Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

[A tope] ¡ Super Smash Bros ! *3DS* Información

LtWhite1Hace 10 años16
La verdad tiene una pinta estupenda,,,lo que si que me encanta es que a link lo pongan con la estetica de twilight princess que esta mas molón así.El que no se si me decepcionará un poco será megaman porque no parece que le hagan honor con los ataques que parece tener,,,pero bueno,,,,,del que si que estoy deseoso es de el aldeano de animal crosin.Muy bueno el post
Nickdeusuario2054Hace 10 años17


Ojalá salgan k.rool y mewtwo, sería la hostia 
Monstersassassin3Hace 10 años18
No entiendo lo de tails ¿que se supone que hara?pero me gusta k lo hayan puesto
Piludo2143Hace 10 años19
Esa imagen es falsa, wtf...
Monstersassassin3Hace 10 años20
¿es que un hombre no puede soñar? 
Izan03671444Hace 10 años21
Esa lista es un fan art ya que starfy seria raro que apareciera, megaman sale muy raro en la imagen y el personaje ese de golden sun no se llama isaac sino hans  y o creo que zoroark salga sino que mewtwo en su nueva forma u otro pokemon de la saga x y
Oriol-sora-conan14454Hace 10 años22
@Izan0367
Mostrar cita
Esa lista es un fan art ya que starfy seria raro que apareciera, megaman sale muy raro en la imagen y el personaje ese de golden sun no se llama isaac sino hans y o creo que zoroark salga sino que mewtwo en su nueva forma u otro pokemon de la saga x y
Abajo de la imagen dije que se espera una lista mas o menos así, no que esa sea la de verdad.
Andrews19676Hace 10 años23
@DiabuluZ
Mostrar cita
Ike y lucario seguro que no continúan y me es doloroso porque mi main es lucario , aunque no me guste pokemon pero sakurai dijo que metio a mewtwo en melee porque era el pokemon mas famoso en ese tiempo y metio a lucario porque era el pokemon mas famoso cuando estaba en desarrollo brawl y ahora el famoso volvere a ser mewtwo por su nueva forma y lo de ike es logico pondran al principal personaje de Fire Emblem: Awakening y quitaran a ese como igual quitaron a roy por no ser un personaje tan importante de la saga
pues de lucario parece que si lo van a quitar por mewtwo aunque quien sabe, creo que ike lo dejaran junto con marth y que pondran al prota de del awakening, gracias a dios metieron al villager y que quiten uno de star fox por dios que en el brawl fox, falco y wolf eran casi lo mismo mejor metan a cristal con el baston del adventure asi le dan mas variedad al plantel. por dios si van a meter a ganondorf (el cual era mi personaje preferido en el melee y no me gusto en el brawl) que metan al del wind waker con sus dos espadas o una combinacion de los dos, y que vuelva snake era uno de mis personajes preferidos del brawl, y que no metan dos links ya que son casi lo mismo aunque el toon link si tenia su diferencia de peso y algunos ataques o en su defecto metan a vaati o a zant seria interesante verlos aunque sea como añudantes si es que vuelven en esta entrega, de sonic con la buena relacion que tiene sega con nintendo es casi fijo que vuelva nunca me gusto pero es como dije da mas variedad y que por dios ya no metan al pesado de jigglypuff o que cambien sus ataques por deux me parece el personaje mas inutil de todos los smash (con todo respeto a quien le guste)
AstroMurgui49045Hace 10 años24
Dos cosas a añadir:



Este mapa es el Valle Gerudo de The legend of zelda: Ocarine of time.

La otra es que [color=green]Luigi[/color] está confirmado en la página oficial del videojuego.
Rubenizq1840Hace 10 años25
Este post es bastante cutre, falta muchisima informacion y ponen tonteria que no tiene sentido como lo de este nivel es dificil pero entretenido  
Piludo2143Hace 10 años26
@Rubenizq
Mostrar cita
Este post es bastante cutre, falta muchisima informacion y ponen tonteria que no tiene sentido como lo de este nivel es dificil pero entretenido
Ya ves x[i][/i]D
Granaster5635Hace 10 años27
@Andrews19
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Ike y lucario seguro que no continúan y me es doloroso porque mi main es lucario , aunque no me guste pokemon pero sakurai dijo que metio a mewtwo en melee porque era el pokemon mas famoso en ese tiempo y metio a lucario porque era el pokemon mas famoso cuando estaba en desarrollo brawl y ahora el famoso volvere a ser mewtwo por su nueva forma y lo de ike es logico pondran al principal personaje de Fire Emblem: Awakening y quitaran a ese como igual quitaron a roy por no ser un personaje tan importante de la saga
pues de lucario parece que si lo van a quitar por mewtwo aunque quien sabe, creo que ike lo dejaran junto con marth y que pondran al prota de del awakening, gracias a dios metieron al villager y que quiten uno de star fox por dios que en el brawl fox, falco y wolf eran casi lo mismo mejor metan a cristal con el baston del adventure asi le dan mas variedad al plantel. por dios si van a meter a ganondorf (el cual era mi personaje preferido en el melee y no me gusto en el brawl) que metan al del wind waker con sus dos espadas o una combinacion de los dos, y que vuelva snake era uno de mis personajes preferidos del brawl, y que no metan dos links ya que son casi lo mismo aunque el toon link si tenia su diferencia de peso y algunos ataques o en su defecto metan a vaati o a zant seria interesante verlos aunque sea como añudantes si es que vuelven en esta entrega, de sonic con la buena relacion que tiene sega con nintendo es casi fijo que vuelva nunca me gusto pero es como dije da mas variedad y que por dios ya no metan al pesado de jigglypuff o que cambien sus ataques por deux me parece el personaje mas inutil de todos los smash (con todo respeto a quien le guste)
a jigglypuff no lo van a quitar seguramente por dos motivos 1:fue de los primeros personajes de super smash(que yo sepa)y ademas de los scretos junto luigi ness y captain falcon....por lo tanto se va considerar mucho 2:el personaje es para expertos y siempre viene bien tener uno de ese tipo y bueno lo entiendo es tu opinion pero solo te digo que veo muy muy dificil que quiten a jigglypuff
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [A tope] ¡ Super Smash Bros ! *3DS* Información

Hay 27 respuestas en [A tope] ¡ Super Smash Bros ! *3DS* Información, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL