tiraremos por lo sano: indefinida para todos. En tal caso, os deseo suerte en la búsqueda de un foro que os permita tanta prepotencia en vuestras réplicas como habéis mostrado aquí. 

A ver si lo que le queda de vida útil a este juego demostráis estar solamente interesados en el videojuego y dejáis vuestro afán por ser los tops de este foro de una vez. No volverá a haber advertencia. La próxima discusión será indefinida para todos los implicados.
EDITADO EL 07-08-2013 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Siguen estando los hijos de ***** del hacker para conseguir monedas en fifa 13 pc?

Hay 37 respuestas en Siguen estando los hijos de ***** del hacker para conseguir monedas en fifa 13 pc?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL