Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution

Próxima Actualización Tekken Revolution

KratoslahostiaXd2706Hace 10 años32
@TekkenElche
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd creo que todavía nadie ha mencionado que TR es mejor que el tag2, sólo estamos mostrando las mejoras que van aportando a medida que van actualizando, y lo cómodo que resulta su modo online. En mi opinión, los retrasados son aquellos que no quieren entender, que en este foro de tekken revolution se hable del nuevo juego tekken revolution, en lugar de estar con el dichoso TTT2....
Pero si eres tu el que en gran parte más lo dice
RAVE741304Hace 10 años33
@AntonioSpanish los tekken tag,  y si se puede jugar 1vs1
Superhombre120Hace 10 años34
A ver tekken elche, dices que dejemos de comparar Tekken TAG con el Revolution pero tu y otros no hacéis más que decir q sus nuevas actualizaciones son un claro síntoma de que este último se está imponiendo al TAG. Intentaré respetar la opinión vuestra pero no hay cosa que mas me joda que oir a gente que no sabe de algo hablar. Si mucha gente de aqui no ha jugado al TAG, para que decis que el revolution es mejor? acaso habéis jugado al TAG, o habéis dedicado mas de 100 horas a el?

El TAG no tiene 1vs1 porq es TAG y en parte esta afirmación es mentira porque tu siempre puedes jugar con un solo jugador aunq el otro lo haga con dos luchadores, simplemente pierdes esa ventaja y a cambio se te dan dos estados fúria si no recuerdo mal. El Tag ya lo han dicho, tiene modo historia, puedes grabar repeticiones, puedes meterte en la página del juego y mirar estadísticas de tus combates y del que quieras, crear clanes, mirar gráficos de tus combates donde observar de donde salen tus puntos, juggles, combos, golpes bajos, agarres, etc. Tiene cien mil pijadas para personalizar a los luchadores, puedes crear tus propias pegatinas para ponerselas a tus luchadores, tiene laboratorio donde crear un robot con los movimientos que te de la gana de cada personaje...

Esto es el foro de TEKKEN revolution, DE TEKKEN, y es normal que se hable de el TAG. Yo cuando me metia en un foro de dark souls la gente lo comparaba con el demon souls, es lógico, asi que dejar de hacer ver que eso no tiene sentido. Y el TAG es mejor que el revolution, porq es un juego completo, porq tiene un montón de extras, porq favorece la comunidad de jugadores y porq para la gente que yeva jugadno a esto años es un sueño húmedo.

Le pese a quien le pese -y me parece mal que lo defienda el q este es su primer tekken-, el revolution no deja de ser un experimento. Y como experimento está teniendo éxito, sobre todo entre los nuevos jugadores, no tanto en los jugadores tradicionales. No obstante, eso no quiere decir que sea mejor, más bien que la estrategia de namco, en principio a funcionado. Veremos si todos los que alabáis este juego, compráis sucesivas entregas, vale? porque esa es la cuestión, si tuvieseis q pagar 60 o 70 pavos, os parecería igual de increible el juego?lo comprariáis?

No seamos hipócritas que muchos defendeis un juego que no habriais tocado si hubiese costado 5 pavos, y no es por criticar, simplemente hay q ser consecuente con lo q se dice y hace, y lo q se piensa.
1 VOTO
Lowrens181Hace 10 años35
Lo que yo le veo que falta, no se si alguien lo ha puesto pq no he leido todo, es alguna forma de saber donde andan metidos tus amigos conectados.

Yo enciendo la play, me conecto al Playstation Net, me salen los amigos, veo que uno está jugando al Tekken, me meto yo tb al Tekken y no hay manera de coincidir con el.

Si esta en una sesión y hay un hueco me gustaría meterme a darle unas ostias. Si, existe lo de crear la sesión y enviar una invitación, pero nunca se da cuenta cuando le envían un mail, O a lo mejor me apetece darle unas ostias pero sin tener que crear yo una sesión porque a lo mejor tengo poco tiempo y no me gusta luego dejar la sesión si tengo gente en ella.
TekkenElche90Hace 10 años36
@Superhombre me da la sensación leyendo lo que escribes, que las personas que nos hemos bajado el tekken revolution para echar unas partidas y disfrutar de sus extras seamos tontos o subnormales....

Perdona, pero que pasa que todos los f2p de PC son experimentos?? Esto es una nueva iniciativa en los juego de lucha por parte de namco, no es ningún juego para tristes o racanos que no quieren gastar un duro en nada.

Por lo visto eres un muy bueno en el Tag2 y otros tekkens porque has aprendido a base de horas, vídeos de youtube, torneos EVO, guías y demás... Pero por esa misma razón, porque como ahora en TR peleas contra principiantes en esta saga y te complican las victorias, amigo parece que te revienta jugar a esto!!

Es más hasta un chaval en otro hilo del foro ha preguntado por como hacer sus rayos con kazuya, y miéntras otros le ayudaban explicándole los comandos, tu te has desahogado como si no hubiera mañana...Pobre chaval

Suerhombre, según dices vas a intentar respetar mi opinión, yo si que voy a respetar la tuya. Sólo respóndeme a esta pregunta: Porque si tanto asco te el juego, y el tag2 es tan grandíoso, porque sigues jugando al revolution??
EDITADO EL 16-07-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroAce636Hace 10 años37
@Superhombre
Mostrar cita
A ver tekken elche, dices que dejemos de comparar Tekken TAG con el Revolution pero tu y otros no hacéis más que decir q sus nuevas actualizaciones son un claro síntoma de que este último se está imponiendo al TAG. Intentaré respetar la opinión vuestra pero no hay cosa que mas me joda que oir a gente que no sabe de algo hablar. Si mucha gente de aqui no ha jugado al TAG, para que decis que el revolution es mejor? acaso habéis jugado al TAG, o habéis dedicado mas de 100 horas a el? El TAG no tiene 1vs1 porq es TAG y en parte esta afirmación es mentira porque tu siempre puedes jugar con un solo jugador aunq el otro lo haga con dos luchadores, simplemente pierdes esa ventaja y a cambio se te dan dos estados fúria si no recuerdo mal. El Tag ya lo han dicho, tiene modo historia, puedes grabar repeticiones, puedes meterte en la página del juego y mirar estadísticas de tus combates y del que quieras, crear clanes, mirar gráficos de tus combates donde observar de donde salen tus puntos, juggles, combos, golpes bajos, agarres, etc. Tiene cien mil pijadas para personalizar a los luchadores, puedes crear tus propias pegatinas para ponerselas a tus luchadores, tiene laboratorio donde crear un robot con los movimientos que te de la gana de cada personaje... Esto es el foro de TEKKEN revolution, DE TEKKEN, y es normal que se hable de el TAG. Yo cuando me metia en un foro de dark souls la gente lo comparaba con el demon souls, es lógico, asi que dejar de hacer ver que eso no tiene sentido. Y el TAG es mejor que el revolution, porq es un juego completo, porq tiene un montón de extras, porq favorece la comunidad de jugadores y porq para la gente que yeva jugadno a esto años es un sueño húmedo. Le pese a quien le pese -y me parece mal que lo defienda el q este es su primer tekken-, el revolution no deja de ser un experimento. Y como experimento está teniendo éxito, sobre todo entre los nuevos jugadores, no tanto en los jugadores tradicionales. No obstante, eso no quiere decir que sea mejor, más bien que la estrategia de namco, en principio a funcionado. Veremos si todos los que alabáis este juego, compráis sucesivas entregas, vale? porque esa es la cuestión, si tuvieseis q pagar 60 o 70 pavos, os parecería igual de increible el juego?lo comprariáis? No seamos hipócritas que muchos defendeis un juego que no habriais tocado si hubiese costado 5 pavos, y no es por criticar, simplemente hay q ser consecuente con lo q se dice y hace, y lo q se piensa.
Esta discusión se alarga demasiado, a ver, yo coincido en que TTT2 como juego completo que es sea superior a Revolution, que haya aquí un montón de novatos aprovechandose de los críticos (que precísamente están para ayudarlos, pero la gran mayoría abusa, los llamados spammers), también estoy de acuerdo en que TTT2 tenga mejor comunidad, pero no estoy de acuerdo en eso que dices de que se hable del TAG, algunas comparaciones vale, pero no que en un montón de post haya gente pidiendo ayuda y que otra gente les salte con el TTT2, es como entrar en un foro de Oblivion y responder en los post "Pues eso en el Skyrim no pasa" o "Skyrim es mejor porque...." etc etc, los dos son de la misma saga pero sinceramente si tu estás en el foro de Oblivion y te saltan con que el Skyrim es mejor tu te quedas con ganas de mandar a esa persona a tomar viento. No quiero que nadie se ofenda, yo insisto en que [b]el tag es mejor[/b] pero también en que Revolution está mejorando y pienso disfrutarlo todo lo que pueda (a pesar de spammers) dado que yo al igual que muchos aquí tenemos muchas ganas de pillar el Tag y por unas causas u otras no podemos. Y repito, que nadie se ofenda, yo solo comparto mi opinión y gustoso leeré las vuestras
1 VOTO
Lowrens181Hace 10 años38
El 4 es me mejor  te ponias en la espalda del contrario para agarrarlo en un plis plas
MAsFury415Hace 10 años39
Estoooo,y la actualizacion para cuando? 
TekkenElche90Hace 10 años40
@MAsFury Seguramente esta noche. En la página japonesa indican el dia 16, pero recordar que el juego salió en Europa un día más tarde, y el psStore tambien actualiza los miércoles sobre las 18:00 aprox. No si eso influirá o no...
AlejandroAce636Hace 10 años41
En ninguna parte del mundo esta la actualización, si seguís el perfil de Harada en Twitter vereis que dice (aunque os tocará hacer uso del google translate si el inglés no se os dá muy allá) que es un problema de SONY, por algún motivo no han hecho la actualización pública, no sé que pasará pero la cosa es que toca esperar  
Superhombre120Hace 10 años42
@TekkenElche A ver, ni yo he dicho que el tekken revolution sea una mierda ni tampoco q la gente q lo juega sea retrasada. Solo he dicho q el juego es un laboratorio donde se experimenta con retoques del juego original para ver q tal los recibe la comunidad. Que sentido tiene hacer un tekken de casuals y otro de pros? la esencia de los juegos de lucha es ir aprendiendo y mejorar, no dividir a la gente en dos, además para eso ya esta la partida igualada.

Lo que digo es q las únicas personas q tienen derecho a hablar mal de un juego o bien son aquellas q lo han probado. Si yo hablo mal del revolution, tengo derecho porq lo he jugado, y también al TAG y otros, puedo hablar de los que he jugado. Ni mu diria de los primeros tekken q apenas he jugado 5 minutos con un amigo por curiosidad. Si quereis decir q este tekken es la ostia pues perfecto, pero es como si un tio q por primera vez prueba la cerveza y me dice que la heineken es la mejor, acaso has probado otra para radicalizar esa afirmación?

Resumo: podeis decir q el tekken os parece una buena propuesta por parte de namco para introducir al tekken al jugador q nunca lo ha hecho, q os da unas herramientas para que no seais pasto de los pro y que tiene algunos conceptos q os parecen positivos, pero si solo habéis jugado ese tekken, NADA más podéis decir, bueno, podéis decir lo que queraís, pero los pilares sobre los que se sustentará esa opinión serán lo mas parecido a una CAGADA. Un crítico de cine maneja una gran espectro de películas y conoce la historia y entresijos de gran parte del cine, no coge ve una única película y dice OHHHHHHHH OBRA MAESTRA. Estoy poniendo ejemplos chorra pero solo quiero hacer una analogía para que se me entienda.

Y no odio a los nuevos jugadores de tekken, odio a los que se afanan en tocar las pelotas. Ejemplo: El nick "aronlinares", este personaje que no me ha ganado pero que utiliza a kazuya para tirar rayos, se pone el micro activado y se rie de la gente mientras le hace los rayitos, ayer tras ir perdiendo 2 rounds en contra, me traquilice y recuperé el juicio, espere, ataque cuando tenía que hacerlo y el seguía con el mismo patrón. El resultado fue q duranto los dos primeros rounds se descojonaba el y un amigo y los 3 siguientes se cagaba en todo. Esa es la gente q me revienta, también me revienta la q le haces un juggle de 7 hits, vas corriendo a por ellos les pegas en el suelo y les ganas y te llaman spammer, no porq sepan q es un spammer si no porq se lo habran puesto a ellos mil veces y reproducen lo q hacen los demás.

Conslusión, me pego unas parrafadas q da sueño leerlas pero este juego esta lleno de tontolabas y eso no quiere decir q odie el juego ni a los nuevos jugadores, en el TAG también hay subnormales, pero representan un 15%, aquí es el 60% o más.
Lowrens181Hace 10 años43
@Superhombre
Mostrar cita
[...]me pego unas parrafadas q da sueño leerlas [...]
Yo ya ni las leo
TekkenElche90Hace 10 años44
@Superhombre chapó por la respuesta. Pero como he dicho antes, nadie ha criticado al TTT2, yo por lo menos, lo habré nombrado pero no para comparar ni para ponerlo por debajo del TR, ya que no he jugado nunca.

Una cosa, a mi por lo menos no me da sueño leer tus largos comentarios, los comparta o no, pero esta vez a mi juicio has explicado muy bien tu postura. Aclarado me queda 

PD: No pongas nicks propios, no sabemos a que personas pertenecen ni porqué hacen lo que hacen. Enchufamos la play para jugar, si alguno se pasa pues se bloquea o se silencia el micro, pero pienso que el poner nicks concretos no soluciona nada...
EDITADO EL 16-07-2013 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
TekkenFanSan1Hace 10 años45
Ya hay un vídeo de la actualización saludos https://www.youtube.com/watch?v=WvOPzP0sa70
PD: Si tenéis alguna duda de la actualización preguntadme, que ya la tengo instalada
EDITADO EL 16-07-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Backinblack2011360Hace 10 años46
Como se descarga?
Desde la store japonesa?
No la encuentro en la store japonesa
Lowrens181Hace 10 años47
Be water
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Próxima Actualización Tekken Revolution

Hay 64 respuestas en Próxima Actualización Tekken Revolution, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL