Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sólo el 24% de los encuestados de un estudio compró PS3 a precio completo

Kamakeru13554Hace 14 años64
@Jezreel
Mostrar cita
¿mejor trato hecho? te robaron amigo porque [b]ese psp lo puedes vender en 150 Euros[/b] + los juegos calculando como unos 300 a 350...........
Aguita tio, dime donde y a quien vender una PSP de segunda mano por 150€, por que nueva esta a ese precio incluso mas barata, asi que tu me diras quien es tan subnormal para dar 150€ por una PSP vieja y ya usada pudiendo comprarla nueva por ese mismo precio. Si es queeeee, me quedo loco con alguna gente la verdad. Lo que se dice hablar por hablar.
Palillo1212107Hace 14 años65
[b][size=15]Hombre, te crees que todos lanzamos el dinero por la calle ...? [/size][/b]
Perrymaison983Hace 14 años66
@Anubis29
Mostrar cita
Yo soy uno de esos susodichos, mi Ps3 me costo la cantidad mínima de [b]800 euros[/b] es decir, unos [b]$12,000.00 pesos[/b] Pero, venia con 2 controles y una película blu-ray (Spider-man) ¬¬" [b]Ps:[/b] Y todavía tengo la Ps3
ah!,bueno si venía con una película blu-ray entonces te salio hasta barata, 800 euros no son ná
Confucio3929Hace 14 años67
A mi me costo la primera PS3 pues 699 + Resistance: Fall of Man y F1 Championship Edition alrededor de 800 y bueno luego se me jodio por mi culpa y me pille el PACK de uncharted y la PS3 slim de 250GB por 350€
TiNoO09Hace 14 años68
Pues yo no conozco a nadie ke se la haya pillado por sorteo o algo parecido,todos an tenio ke soltar el dinero.

yo page 600 € por ella  pero no me arrepiento,ya ke me lo pago isidoro alvarez(dueño del corte ingles)entre dietas y todo,lo mejor de todo fue el verano ke me pago en puerto banus,pero no vamos a entraren detalles tampoco...
Slavon1088Hace 14 años69
@Jezreel
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
En mi caso... Me compré el modelo Slim nada más salir a la venta, con una oferta de Gamestop en la cual vendiendo una consola + juegos, te rebajaban considerablemente el precio. Concretamente, vendí una PSP y unos 10 juegos (de Wii, 360 y PSP), y el precio final de la consola fue... ¡¡¡20 pavos!!! Creo que fue uno de los mejores tratos que he hecho jamás en una tienda de videojuegos.
¿mejor trato hecho? te robaron amigo porque ese psp lo puedes vender en 150 Euros + los juegos calculando como unos 300 a 350 euros dependiendo de los titulos, por que vendiendo por tu cuenta en ebay.es le sacas mas dinero que venderselo a las tiendas de videojuegos departamentales que nuncan oyes bien nunca van a perder, es mas esa consola y juegos que le distes lo van a revender a un precio mayor del que te lo agarraron casi le aumentan del 35 al 40% asi que cuate te timaron. asi que mejor vendelo tu mismo o que te ayude venderlo un amigo tuyo o familiar, asi como yo ayudo a mis primos y cuates. te pongo un ejemplo un ps3 slim en mi pais cuesta $4500 pesos, yo vendo mi psp en $2500 y 4 juegos en $500 c/u con eso ya saqué para mi ps3 slim y te lo digo por que asi hice una vez para comprarme mi ps3 saludos
No quiero ofenderte, pero... Creo que no tienes ni idea, lo siento. Una PSP 3000 nueva vale 170€. La mia era una PSP Fat (el modelo más antiguo) que, según estoy viendo ahora mismo en eBay, se valora en unos 90-100€, justo el precio por el cual me la compraron a mi. Si alguien pagase 150€, directamente es gilipollas. Por cierto, ¿Sabías que anunciarse en Ebay no es gratis? Que la tienda va a sacar beneficios de ahi... Pues obviamente, pero ¿Y qué? ¿Mi objetivo cual es, joder a la tienda, o llevarme YO mi PS3 con la que SÍ voy a jugar a cambio de cosas que tengo empolvándose en la estantería? Ambos hemos salido beneficiados y punto. Yo no tengo tantos primos como para venderles mis cosas siempre que quiera... Pero evidentemente, cuando he podido vender a un amigo algo que le interesase, lo he hecho, como haría cualquier hijo de vecino. Tampoco vayas a pensar que adoro a Gamestop, ni mucho menos, pero en ese momento fue un trato cojonudo, cómodo, y en el acto.
Belgarath3047Hace 14 años70
Pues yo estoy entre los que se la regalaron, aunque a petición  , así que si no me la llegan a regalar me la hubiera comprado.
Vamos, que coincidió mi cumpleaños con la época en la que me la quería comprar, y la parienta (muy maja ella por cierto) me la regaló.
Pues he de decir que es el regalo que más he cundido de toda mi vida  
Jezreel318Hace 14 años71
@Kamakeru
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
¿mejor trato hecho? te robaron amigo porque [b]ese psp lo puedes vender en 150 Euros[/b] + los juegos calculando como unos 300 a 350...........
Aguita tio, dime donde y a quien vender una PSP de segunda mano por 150€, por que nueva esta a ese precio incluso mas barata, asi que tu me diras quien es tan subnormal para dar 150€ por una PSP vieja y ya usada pudiendo comprarla nueva por ese mismo precio. Si es queeeee, me quedo loco con alguna gente la verdad. Lo que se dice hablar por hablar.
pues amigo si hay gente que paga 150 Euros por un PSP chipiado con 4 gb de memory y con 50 juegos o mas que aquel que compra un psp nuevo con una porqueria de juego que te ponen, lo que pasa es que hay gente ignorante que no sabe buscar bien como TU compredaras, asi o mas claro necesitas que te lo diga. saludos
Catastrofico594Hace 14 años72
@Arthur1126
Mostrar cita
@Kiyosu
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
Pues yo tengo la slim de 250 gigas, comprada de mi bolsillo el 15 de noviembre del 2009, la causa de ello fue tajante;" si dejas de fumar la compras"; y así fue. A día de hoy el tabaco esta desterrado de mi vida.
Y que luego digan que las consolas son malas... =) jeje
y no comas mucho mientras juegas que luego dicen que se engorda
Ni lo jures. como no te controles. acabas poniendo refuerzos al sofa, la cara embrutecida, con el ventolín a cuestas y lo peor de todo la parienta marcha a casa de su madre al grito " Tendras noticias de mi abogado. Desde que esta con ella ya no me haces ni caso. Ya lo decía mi padre...
Falloutero2251Hace 14 años73
Pues a mi la Wii me la regalaron en un concurso y ya de paso sirvio de regalo de navidad.  

Y la PS3 pues si la compro seguramente de 2º mano que no quiero dejar el PC a un lado que hay que actualizarlo
Jezreel318Hace 14 años74
@Slavon
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
En mi caso... Me compré el modelo Slim nada más salir a la venta, con una oferta de Gamestop en la cual vendiendo una consola + juegos, te rebajaban considerablemente el precio. Concretamente, vendí una PSP y unos 10 juegos (de Wii, 360 y PSP), y el precio final de la consola fue... ¡¡¡20 pavos!!! Creo que fue uno de los mejores tratos que he hecho jamás en una tienda de videojuegos.
¿mejor trato hecho? te robaron amigo porque ese psp lo puedes vender en 150 Euros + los juegos calculando como unos 300 a 350 euros dependiendo de los titulos, por que vendiendo por tu cuenta en ebay.es le sacas mas dinero que venderselo a las tiendas de videojuegos departamentales que nuncan oyes bien nunca van a perder, es mas esa consola y juegos que le distes lo van a revender a un precio mayor del que te lo agarraron casi le aumentan del 35 al 40% asi que cuate te timaron. asi que mejor vendelo tu mismo o que te ayude venderlo un amigo tuyo o familiar, asi como yo ayudo a mis primos y cuates. te pongo un ejemplo un ps3 slim en mi pais cuesta $4500 pesos, yo vendo mi psp en $2500 y 4 juegos en $500 c/u con eso ya saqué para mi ps3 slim y te lo digo por que asi hice una vez para comprarme mi ps3 saludos
No quiero ofenderte, pero... Creo que no tienes ni idea, lo siento. Una PSP 3000 nueva vale 170€. La mia era una PSP Fat (el modelo más antiguo) que, según estoy viendo ahora mismo en eBay, se valora en unos 90-100€, justo el precio por el cual me la compraron a mi. Si alguien pagase 150€, directamente es gilipollas. Por cierto, ¿Sabías que anunciarse en Ebay no es gratis? Que la tienda va a sacar beneficios de ahi... Pues obviamente, pero ¿Y qué? ¿Mi objetivo cual es, joder a la tienda, o llevarme YO mi PS3 con la que SÍ voy a jugar a cambio de cosas que tengo empolvándose en la estantería? Ambos hemos salido beneficiados y punto. Yo no tengo tantos primos como para venderles mis cosas siempre que quiera... Pero evidentemente, cuando he podido vender a un amigo algo que le interesase, lo he hecho, como haría cualquier hijo de vecino. Tampoco vayas a pensar que adoro a Gamestop, ni mucho menos, pero en ese momento fue un trato cojonudo, cómodo, y en el acto.
lógico amigo que publicar ahi no es gratis pero hay maneras de evadir comisión si eres listo pero veo que la mayoria prefieren que se las tiendas se las enzarten y sin saliba pero hallá ellos, desgraciadamente hay pocas personas inteligentes en este mundo que saben hacer bien las cosas sin perder dinero para conseguirse una PS3 o un xbox 360 al menos yo siempre salgo ganando o equilibrandome para que me alcanze para una consola mas nueva, al menos prefiero comprarme en ebay un ps3 que me cuesta 250 dolares que comprar en las tiendas que a veces lo dan mas caro que el precio estipulado ya que conosco tiendas que las dan en 350 a 400 dolares con porquerias de juegos que a veces traen. referente al psp pues si hay gente que paga 150 euros o su equivalente a 2500 pesos mexcanos pero fijate lo que trae PSP Slim con Chip + 4 gb de memory card + accesorios + 50 juegos + posibilidad de meterle cientos mas ahora dime que prefiere la mayoria de la gente con la situación económica del mundo? comprar un psp sin chip y alguno que otro juego o comprar un psp chipiado en la que le puedes meter cientos de juegos gratis y hasta emuladores para jugar antiguos juegos? el que es inteligente la segunda opción es mas factible, porque te aseguro que mas del 80% compra sus psps para chipiarlos para jugar gratis y por es eso que el software del psp se está yendo a la quiebra al menos que implemente la descaga digital como el psp go. asi que con la información que te di es prueba suficiente de lo que te digo, asi o mas claro lo quieres porque si quieres podemos seguir hablando sobre este tema, pero ese no es el caso porque este foro es de otro tema bueno nos vemos y si me respondes con tu razonamiento pues te entiendo ya que no quieres habrir los ojos de la realidad que te enzartaron y quieres sentir satisfacción personal con la buena acción que hiciste. OJO MODERADORES.- yo solo ponga esta información de acuerdo a la realidad que estamos viviendo y no promuevo la pirateria, pero si quieren editar algo adelante. saludos
Kamakeru13554Hace 14 años75
@Jezreel
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
¿mejor trato hecho? te robaron amigo porque [b]ese psp lo puedes vender en 150 Euros[/b] + los juegos calculando como unos 300 a 350...........
Aguita tio, dime donde y a quien vender una PSP de segunda mano por 150€, por que nueva esta a ese precio incluso mas barata, asi que tu me diras quien es tan subnormal para dar 150€ por una PSP vieja y ya usada pudiendo comprarla nueva por ese mismo precio. Si es queeeee, me quedo loco con alguna gente la verdad. Lo que se dice hablar por hablar.
pues amigo si hay gente que paga 150 Euros por un PSP chipiado con 4 gb de memory y con 50 juegos o mas que aquel que compra un psp nuevo con una porqueria de juego que te ponen, lo que pasa es que hay gente ignorante que no sabe buscar bien como TU compredaras, asi o mas claro necesitas que te lo diga. saludos
Callate anda, no seas tan ignorante, ¿cuando dijistes tu que la PSP a 150€ eran con 50 juegos?. No intentes dar la vuelta a las cosas que estan escritas, es que me da rabia eehh, ahora vienes a llamarme tonto en mi cara, cuando esta escrito que tu dijistes que una PSP de segunda mano la podias vender a 150€, y dijistes lo que dijistes, no mencionastes nada de "chipiado" ni 50 juegos ni nada, asi que NO. Hablaste por hablar, solo para joder a la persona que dijo como habia comprado su PS3. No hay persona que compre algo de segunda mano pudiendo comprarlo por el mismo precio nuevo.
Felix-MQD1949Hace 14 años76
Si me dices que estos datos son de cuando salió la consola me lo creo, sino, no.
Altair974509Hace 14 años77
Bueno estoy entre el 14% es que yo la obtuve gracias a que un regalo de 300€ de reyes una paga semanal y estudiar mucho y me la compre de primera mano rebajada en el game con el gta iv el mindnight club l.a. juegos aparte lbp cod 4 y ac1 330  gracias a que todos lo juegos de ps2 ya que no los qeria y fue en invierno de 2008 cuando costaba 400€ o para alla
Slavon1088Hace 14 años78
@Jezreel
Mostrar cita
lógico amigo que publicar ahi no es gratis pero hay maneras de evadir comisión si eres listo pero veo que la mayoria prefieren que se las tiendas se las enzarten y sin saliba pero hallá ellos, desgraciadamente hay pocas personas inteligentes en este mundo que saben hacer bien las cosas sin perder dinero para conseguirse una PS3 o un xbox 360 al menos yo siempre salgo ganando o equilibrandome para que me alcanze para una consola mas nueva, al menos prefiero comprarme en ebay un ps3 que me cuesta 250 dolares que comprar en las tiendas que a veces lo dan mas caro que el precio estipulado ya que conosco tiendas que las dan en 350 a 400 dolares con porquerias de juegos que a veces traen. referente al psp pues si hay gente que paga 150 euros o su equivalente a 2500 pesos mexcanos pero fijate lo que trae PSP Slim con Chip + 4 gb de memory card + accesorios + 50 juegos + posibilidad de meterle cientos mas ahora dime que prefiere la mayoria de la gente con la situación económica del mundo? comprar un psp sin chip y alguno que otro juego o comprar un psp chipiado en la que le puedes meter cientos de juegos gratis y hasta emuladores para jugar antiguos juegos? el que es inteligente la segunda opción es mas factible, porque te aseguro que mas del 80% compra sus psps para chipiarlos para jugar gratis y por es eso que el software del psp se está yendo a la quiebra al menos que implemente la descaga digital como el psp go. asi que con la información que te di es prueba suficiente de lo que te digo, asi o mas claro lo quieres porque si quieres podemos seguir hablando sobre este tema, pero ese no es el caso porque este foro es de otro tema bueno nos vemos y si me respondes con tu razonamiento pues te entiendo ya que no quieres habrir los ojos de la realidad que te enzartaron y quieres sentir satisfacción personal con la buena acción que hiciste. OJO MODERADORES.- yo solo ponga esta información de acuerdo a la realidad que estamos viviendo y no promuevo la pirateria, pero si quieren editar algo adelante. saludos
Madre de dios... Pero, ¿A santo de qué viene sacar lo del chip? Mi PSP no estaba chipeada. La compré nueva por 170€, la usé durante 2 años y la vendí por 95€, algo más de la mitad del precio original. ¿Dónde está el problema? ¿A qué viene hablar de chips, piratería, economía y convertir el post en un panfleto social-político? Por cierto, ya que eres tan inteligente con tus transacciones, supongo que sabrás que los chips de PSP son caros e innecesarios, ¿Verdad? Nadie es tan tonto de pagar de más por una PSP chipeada, cuando tú mismo puedes hacerle un "downgrade" a la consola de forma totalmente gratuita. Así que sí, me temo que sigo sin poder [b]habrir [/b]mis ojos...
1 VOTO
Jezreel318Hace 14 años79
@Kamakeru
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
¿mejor trato hecho? te robaron amigo porque [b]ese psp lo puedes vender en 150 Euros[/b] + los juegos calculando como unos 300 a 350...........
Aguita tio, dime donde y a quien vender una PSP de segunda mano por 150€, por que nueva esta a ese precio incluso mas barata, asi que tu me diras quien es tan subnormal para dar 150€ por una PSP vieja y ya usada pudiendo comprarla nueva por ese mismo precio. Si es queeeee, me quedo loco con alguna gente la verdad. Lo que se dice hablar por hablar.
pues amigo si hay gente que paga 150 Euros por un PSP chipiado con 4 gb de memory y con 50 juegos o mas que aquel que compra un psp nuevo con una porqueria de juego que te ponen, lo que pasa es que hay gente ignorante que no sabe buscar bien como TU compredaras, asi o mas claro necesitas que te lo diga. saludos
Callate anda, no seas tan ignorante, ¿cuando dijistes tu que la PSP a 150€ eran con 50 juegos?. No intentes dar la vuelta a las cosas que estan escritas, es que me da rabia eehh, ahora vienes a llamarme tonto en mi cara, cuando esta escrito que tu dijistes que una PSP de segunda mano la podias vender a 150€, y dijistes lo que dijistes, no mencionastes nada de "chipiado" ni 50 juegos ni nada, asi que NO. Hablaste por hablar, solo para joder a la persona que dijo como habia comprado su PS3. No hay persona que compre algo de segunda mano pudiendo comprarlo por el mismo precio nuevo.
claro no que no especifiqué asi como tampocos especificaste TU en que estado está tu psp o que contiene, tampoco te voy a poner una lista de las capacidades y accesorios que tiene para ver si te parece bien los 150 Euros, ahora si te da rabia es ¿que eres un perro o que? ahora de precios pues depende del precio puede que te vendan un psp sin nada en 50 euros si quieres o uno que tengas mas cosas o que este bien cuidado pues hasta un poco mas ya seria que utilizes ese pequeño y fétido cerebro que tienes, ah tambien depende del sentido comun del vendedor para ponerle tal precio de acuerdo a lo que tiene lo que vende y del comprador para ver si vale la pena comprarlo pero ya dependo de cada quien asi como hay gente que compra a buen precio las cosas tambien hay TONTOS que les estafan con los precios y lo peor de todo es que no lo quieren reconocer como dice un dicho en mi pais "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER". asi que sigue asi amigo, yo solo te hice una observación y si te dolió y lo tomaste mal pues ya es tu bronca. pero viendo lo que escribes ni necesito seguir contestando porque tu estas seguro de lo que hablas y yo tambien y ninguno de los 2 lo va aceptar asi que mejor ahi le paramos porque estos se puede convertir en algo peor, asi que dejemosle asi ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sólo el 24% de los encuestados de un estudio compró PS3 a precio completo

Hay 95 respuestas en Sólo el 24% de los encuestados de un estudio compró PS3 a precio completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL