Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rogue Legacy

Saberwaisen4201Hace 10 años16
Alguien mas leyó rogue galaxy?      tiene buena pinta el juego
JustFat52Hace 10 años17
Quizás ande yo mal de la vista, pero noto la ausencia de algo que igual resulta ser un eje del juego en cuestión. 

ya se sabe muy bien que cuando mueres encarnas al siguiente sucesor de la familia de caballeros,no? pues algo divertido que ocurre aparte de heredar las mejoras de vida, daño, etc por la mansión. [b]es que el siguiente sucesor tiene características únicas y que afectan el juego[/b], A que me refiero a que puede que te salga un niño con [b][u]Daltonismo[/u][/b] (solo ves blanco y negro el juego), [u][b]uno con enanismo[/b][/u] (el personaje es minúsculo pero mas rápido y puede caer en sitios pequeños), [u][b]gigantismo[/b][/u] incluyendo que uno te puede salir con [u][b]Aspergers[/b][/u]. aparte de que los cofres del castillo pueden dejar premios para arreglar los daños de la madre naturaleza por decirlo asi (si el joven tiene daltonismo, quizás uno de los cofres contenga unos lentes magicos que le puedan devolver los colores al juego)

Si es que esto no fue agregado a la review del juego.... pssssss pues mal estamos  
si yo no me he dado cuenta y se encuentra en la review, mis disculpas
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años18
MARAVILLA

Ocho horacas entre tres días para acabarme esta joya, me encantó, un buen vicio de juego de los que pocos hay, desde la PSX que no jugaba uno así, es un género que se está perdiendo pero que hemos recuperado con este

BRAVO
Pejin253Hace 10 años19
Los indies no pueden convertirse en juegos de hace 20 años. Un indie es un juego que está al margen de los grandes circuitos comerciales pero que debe tener un acabado lo más profesional posible. Un buen juego indie es Trine, esto ni es indie ni un juego decente.
Petimini3718Hace 10 años20
@Pejin
Mostrar cita
Los indies no pueden convertirse en juegos de hace 20 años. Un indie es un juego que está al margen de los grandes circuitos comerciales pero que debe tener un acabado lo más profesional posible. Un buen juego indie es Trine, esto ni es indie ni un juego decente.
Esa es tú definición. Indie es un juego que con poco presupuesto crea algo sorprendente. Obligar a un juego Indie a tener un acabado profesional con graficos "to shulos" es a grandes rasgos mearte en la definición de Indie. En un juego como este en concreto no debes buscar fotorrealismo, más bien diversión. Si la gente se marea y es incapaz de jugar un 2D por limitaciones propias, es su problema. Pero ya vale de comentarios destructivos a cualquier indie que ose quitar una dimensión al 3D.
8 VOTOS
T0N1hot4373Hace 10 años21
A buenas horas hacéis el análisis, cuando ya me he pasado el juego, anda que sois la leche.
3 VOTOS
Kraftworld230Hace 10 años22
Que interesante sistema de reaparición, muy bien acomodado a los inexplicables renacimientos después de la muerte, ademas tiene un componente táctico.

Y si, esta de moda formula  retro esta de moda, porque a pasado tiempo desde el auge de ese estilo, es normal que empiece a gustar de nuevo (especialmente a los nuevos en el mundo, o en ocasiones, extrañamente también los aborrecen) como las modas antiguas. Muy bueno, indispensable hacerse con el para dar un poca de variedad.
Frankpo9482Hace 10 años23
Exelente, no tengo palabras, hacia mucho que no me viciaba tanto con un juego, la única pega que le encuentro es que le faltan mas efectos para los hijos porque a la larga se vuelve algo repetitivo en ese aspecto pero es un juegazo!
Yasinator29432
Hace 10 años24
@T0N1hot Desgraciadamente los recursos y tiempo no son ilimitados en una revista. Noticias, viajes para probar los juegos, otros títulos, las vacaciones pertinentes de personas trabajando todo el año a destajo... Se ha traído el análisis cuando se ha podido catar el juego en profundidad y así redactar un texto conveniente que evalúe lo fundamental en un título de estas características. 

Ya sabemos que algunos usuarios sois consumidores habituales de estos contenidos y este análisis ni os irá ni vendrá. Pero 3DJuegos piensa en todos sus lectores. Por no decir que son pocos los medios en España que tienen por línea analizar tantos juegos de este corte. Ya luego que haya un aspecto pasada por alto o no se haya querido dar relevancia a alguna categoría a valorar son cuestiones intrínsecas de cada review más o menos discutible. No olvidemos que acompaña un gameplay donde el sonido o aspecto visual se ve mucho mejor que cualquier parrafada que el redactor pudiera dar.
EDITADO EL 17-07-2013 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años25
@Pejin
Mostrar cita
Los indies no pueden convertirse en juegos de hace 20 años. Un indie es un juego que está al margen de los grandes circuitos comerciales pero que debe tener un acabado lo más profesional posible. Un buen juego indie es Trine, esto ni es indie ni un juego decente.
Indie significa independiente, y no esta ligado a un arquetipo de producto, el límite del cómo y cuanto dure esta en el límite creativo de sus desarrolladores, y hoy en día tener libertad creativa vale más que el oro. Éste juego no es apto para graphics whores esta claro, si no se sabe valorar lo mejor de Castlevania y Dark Souls en este título y solo se aprecian píxeles sin más trasfondo narrativo es que este juego no es para tí (lo digo en sentido general sin referirme a nadie en concreto) y no hay más vuelta de hoja, por suerte en este mercado hay para todos aunque siempre triunfen las mismas 4 franquicias.
1 VOTO
XJGamer416Hace 10 años26
Hay gente que al parecer si no llevan un fusil en la mano en primera persona no les parecen un buen juego

Disfrutar de las maravillas de un juego tan simple como esto!
Mandragora22225Hace 10 años27
El juego promete sacarte de quicio rápidamente es super díficil y esta logrado en todos los aspectos. Muy bien remasterizado.  Una joya..    
Ademi240Hace 10 años28
@Jonas1983
Mostrar cita
Dark souls + Infinity blade / 2d = Rogue legacy
Te faltó Zombie U.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rogue Legacy

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Rogue Legacy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL