Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Martian Manhunter es el nuevo DLC de personaje para Injustice: Gods Among Us

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años16
Este personaje tendría que haber estado de salida.

MALDITOS DLCS  
TeamBuddies690Hace 10 años17
Y cuando van a meter al escarabajo azul joder.
Kalel9936125Hace 10 años18
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]¡Es Phil Morris! @Kalel99 @Wilburn [/color][/b]
a @wilburn no le menciones , no sabe quien es porque no se ha visto smallville porque dice que es una mierda
1 VOTO
Kalel9936125Hace 10 años19
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Mi pregunta aquí es.... y ese Linterna Verde?! como se obtiene porque no es Al Jordan, dudo mucho que se haya ido a tomar unas vacaciones al sol y se le paso el bronceado (ya se este es uno de los 4 únicos linternas verde que tiene el planeta tierra, solo que soy tan malo para recordar nombres que no me acuerdo de ninguno mas que el de Al Jordan jajajaja), ademas por lo que veo nadie le sorprendio el ver este "nuevo" rostro en el juego (solo yo lo note o en verdad solo yo no lo tengo jajajaja) y pues si faltan personajes por colocar apoyo la noción de poner Súper Chica, Dark Said y mi tercer opción estaría entre 3 candidatos..... el gorila que es super inteligente "Cerebro" (no el de Dexter jajaja si no el de DC Comics) (recuerden malo para recordar los nombres jajaja), Breniack (no se si se escriba asi pero espero sepan de quien hablo) o Dr. Fate
hal jordan , john stewart , otro que ha aparecido que es moro y ni idea de quien es el cuarto
Bronzetalos6945Hace 10 años20
@XxDR4G0NxX es John Stewart



tambien tendrian que poner a Kilowog



o Rage de los RED LANTERNS
EDITADO EL 15-07-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Laminem6552Hace 10 años21
@Kalel99
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]¡Es Phil Morris! @Kalel99 @Wilburn [/color][/b]
a @wilburn no le menciones , no sabe quien es porque no se ha visto smallville porque dice que es una mierda
[color=grey][b]Entonces es imbécil. [/color][/b]
DirectorsCut850Hace 10 años22
No creo que entre con el pase de temporada, pero espero que si... A ver si confirman algo, ¿no?
ForsBeRk451Hace 10 años23
Y llego el puto jefe.. ni superman ni leches.. eso si 3 meses despúes para ganar recaudación :-) ed boon... sinverguenza...
Spit007154Hace 10 años24
@Kalel99
Mostrar cita
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Mi pregunta aquí es.... y ese Linterna Verde?! como se obtiene porque no es Al Jordan, dudo mucho que se haya ido a tomar unas vacaciones al sol y se le paso el bronceado (ya se este es uno de los 4 únicos linternas verde que tiene el planeta tierra, solo que soy tan malo para recordar nombres que no me acuerdo de ninguno mas que el de Al Jordan jajajaja), ademas por lo que veo nadie le sorprendio el ver este "nuevo" rostro en el juego (solo yo lo note o en verdad solo yo no lo tengo jajajaja) y pues si faltan personajes por colocar apoyo la noción de poner Súper Chica, Dark Said y mi tercer opción estaría entre 3 candidatos..... el gorila que es super inteligente "Cerebro" (no el de Dexter jajaja si no el de DC Comics) (recuerden malo para recordar los nombres jajaja), Breniack (no se si se escriba asi pero espero sepan de quien hablo) o Dr. Fate
hal jordan , john stewart , otro que ha aparecido que es moro y ni idea de quien es el cuarto
Hay 5 green lantern hal jordan, guy gardner, kyle rayner, simón baz ( que es elgreen lantern moro que dices) y john stewart que es al que más se le parece el green lantern que sale en el vídeo pero para mi no se parece nada
Wilburn5982Hace 10 años25
@Laminem
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]¡Es Phil Morris! @Kalel99 @Wilburn [/color][/b]
a @wilburn no le menciones , no sabe quien es porque no se ha visto smallville porque dice que es una mierda
[color=grey][b]Entonces es imbécil. [/color][/b]
¿Imbécil por no gustarme una serie? Imbécil seras tu.
1 VOTO
Pbatman1371Hace 10 años26
Faltarian mas personajes por lo menos 5, me hustaria que furan Ma Le Faack, Black Manta, obviamente Darkside, Metallo y Brainiac y 5 heroes mas Power Girl, Star Girl, Firestorm, Captain Atom y Super Girl.
1 VOTO
Laminem6552Hace 10 años27
@Wilburn
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]¡Es Phil Morris! @Kalel99 @Wilburn [/color][/b]
a @wilburn no le menciones , no sabe quien es porque no se ha visto smallville porque dice que es una mierda
[color=grey][b]Entonces es imbécil. [/color][/b]
¿Imbécil por no gustarme una serie? Imbécil seras tu.
te hamo
MightyShark248Hace 10 años28
@Belanner
Mostrar cita
Es otro green lantern, Jhon Steward, pero por los movimientos se deduce que es una skin, no un personaje.
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Mi pregunta aquí es.... y ese Linterna Verde?! como se obtiene porque no es Al Jordan, dudo mucho que se haya ido a tomar unas vacaciones al sol y se le paso el bronceado (ya se este es uno de los 4 únicos linternas verde que tiene el planeta tierra, solo que soy tan malo para recordar nombres que no me acuerdo de ninguno mas que el de Al Jordan jajajaja), ademas por lo que veo nadie le sorprendio el ver este "nuevo" rostro en el juego (solo yo lo note o en verdad solo yo no lo tengo jajajaja) y pues si faltan personajes por colocar apoyo la noción de poner Súper Chica, Dark Said y mi tercer opción estaría entre 3 candidatos..... el gorila que es super inteligente "Cerebro" (no el de Dexter jajaja si no el de DC Comics) (recuerden malo para recordar los nombres jajaja), Breniack (no se si se escriba asi pero espero sepan de quien hablo) o Dr. Fate
El Skin de John Stewart es gratis, viene con el Pack de compatibilidad 5 y es necesario si se va a jugar Online
EDITADO EL 15-07-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
CactusDaNn50Hace 10 años29
@Pbatman
Mostrar cita
Faltarian mas personajes por lo menos 5, me hustaria que furan Ma Le Faack, Black Manta, obviamente Darkside, Metallo y Brainiac y 5 heroes mas Power Girl, Star Girl, Firestorm, Captain Atom y Super Girl.
BLACK MANTA!!!!! Jajaja, aunque es imposible, a mi igual me gustaría que estuviese... Faltaría Aqualad y la Foca-Perro que tienen de mascota con Aquaman...
Daafsigma3905Hace 10 años30
Menos mal que traen los personajes completos no? en un futuro ya me imagino en este primer DLC incluira las dos piernas y el brazalete del personaje   cada vez mas fraccionado todo  
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años31
@CactusDaNn
Mostrar cita
@Pbatman
Mostrar cita
Faltarian mas personajes por lo menos 5, me hustaria que furan Ma Le Faack, Black Manta, obviamente Darkside, Metallo y Brainiac y 5 heroes mas Power Girl, Star Girl, Firestorm, Captain Atom y Super Girl.
BLACK MANTA!!!!! Jajaja, aunque es imposible, a mi igual me gustaría que estuviese... Faltaría Aqualad y la Foca-Perro que tienen de mascota con Aquaman...
Black manta!!! si recuerdo ese personaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Martian Manhunter es el nuevo DLC de personaje para Injustice: Gods Among Us

Hay 55 respuestas en Martian Manhunter es el nuevo DLC de personaje para Injustice: Gods Among Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL