Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV

Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV

TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años16
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues a mi me parece una falta de respeto para todos los usuarios que como tontos nos compramos el SFIV. Ahora resulta que Capcom saca el juego ENTERO y los que nos compramos el inicial, pagamos más por menos... No deja de ser un gran juego, ni un engaño como la copa de un pino. Voy corriendo a la tienda a pillarlo...
Esta vez no es un juego que han sacado por fascículos. Que sepas que este Super Street Fighter 4 no es más que otra de las versiones que suelen hacer de cada Street Fighter que tiene un nuevo número. Y ya dijeron además que tras esta edición se iban a quedar quietecitos. Este viernes es un gran día, lo compraré encantado por algo soy Optimus [b]Fighter[/b]
eso cres tu que se van a quedar nada mas mirando y digo los de capcom jajaja si ya estan haciendo marverl vs capon 3 y luego super , el turbo jajaj checalo son los mismos graficos asi como de muñequitos , pero bueno solo el tiempo me dara la razon
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años17
Pues hombre yo la verdad lo veo un muy buen juego a un juego que no esta nada mal, no os podeis quejar.
En cuanto a las novedades yo las veo mas que suficientes para comprarse este juego.
Como bien dice el analisis de playmania este es el mejor juego del momento, mas que el street fighter IV y más que tekken 6, y que lo unico malo que se le puede encontrar es que tengas el anterior. Yo como no tengo el anterior, me lo dejo prestado un amigo, veo este juego como un must have. Y por lo tanto el viernes ire corriendo para game.
Y encima en todos lados dice la prensa que este sera el mejor juego online hasta la fecha de lucha, pues mejor me lo poenen, ya que justo eso me hizo vender el tekken 6
Puma27149Hace 14 años18
Excelente, que bueno que no me compre el STF4, pronto ire a comprar este 
BassChamber98Hace 14 años19
Un 10 para SSFIV.

solo una cosa; que mania con eso de decir que "menos mal que no compre el SFIV original"... pero vamos a ver, si lo hubieras comprado, no habría pasado nada porque hubieras jugado durante todo un año hasta la salida de SSFIV!!!

los mejores 50€ invertidos en un juego, yo llevo mas de 500 horas... y las que voy a echar a SSFIV con los nuevos personajes y modos online!!

must have si te gustan los juegos de lucha. Y si tienes el original, pues todavia con mas razon.
1 VOTO
Jonathan232830Hace 14 años20
Yo estoy listo con mi nueva arma



el que quiera retarme ya sabe
Joker-oscuro288Hace 14 años21
X cierto no borreis vuestro Save game de SFIV, segun un video ke he visto, si tienes guardada la partida de SFIV se desblokea en SSFIV un filtro para el gameplay
Frank2142439Hace 14 años22
@Jonathan23
Mostrar cita
Yo estoy listo con mi nueva arma el que quiera retarme ya sabe
Yo voy a fusionar mi mando 360 con una tapa de PRINGLES
MASSIMO-V8154Hace 13 años23
No lo e jugado pero juge el normal  y si esta bueno ,PERO prefiero los kof son mas rapidos , esquibas CORRES , no se como que sf4 esta dominando desde el 2009 y pues nimodo hay que haceptarlo tiene mejor online que tekken 6 lastima me da que yo lo compre desde el primer dia que piso mi pais y tremenda decepcion que lleve provando el online y encima de decir que lo van a mejorar dicen : vamos a mejorar el online para tekken 7              esto es un robo , pero bueno estoy tentado a vender tekken 6 no c como que algo me llama en ssf4 [u]pero lo que si no me gusta e[/u][b]s que cuando haces un especial , te ponen una como cinematica que te corta la inspiracion , rapides , atencion o como le quieras llamar del combo y se ve de pelos .....   pero como que corta la fluides del juego ,
Dull1Hace 13 años24
Y los trajes que onda como se sacan o como le hago?
segun en los videos de promo. los trajes ya vienen incluidos
por algo compre el juego para no comprar los trajes en linea
por favor ayudemen 
diciendo qe onda con los trajes!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL