Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2013 se anunciará en unas horas

Hitman-cike61Hace 10 años48
A mi me gustaría que se pudiera explorar el box. seria buenísimo que hicieran eso , salirte y entrar al monoplaza cuantas verses quieras          
Daafsigma3905Hace 10 años49
Como me gusta el genero de Formula 1, lastima que hace años no puedo disfrutar de ningún titulo de este estilo, por que estos de Codemasters son horribles para mi gusto, (ojo que a esta compañia la tengo todavia en el primer puesto en cuanto a juegos de conducción se refiere, sin contar el Grid 2 y quizas sus ultimas intervenciones, pero en esta saga F1 la verdad no me convence para nada)
1 VOTO
Jose213381638Hace 10 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Ximo82996Hace 10 años51
Bugmaster.....mierdamaster....f1 2012 vol.2.....en eso se va a gastar la gente el dinero   los coches de hoy pilotos en sus respectivas escuderias y fallos en el juego hasta pasadas unas cuantas actualizaciones... no! no! no! señores de bugmaster este año no me la colais.
consejo: quereis f1? pagar en el i racing o esperar a gt6 o forza en caso que tenga f1 que no lo se xd a si o r factor estos almenos no te venden juegos inacabados. Saludos peña
Deshadow1507Hace 10 años52
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Deshadow
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo creo que lo más lógico sería en no sacar este año el juego para sacarlo el próximo en la Next gen y añadirle cosas importantes y mejorarlo.Y no hacer un F1 2012.5
Claro,Los que no se peudan comprar la consola se chupen el dedo....
Para sacar un juego para cuando acabe la temporada,tenga 2 cosas nuevas,muchos bugs y casi nada nuevo,yo no lo sacaba.
Primero decis,Para sacar un juego para que acabe la temporada,No me referí a eso,Si no a que primero:Los que no se peuden comprar la consola se quieren matar,Segundo a sony le combiene.
1 VOTO
RuchoKing73Hace 10 años53
A mi me parece un poco vergonzoso que los últimos F1 hayan sido tan "malos" en cuando a simulación.
Son 19 circuitos y 22 coches y aun así la simulación deja mucho que desear cuando juegos como Forza Motorsport o incluso el Gran Turismo tienen mejor simulación y metiendo muchos más coches y circuitos.
Haber si con las consolas de nueva generación se esmeran un poco más y la simulación de daños más les vale haberla mejorado.

P.D.: ojala vuelvan a meter el motorhome.
RuchoKing73Hace 10 años54
@Ximo82
Mostrar cita
Bugmaster.....mierdamaster....f1 2012 vol.2.....en eso se va a gastar la gente el dinero los coches de hoy pilotos en sus respectivas escuderias y fallos en el juego hasta pasadas unas cuantas actualizaciones... no! no! no! señores de bugmaster este año no me la colais. consejo: quereis f1? pagar en el i racing o esperar a gt6 o forza en caso que tenga f1 que no lo se xd a si o r factor estos almenos no te venden juegos inacabados. Saludos peña
Ni i racing, gt6, forza o rfactor 2. Mirate vídeos del Project CARS con coches de formula 1 y es una verdadera pasada.
2 VOTOS
Juanrammstein306Hace 10 años55
El mejor juego de conduccion jugar con michael schumacher      
Er-moi144450Hace 10 años56
Os anunciamos que vamos a anunciar F1 2013 dentro de poco.......... 
1 VOTO
GuidoTKD86Hace 10 años57
Este no va a ser un "F1 2012.5". En la imagen se puede ver que hay un f1 viejo (posiblemente del 90 o por ahi), eso me dice que para este juego va a cambiar bastante con respecto al anterior. Los gráficos del 2012 están bastante bien, asi que no me sorprendería que no hayan trabajado mucho en eso. Pero tengo el presentimiento que de va a estar muy bueno, y van a haber cambios notables con respecto al 2012.  
GuidoTKD86Hace 10 años58
@Ximo82
Mostrar cita
Bugmaster.....mierdamaster....f1 2012 vol.2.....en eso se va a gastar la gente el dinero los coches de hoy pilotos en sus respectivas escuderias y fallos en el juego hasta pasadas unas cuantas actualizaciones... no! no! no! señores de bugmaster este año no me la colais. consejo: quereis f1? pagar en el i racing o esperar a gt6 o forza en caso que tenga f1 que no lo se xd a si o r factor estos almenos no te venden juegos inacabados. Saludos peña
Hater. Por que hay gente que empieza a ensuciar un juego cuando todavia ni siquiera hay un video. Toooodo lo que hay del juego hasta ahora es una imagen (que ni siquiera es in-game). Salvo que estés trabajando en el juego como programador o algo, no tenes ni idea como va a ser el juego. Por ahi va a ser muuucho peor de lo que pensas que va a ser, pero por ahi es un juegazo. No hay manera de saberlo sin ni siquiera ver una imagen del juego (y asi y todo tampoco podrias saber bien si el juego es bueno, viendo una imagen solo te podrias hacer una idea de como son los graficos). Nada, eso. Me cae mal la gente que habla sin saber.
1 VOTO
Bygcrazy466Hace 10 años59
Que ganas tengo de verlo!!
WiiFlashMax59Hace 10 años60
Nunca he sido de juegos de simulación de conducción automotriz, pero, parece que el juego es interesante, quizá lo compre.
DKhunter4108Hace 10 años61
@Aston27
Mostrar cita
@P287
Mostrar cita
Si hay clásicos,aunque valga 100€ me lo compro. Si son de DLC,le pueden dar por culo.
Sin intención de ofender, tu comentario carece de lógica: Juego: 70€ DLC de los coches clásicos (que ni siquiera han dicho algo): como mucho 15€ ¿Pagarías 100€ en vez de 85€?
Yo creo que con ese comentario se refiere, a que prefiere los juegos completos y esta en contra de los DLC, por eso exagera de esa forma.
Roberthedark19862047Hace 10 años62
Pues como sea la misma mier** de todos los años por mi que no lo saquen.
Aldgki916Hace 10 años63
@Bestia666 Creo que tienen un contrato con la FIA que les obliga a sacarlo a final de temporada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2013 se anunciará en unas horas

Hay 72 respuestas en F1 2013 se anunciará en unas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL