Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII

¿Habeis llorado por la muerte de Zack de final fantasy VII: crisis core?

Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años16
Gracias, pero la verdad es que es uno de los juegos que merecen ser mejor en portatiles, eso que he jugado a todas las joyas como metal gear peace walker,etc incluso lo de la nds.
ManuInuzuka36Hace 10 años17
Spoiler del 15 en el título.   

Bueno, sí, alguna que otra lagrimilla solté, la verdad. Embrace your dreams!
Xexu2560Hace 10 años18
@Luckray
Mostrar cita
Que linda manera de cagarle el final al que esta jugando a este juego.
Has oído hablar de final fantasy VII? o la película Advent children? Te lo digo mas que nada porque la muerte de zack se sabe desde hace bastante tiempo, es más yo cuando me lo compré ya sabía que moría y no me importo para adquirirlo
Adri12971010Hace 10 años19
@Baxtermega es el primer final fantasy que juego y no sabía nada de que iba morir,por eso decía lo del spoiler.
EDITADO EL 15-07-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 10 años20
@Adri1297 Pues como digo, si algun dia te haces con el original ten mucho cuidado con leer nada, ya que existe un evento de los gordos muy conocido, que a estas alturas es visto hasta como un meme globalmente.

Regresando a lo de Zack, su muerte era tan conocida, que en si el final esta pensado para dar lastima por el hecho de saber que es lo que le espera.
EDITADO EL 15-07-2013 / 19:56 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Elexperto13874Hace 10 años21
Moderadores, cierren este tema INMEDIATAMENTE, es inadmisible que se destripe un juego el el título de manera tan clara.
Rubenizq1840Hace 10 años22
@Tortugac
Mostrar cita
Gracias, pero la verdad es que es uno de los juegos que merecen ser mejor en portatiles, eso que he jugado a todas las joyas como metal gear peace walker,etc incluso lo de la nds.
Cambia el nombre del titulo que es spoiler
Luiswong972398Hace 10 años23
Yo llore y no poquito ya que Zack realmente logra una conexion muy grande  
1 VOTO
Popowondo2335Hace 10 años24
No , y eso es un spoiler tremendo , menos mal que me importa una mierda FF7  
-Gray-Fox-3996Hace 10 años25
@Luckray
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Que linda manera de cagarle el final al que esta jugando a este juego.
JP 13 de septiembre del 2007 NA 25 de marzo del 2008 EU 20 de junio del 2008 Si todavía alguien no ha jugado es para darle con la alpargata. Y si, alguna lagrimilla me cayó, concretamente fue a las 3 y algo de la madrugada. Y no, no puedo volver a rejugarlo, quiero quedarme con la primera experiencia que tuve.
no tiene nada que ver el año, la gente sigue comprando consolas en esta altura del año, a mi me cagaron el final de halo 3 con algo parecido, y es un juego que salio en el 2007.
Con evitar los foros ya tienes. Si yo estoy jugando a un juego no se me ocurriría visitar el foro de dicho juego.
Darkboy1406Hace 10 años26
@Tortugac
Pero macho, tu eres tonto. ¿Tan necesario era ese pedazo de spoiler en el título? ¿Te crees guay o algo jodiendo el final del juego?
La gente es la leche macho... Ojala te hagan a ti un spoiler parecido de cualquier película o juego que te guste.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años27
@Darkboy
Mostrar cita
@Tortugac Pero macho, tu eres tonto. ¿Tan necesario era ese pedazo de spoiler en el título? ¿Te crees guay o algo jodiendo el final del juego? La gente es la leche macho... Ojala te hagan a ti un spoiler parecido de cualquier película o juego que te guste.
Sí estuviera tan invisiado el juego, ¿que coño hago en el internet? Cuando lo tuve nada más que comente en unas cuantas.
Luckray982Hace 10 años28
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Que linda manera de cagarle el final al que esta jugando a este juego.
JP 13 de septiembre del 2007 NA 25 de marzo del 2008 EU 20 de junio del 2008 Si todavía alguien no ha jugado es para darle con la alpargata. Y si, alguna lagrimilla me cayó, concretamente fue a las 3 y algo de la madrugada. Y no, no puedo volver a rejugarlo, quiero quedarme con la primera experiencia que tuve.
no tiene nada que ver el año, la gente sigue comprando consolas en esta altura del año, a mi me cagaron el final de halo 3 con algo parecido, y es un juego que salio en el 2007.
Con evitar los foros ya tienes. Si yo estoy jugando a un juego no se me ocurriría visitar el foro de dicho juego.
Estaba en el foro de PSP y se veia desde la pantalla de inicio.
Adrianrondon2583Hace 8 años29
Sí,Un juego de 100 me encantó y pagaría lo que fuese por tenerlo emulado en la Vita
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > ¿Habeis llorado por la muerte de Zack de final fantasy VII: crisis core?

Hay 29 respuestas en ¿Habeis llorado por la muerte de Zack de final fantasy VII: crisis core?, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL