Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2013 y F1 2013 Classic Edition anunciados por Codemasters para otoño de este año

Phibrizzo420Hace 10 años48
Lo malo de todo esto, aparte del juego que es horrible en sí, es que Codemasters tiene una licencia exclusiva para la F1, evitando cualquier competencia y que podamos disfrutar del contenido de la F1 en otros juegos que si son simuladores de verdad. 
AdriM5858Hace 10 años49
@RdRublas
Mostrar cita
Del truño del sistema de sanciones no han dicho nada verdad!? Ni de la pobre IA tampoco... ni de todos esos fallos que destrozan la experiencia multijugador, del tipo de coches saliendo a pista cuando quedan 30seg para el final de sesion y que como consecuencia te arruinan la vuelta rapida. O del tipo de carrera al 25%, CARmagedon en la primera curva y ni rastro del safety. O de esas sanciones aleatorias que nadie se explica por qué!? En fin; F1 2012 es un gran juego, pero tiene muchos "peros". O me demuestran que lo han mejorado mucho o que no cuenten conmigo... Jooooño que bien me he quedado!
Coño asi describo yo a fifa13, un gran juego con muchos peros y muchos fallos absurdos. No sabia que codemasters copiaba a EA o viceversa, harán una competicion entre ellos para ver quien comete la imbecilidad mas grande???? Respecto al F1 no está nada mal la inclusion de esto pero hay que ir con cautela porque en los lanzamientos anuales suelen hypear a la gente con una o 2 novedades gordas y con la boquita pequeña te dicen la cantidad de cosas que NO han arreglado o cambiado del año anterior. Por ultimo, para cuando un F1 que salga a la vez que empieza la temporada y no 6 meses despues?
Edgar30001425Hace 10 años50
[b]que bien, esperemos innovacion en el manejo y que los frenos de disco se calienten al rojo vivo como se ve en este sauber.     [/b]


[b]hay estaremos apoyando a checo de nuevo viva Mexico.[/b]
EDITADO EL 15-07-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar30001425Hace 10 años51
@Phibrizzo
Mostrar cita
Lo malo de todo esto, aparte del juego que es horrible en sí, es que Codemasters tiene una licencia exclusiva para la F1, evitando cualquier competencia y que podamos disfrutar del contenido de la F1 en otros juegos que si son simuladores de verdad.
tendra la licencia pero en el 2014 tendremos project cars ai vendran los f1 y mas categorias, aunque si estaria bien que mas tubieran esa licencia.
Clicgamer49Hace 10 años52
Es fascinante poder manejar aquellos monstruos de la velocidad de los 80 y 90, lo feo es que traera algunos pilotos por lo que pude leer, yo tengo el supermod del formula 1 challenge que abarca desde 1989 hasta 2013 y es impresionante, sinceramente no creo q pueda superar al F1 challenge pero habrá que esperar, espero que cambien la física, tenga daños mas realistas como GRID y la interfaz de pantalla en carrera sea como las transmisiones de TV, aun así esperare después del lanzamiento para comprarlo  
Wunderton75Hace 10 años53
@Venividivici
Mostrar cita
Hasta no ver un gameplay no comento, aunque eso de monoplazas antiguos y trazados lo veo un buen aporte.
Aquí tienes [video]http://www.youtube.com/watch?v=LoG9en948UI[/video]
EDITADO EL 15-07-2013 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
JorgexRaptor986773Hace 10 años54
Como se revienten los Pirelli, no me lo compro.   
1 VOTO
Velorio2459266Hace 10 años55
Que mala onda con este juego jajaja, casi todos comentarios negativos, la verdad no entiendo....para nosotros los amantes de la F1 es una gran noticia!!! ahhh y vuelve el Grand Prix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años56
Se nota que han vuelto ha dejar las fisicas de juguete otro año más, fisicas que no simulan nada, es un arcade con parches emulando ciertos comportamientos realistas, pero en cuanto profundizas un poco en el manejo ves que es todo falso y tiene unas "puertas traseras" para mejorar los tiempos vergonzosas.

En fin, otra vez no cuela crapmasters... con lo que eras y en lo que te has quedado jodiendo todas tus franquicias.

Espero que no podais renovar la licencia para 2015 y tome el relevo alguien que se tome en serio este deporte... con 4 pilotos historicos a mi no me vais a convencer.
EDITADO EL 15-07-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
ManuRMCF140
Expulsado
Hace 10 años57
Como buen seguidor de la F1 me lo voy a comprar  
Venividivici1707Hace 10 años58
@Wunderton
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
Hasta no ver un gameplay no comento, aunque eso de monoplazas antiguos y trazados lo veo un buen aporte.
Aquí tienes
Muy arcade para mi gusto, lo mismo que los anteriores.
1 VOTO
VicCAT551Hace 10 años59
Marketing everywhere...
Lastima lo que han hecho a este deporte...
Respecto al juego... Bah... "pa k?" Que diferencia notable hay?

Saludos! 
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años60
No se ve nada mal, me llama la atencion
Smoder3Hace 10 años61
Este F1 me parece muy bueno....tengo miedo a querer comprarmelo    D
Dino92378Hace 10 años62
Pues vaya mierda de juego!!!! es mas de lo mismo, todos los años es el mismo juego no mejoran nada cheeeee!!!!! y el f1 2013 es solo una actualización del 2012       el f1 2012 me lo compre y me aburrio enseguida y el online igual, no hay emoción y es super repetitivo que ascooooo!!! este año ni me molestare en comprármelo. codemasters no saben hacer juegos de f1. los dirt siempre lo an inovado por cada entrega, pero f1 nunca. seria mejor que los f1 los crease otra compañía. las franquicias de codemasters siempre an sido los dirt y los grid     
Davidlazaf1253Hace 10 años63
Si señor lo esperaba y encima con sorpresa, podre coger un v12  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2013 y F1 2013 Classic Edition anunciados por Codemasters para otoño de este año

Hay 74 respuestas en F1 2013 y F1 2013 Classic Edition anunciados por Codemasters para otoño de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL