Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Hilo para apostar: Gente de fiar y morosos en el primer post.

MaroderosalMJ856
Expulsado
Hace 10 años3152
@FutSpainxYoutube
Mostrar cita
@Majuka que pesado eres, te he dicho q me tengo q ir... -.-
Pues paga y te vas no se tarda 2 min en pagar
FutSpainxYoutube618
Expulsado
Hace 10 años3153
@MaroderosalMJ No voy a llegar tarde con quien he quedado para pagar 30k, es que manda huevos...
2 VOTOS
MaroderosalMJ856
Expulsado
Hace 10 años3154
@FutSpainxYoutube
Mostrar cita
@MaroderosalMJ No voy a llegar tarde con quien he quedado para pagar 30k, es que manda huevos...
Pues no lo apueste y que haces aqui entoces
Gabrielgomez985808Hace 10 años3155
Alguien 5-10k?
Gabrielgomez985808Hace 10 años3156
@Davidfifa2012

Yo no estoy en el índice, pero es porqué llevo poco tiempo apostando    jugamos 5k?
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años3157
Alguien apuesta? Que me agregue Gewwin-Bel
Gabrielgomez985808Hace 10 años3158
20k apostados con Frann10 y pagó al instante... +2 para él (Fueron dos partidos de 10k)
1 VOTO
Tonsor2458Hace 10 años3159
He ganado a Majuka despues de haber perdido 30k con el y las he recuperdao en un solo partido le he ganado 5-1 jajajajaja y me dice que que verguenza que he jugado a tras todo el tiempo.No seas jodio si el solo sabe dar paresdes con pato y welliton todo el rato l1 traingulo y darse vueltas sobr si mísmo. Pero que conste que ha jugado conmigo 3 partidos y en ninguno se ha quejado y yo igual aún habiendo perdido eso  es ser un Hipócrita. Que querías que hiciera da asco jugar así porque me haces a mi jugar así, en fin tiene razón si dice que mi juego se basa unica y exclusivamente en  las bandas pero no se puede quejar porque he tenido que jugar así por su culpa. Pero lo que mas me dolió es que muchos me acusaran de no pagarle  solo porque tuve que  irme rapidamente. Que sepáis que soy legal y no soy un paquete campeon recupere mis 30k     

Un  Saludo y +1 para Majuka que ha pagado sus 30k  
EDITADO EL 29-08-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gabrielgomez985808Hace 10 años3160
@Tonsor 

Jugamos 20k?
Lucasv96406Hace 10 años3161
@Tonsor
Mostrar cita
He ganado a Majuka despues de haber perdido 30k con el y las he recuperdao en un solo partido le he ganado 5-1 jajajajaja y me dice que que verguenza que he jugado a tras todo el tiempo.No seas jodio si el solo sabe dar paresdes con pato y welliton todo el rato l1 traingulo y darse vueltas sobr si mísmo. Pero que conste que ha jugado conmigo 3 partidos y en ninguno se ha quejado y yo igual aún habiendo perdido eso es ser un Hipócrita. Que querías que hiciera da asco jugar así porque me haces a mi jugar así, en fin tiene razón si dice que mi juego se basa unica y exclusivamente en las bandas pero no se puede quejar porque he tenido que jugar así por su culpa. Pero lo que mas me dolió es que muchos me acusaran de no pagarle solo porque tuve que irme rapidamente. Que sepáis que soy legal y no soy un paquete campeon recupere mis 30k Un Saludo y +1 para Majuka que ha pagado sus 30k
Jugar todo atras y de contra, es de paquete.
Tonsor2458Hace 10 años3162
@Lucasv96
Mostrar cita
@Tonsor
Mostrar cita
He ganado a Majuka despues de haber perdido 30k con el y las he recuperdao en un solo partido le he ganado 5-1 jajajajaja y me dice que que verguenza que he jugado a tras todo el tiempo.No seas jodio si el solo sabe dar paresdes con pato y welliton todo el rato l1 traingulo y darse vueltas sobr si mísmo. Pero que conste que ha jugado conmigo 3 partidos y en ninguno se ha quejado y yo igual aún habiendo perdido eso es ser un Hipócrita. Que querías que hiciera da asco jugar así porque me haces a mi jugar así, en fin tiene razón si dice que mi juego se basa unica y exclusivamente en las bandas pero no se puede quejar porque he tenido que jugar así por su culpa. Pero lo que mas me dolió es que muchos me acusaran de no pagarle solo porque tuve que irme rapidamente. Que sepáis que soy legal y no soy un paquete campeon recupere mis 30k Un Saludo y +1 para Majuka que ha pagado sus 30k
Jugar todo atras y de contra, es de paquete.
Sabes cual es tu problema que tu no juegas igual que el por lo que no tendría que jugarte a la contra no te quieres jugar dentro de un par de horas aunque sea 2k o si quieres un amistoso si ves que juego a la contra me borras y ya está tu problema es que te quieres hacer el interesante aunque por dentro estás deseando jugar contra mí
EDITADO EL 29-08-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-esteban1320Hace 10 años3163
Alguien 10K?
Tonsor2458Hace 10 años3164
@Super-esteban
Mostrar cita
Alguien 10K?
@Super-esteban a ti te ha jugado de la misma forma que amí jugando todo el rato a L1 triangulo paredes con welliton y pato?
EDITADO EL 29-08-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Carlikicarliki774Hace 10 años3165
Alguien juega? 
MaroderosalMJ856
Expulsado
Hace 10 años3166
@Tonsor
Mostrar cita
He ganado a Majuka despues de haber perdido 30k con el y las he recuperdao en un solo partido le he ganado 5-1 jajajajaja y me dice que que verguenza que he jugado a tras todo el tiempo.No seas jodio si el solo sabe dar paresdes con pato y welliton todo el rato l1 traingulo y darse vueltas sobr si mísmo. Pero que conste que ha jugado conmigo 3 partidos y en ninguno se ha quejado y yo igual aún habiendo perdido eso es ser un Hipócrita. Que querías que hiciera da asco jugar así porque me haces a mi jugar así, en fin tiene razón si dice que mi juego se basa unica y exclusivamente en las bandas pero no se puede quejar porque he tenido que jugar así por su culpa. Pero lo que mas me dolió es que muchos me acusaran de no pagarle solo porque tuve que irme rapidamente. Que sepáis que soy legal y no soy un paquete campeon recupere mis 30k Un Saludo y +1 para Majuka que ha pagado sus 30k
No vengas de chulo cuando una persona no te puede contestar Bueno hablo yo por ella yo he visto la fotos de la estadistica de los 4 partidos anteriores dos a 5k y dos a 10k la verdad que con robben y ribery y te ha metido 20 goles en 4 partido es de paquetes y por uno que haya ganado no te haga el crack al fifa que ganas tirando el 8 veces mas que tu
EDITADO EL 29-08-2013 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tonsor2458Hace 10 años3167
@MaroderosalMJ
Mostrar cita
@Tonsor
Mostrar cita
He ganado a Majuka despues de haber perdido 30k con el y las he recuperdao en un solo partido le he ganado 5-1 jajajajaja y me dice que que verguenza que he jugado a tras todo el tiempo.No seas jodio si el solo sabe dar paresdes con pato y welliton todo el rato l1 traingulo y darse vueltas sobr si mísmo. Pero que conste que ha jugado conmigo 3 partidos y en ninguno se ha quejado y yo igual aún habiendo perdido eso es ser un Hipócrita. Que querías que hiciera da asco jugar así porque me haces a mi jugar así, en fin tiene razón si dice que mi juego se basa unica y exclusivamente en las bandas pero no se puede quejar porque he tenido que jugar así por su culpa. Pero lo que mas me dolió es que muchos me acusaran de no pagarle solo porque tuve que irme rapidamente. Que sepáis que soy legal y no soy un paquete campeon recupere mis 30k Un Saludo y +1 para Majuka que ha pagado sus 30k
No vengas de chulo cuando una persona no te puede contestar Bueno hablo yo por ella yo he visto la fotos de la estadistica de los 4 partidos anteriores dos a 5k y dos a 10k la verdad que con robben y ribery y te ha metido 20 goles en 4 partido es de paquetes y por uno que haya ganado no te haga el crack al fifa que ganas tirando el 8 veces mas que tu
Que si tío lo que tu digas yo seré penoso pero lo de este tío con welliton y pato es exagerado colega todo el rato igual. En fin ya esta el ha pagado yo también y se acabo no me gusta entrar en discusiones por un simple juego [b]Edito[/b]: Por cierto tío me puedes responder a una cuestión que tengo que tiene que ver que tenga a ribery y a robben para que me meta más goles será al contrario no? haz el favor de dar todas las estadisticas y mira cuantos goles ha metido robben reus y ribery en eso 4 partidos "Crack"
EDITADO EL 30-08-2013 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Hilo para apostar: Gente de fiar y morosos en el primer post.

Hay 3784 respuestas en Hilo para apostar: Gente de fiar y morosos en el primer post., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL