Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 100.000 personas presenciaron en directo el streaming de Super Smash Bros.

ShulkX3640Hace 10 años32
@P4blito
Mostrar cita
@TeamBuddies me refiero a que eso es un motivo? A mi no me gusta nada como me están presentando el siguiente Smash, y creo que pueden cabrear a mucha gente
El problema del nuevo smash es que parece brawl , ojalá sea más como melee sino voy a seguir con mi gamecube (en smash)
Avry93195Hace 10 años33
@ShulkX
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@TeamBuddies me refiero a que eso es un motivo? A mi no me gusta nada como me están presentando el siguiente Smash, y creo que pueden cabrear a mucha gente
El problema del nuevo smash es que parece brawl , ojalá sea más como melee sino voy a seguir con mi gamecube (en smash)
De momento , lo que se sabe de este nuevo smash es , no hay tripping , la caida tonta esta aleatoria , ya no seguira en el nuevo smash , hay mas gravedad , esto hará el juego mas rápido , escenarios mas neutrales , por el momento los que se han visto son muy viables para competitivo etc .... Ademas , sakurai estuvo jugando con m2k el cual es un jugador de smash bros , tanto de melee como brawl , el cual ha ganado varios torneos mundiales , y por lo que dijo por facebook m2k , nintendo estuvo pidiéndole consejos , sobre como balancear el juego y demas. Yo confio en que este smash bros va a ser mucho mejor que brawl , mejor que melee es muuuy dificil , casi imposible porque melee es una joya competitivamente hablando , pero aun así lo que se sabe del nuevo smash bros me contenta.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 10 años34
@Avry93
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@TeamBuddies me refiero a que eso es un motivo? A mi no me gusta nada como me están presentando el siguiente Smash, y creo que pueden cabrear a mucha gente
El problema del nuevo smash es que parece brawl , ojalá sea más como melee sino voy a seguir con mi gamecube (en smash)
De momento , lo que se sabe de este nuevo smash es , no hay tripping , la caida tonta esta aleatoria , ya no seguira en el nuevo smash , hay mas gravedad , esto hará el juego mas rápido , escenarios mas neutrales , por el momento los que se han visto son muy viables para competitivo etc .... Ademas , sakurai estuvo jugando con m2k el cual es un jugador de smash bros , tanto de melee como brawl , el cual ha ganado varios torneos mundiales , y por lo que dijo por facebook m2k , nintendo estuvo pidiéndole consejos , sobre como balancear el juego y demas. Yo confio en que este smash bros va a ser mucho mejor que brawl , mejor que melee es muuuy dificil , casi imposible porque melee es una joya competitivamente hablando , pero aun así lo que se sabe del nuevo smash bros me contenta.
En realidad sí fuese paresído a brawl sería bueno , pero espero que tiré más a melee , yo en melee me salvo haciendo todos los mates del mundo y hago mucho combo mis otros amigos no pueden mientras que en brawl con sólo arriba+b ya se salvan , eso le baja el nivel a alguien bueno y se lo sube a alguien malo eso me molesta , en melee = ganó perdiendo 2 vidas contra 2 primos o amigos en brawl = con costo le ganó a uno
Avry93195Hace 10 años35
@ShulkX
Mostrar cita
@Avry93
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@TeamBuddies me refiero a que eso es un motivo? A mi no me gusta nada como me están presentando el siguiente Smash, y creo que pueden cabrear a mucha gente
El problema del nuevo smash es que parece brawl , ojalá sea más como melee sino voy a seguir con mi gamecube (en smash)
De momento , lo que se sabe de este nuevo smash es , no hay tripping , la caida tonta esta aleatoria , ya no seguira en el nuevo smash , hay mas gravedad , esto hará el juego mas rápido , escenarios mas neutrales , por el momento los que se han visto son muy viables para competitivo etc .... Ademas , sakurai estuvo jugando con m2k el cual es un jugador de smash bros , tanto de melee como brawl , el cual ha ganado varios torneos mundiales , y por lo que dijo por facebook m2k , nintendo estuvo pidiéndole consejos , sobre como balancear el juego y demas. Yo confio en que este smash bros va a ser mucho mejor que brawl , mejor que melee es muuuy dificil , casi imposible porque melee es una joya competitivamente hablando , pero aun así lo que se sabe del nuevo smash bros me contenta.
En realidad sí fuese paresído a brawl sería bueno , pero espero que tiré más a melee , yo en melee me salvo haciendo todos los mates del mundo y hago mucho combo mis otros amigos no pueden mientras que en brawl con sólo arriba+b ya se salvan , eso le baja el nivel a alguien bueno y se lo sube a alguien malo eso me molesta , en melee = ganó perdiendo 2 vidas contra 2 primos o amigos en brawl = con costo le ganó a uno
Si , es por eso , brawl tiene menos gravedad , melee tiene bastante mas , por eso es mas facil salvarse de esas situaciones en brawl y por tanto hay menos combos en brawl.
ShulkX3640Hace 10 años36
@Avry93
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Avry93
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@TeamBuddies me refiero a que eso es un motivo? A mi no me gusta nada como me están presentando el siguiente Smash, y creo que pueden cabrear a mucha gente
El problema del nuevo smash es que parece brawl , ojalá sea más como melee sino voy a seguir con mi gamecube (en smash)
De momento , lo que se sabe de este nuevo smash es , no hay tripping , la caida tonta esta aleatoria , ya no seguira en el nuevo smash , hay mas gravedad , esto hará el juego mas rápido , escenarios mas neutrales , por el momento los que se han visto son muy viables para competitivo etc .... Ademas , sakurai estuvo jugando con m2k el cual es un jugador de smash bros , tanto de melee como brawl , el cual ha ganado varios torneos mundiales , y por lo que dijo por facebook m2k , nintendo estuvo pidiéndole consejos , sobre como balancear el juego y demas. Yo confio en que este smash bros va a ser mucho mejor que brawl , mejor que melee es muuuy dificil , casi imposible porque melee es una joya competitivamente hablando , pero aun así lo que se sabe del nuevo smash bros me contenta.
En realidad sí fuese paresído a brawl sería bueno , pero espero que tiré más a melee , yo en melee me salvo haciendo todos los mates del mundo y hago mucho combo mis otros amigos no pueden mientras que en brawl con sólo arriba+b ya se salvan , eso le baja el nivel a alguien bueno y se lo sube a alguien malo eso me molesta , en melee = ganó perdiendo 2 vidas contra 2 primos o amigos en brawl = con costo le ganó a uno
Si , es por eso , brawl tiene menos gravedad , melee tiene bastante mas , por eso es mas facil salvarse de esas situaciones en brawl y por tanto hay menos combos en brawl.
Si , igual brawl es muy bueno , que este sea mejor no lo dudo , cuando me compré el wii U se viene con este juego igual que el gc y el wii
TeamBuddies690Hace 10 años37
@Avry93
Mostrar cita
@TeamBuddies Te equivocas , el proximo smash bros , por lo que se ha visto , se asemejara bastante a melee , tomara cosas de los dos , al menos mejor que brawl sera seguro. De hecho el mismo sakurai dijo que queria un juego intermedio entre melee y brawl.
En la declaracion dijo que no sabia como seria al final, asi que eso de que va a combinar los dos no se sabe, a parte si vuelve a ser como el melee la bola smash quedara inservible en muchos personajes ya que puedes reaccionar bien ahora y no caer a camara lenta como en el brawl.
Solcror485Hace 10 años38
@Invenio14
Mostrar cita
Va, willyrex consigue mas en sus streamings.
Willyrex lo consigue gracias a su ejercito de niños rata
1 VOTO
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años39
Que raro que los torneos lo hagan con este juego, a mi parecer el Brawl es mas completo  
Xipimax5800Hace 10 años40
@TeamBuddies
Mostrar cita
@Avry93
Mostrar cita
@TeamBuddies Te equivocas , el proximo smash bros , por lo que se ha visto , se asemejara bastante a melee , tomara cosas de los dos , al menos mejor que brawl sera seguro. De hecho el mismo sakurai dijo que queria un juego intermedio entre melee y brawl.
En la declaracion dijo que no sabia como seria al final, asi que eso de que va a combinar los dos no se sabe, a parte si vuelve a ser como el melee la bola smash quedara inservible en muchos personajes ya que puedes reaccionar bien ahora y no caer a camara lenta como en el brawl.
La bola smash es inutil siempre, es muy divertido y tal, pero no, nadie juega seriamente y se la pone.
Oclock1356Hace 10 años41
Esa final es tan epica como esta batalla

me encantan.
EDITADO EL 15-07-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 10 años42
@Oclock
Mostrar cita
Esa final es tan epica como esta batalla
me encantan.
Pero los de la final son humanos, así que mola mas.
Xavierdroide338Hace 10 años43
Tal vez Nintendo no quizo que se publicaran estos videos del torneo de Melee xq los gamers nacientes, especificamente los q empezaron jugando brawl, se dan cuenta q melee es muchisimo mejor, y entonces naceria el pensamiento "la saga smash retrocede en vez de avanzar"
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-07-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años45
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Lol, no puedo creer que a la gente le guste esto, es como el justin bieber de los videojuegos, muy colorinche pero de calidad... mejor ni hablamos, me retiro antes que llegue una turba furiosa.
Lo tuyo llega a ser enfermizo. Si por algo gusta tanto esta saga es precisamente por su enorme calidad. Si no te gusta, no veo porque o a que viene tu comentario. Pero claro el chiste es joder, que si no, no estamos a gusto.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años46
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Lol, no puedo creer que a la gente le guste esto, es como el justin bieber de los videojuegos, muy colorinche pero de calidad... mejor ni hablamos, me retiro antes que llegue una turba furiosa.
Lo tuyo llega a ser enfermizo. Si por algo gusta tanto esta saga es precisamente por su enorme calidad. Si no te gusta, no veo porque o a que viene tu comentario. Pero claro el chiste es joder, que si no, no estamos a gusto.
Tío ni caso al homo-no-sapiens éste, no tiene ni pajolera idea de lo que está diciendo, gente que se aburre y ya está.
Tavo-from-mexico50546Hace 10 años47
@Enlacealpasado2 Triste pero cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 100.000 personas presenciaron en directo el streaming de Super Smash Bros.

Hay 58 respuestas en Más de 100.000 personas presenciaron en directo el streaming de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL