Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Pequeño truco para conseguir cinta adhesiva y pinchos extra.

DaRF182Hace 10 años16
Buenas gente me surgio una duda, termine lel juego de dificultad normal, para desbloquear el trofeo de termina en dificil. bueno ya teniendo el modo de supervivencia, dije hago el modo y salta el de dificil, ok , ahi vamos bien, pero q pasa si comienso en modo supervivencia, dspues lo cambio en facil , para evitarme problemas y limitaciones, y cuando este en la parte del final cambie a modo supervivencia ,me lo toman como q termine en el modo supervivencia  ¿me dan los trofeos? obiamente perderia la emocion del modo pero quiero saverlo para si jugar completamente al supervivencia +, alguien me confirma?
ImaCR7114Hace 10 años17
@DaRF18 NO se puede, tenes que tener absolutamente todos los capitulos completos por una misma dificultad. saludos
DaRF182Hace 10 años18
En el caso de q lo cambie al final del cap?
Facun2so13Hace 10 años19
Funciono ,solo que una vez que lo haces no lo puedes llenar de cintas y cuchillas ,te da sólo un par y para ganar otro debes gastar cuchilla o cinta
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años20
[b]También se pueden adoptar hamsters, cojes uno de tu bolsillo le tiras a la cara de un infectado y asi haces una distracción.

Es muy efectiva[/b]
Bauer-mclane47Hace 10 años21
Tambien funciona en el online.al ser ultimo superviviente q coges el machete,si llevas el palo con pincho puedes hacerlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Pequeño truco para conseguir cinta adhesiva y pinchos extra.

Hay 21 respuestas en Pequeño truco para conseguir cinta adhesiva y pinchos extra., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL