Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa

Ganador del Mundial 2010: South Africa

Steelers73Hace 14 años16
Si argentina puede ser una gran opcion para el ganador d la copa del mundo!! suerte!!


aunque VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOO!!!  
Flashlight3413Hace 13 años17
Pues yo la verdad que no se,porque muuuchos jugadores buenos no van a estar (drogba,ferdinand,van nistelrooy,etc. y puedo seguir nombrando mas) y tambien como dicen todos esta entre argentina,brasil (esos malvados   ) Hispania (como los antiguos arabes) e Inglaterra,pero ojala que c/u llegue lo + lejos posible.Saludos y fuerza para todos.

P.D: Alemania nos "owneo" en 2006 por ese machete de Lehman en los penales. Esos alemanes siempre tienen un maldito "As" en la manga;Me choca que la gente haga eso  
EDITADO EL 06-06-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainJL4809Hace 13 años18
Q Mexico ni q chile!!!! Me cago en to!!!! Lo ganará España, Brasil, Argentina o Inglaterra. Italia y Francia son buenas, pero ya no son lo q eran. En fin, mexico y chile, lo q hay q ver... 
Steelers73Hace 13 años19
@CaptainJL
Mostrar cita
Q Mexico ni q chile!!!! Me cago en to!!!! Lo ganará España, Brasil, Argentina o Inglaterra. Italia y Francia son buenas, pero ya no son lo q eran. En fin, mexico y chile, lo q hay q ver...
Lo q hai q ver es a tu mamá!! jaja deja de joder a Mexico!! le va a dar por a atras a tu ekipo o sea q sshhhh!!!
Aall10265Hace 13 años20
@Steelers
Mostrar cita
Yo kreo q ni Espania es una gran potencia en el futbol!! podria ser q si llegue lejor pero no a la final...Podria ser q italia nos sorpenda de nuevo!! sono spiacento!!
Si no tienes fé en españa como la vas a tener en méxico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Ganador del Mundial 2010: South Africa

Hay 20 respuestas en Ganador del Mundial 2010: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL